"cyberpeque" un tio intachable y para quitarse el sobrero.

1.395 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad es que este chico a tenido un detalle conmigo grandisimo, y se que lo tendria con cualquier persona del foro, pues es un tio de lo mejorcito y ayuda a todo aquel que lo necesita.

De verdad que un " 10 sobresaliente" para este chico, yo no tengo mas palabras para agradecerselo.

saludos a todos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #2
Escrito   0  0  
Mi paisano es un fenómeno, aunque la noche le confundeeeeeee!!!!!

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
jaaaajaaaajaaaa es que de noche todos los gatos son pardosssss jejejeje arriba pa este manoleteeee, enga que pronto llega el sabadeteee dia 19 jejejeje.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
jijijiji le cofunde como al dinio, jejejeje.

saludos amigos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena gente... hace muuuucho tiempo me envió gratis un juego cables para liberar, sin pedirme ni gastos de envío ni ná de ná.
Es uno de esos tan escasos, de esa gente buena que un día va y tienes la suerte de conocer.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido la gran suerte de haberle podido conocer, me ha hecho un gran favor que él ya sabe y desde aquí me gustaría también quitarme el sombrero ante él

Un saludo cyberpeque

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es un impresentable,a mi me regalo una carcasa de un 6600 y una grabadora para el PC que se me habia jodido(sin estrenar),todo de forma totalmente desinteresada,ah y me flasheo y libero un ZV10,con gente asi mejor no tratar.
Edito:Me se olvidaba,tambien me instalo el Tom-Tom en un P910.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
jijijiji, la verdad es que si macomusa.jejeje.

saludos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, pero el único afán que me mueve es el de ayudar a la gente y resultar útil.

Gracias de nuevo a todos y un abrazo desde Vigo.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #10
Escrito   0  0  
sobran palabras , ya se a dicho todo, emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Incidencias