Alguien conoce SPACE INFORMÁTICA???

12.626 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, hemos sido estafados por una empresa de informática de Ciudad Real, se llama SPACE INFORMÁTICA.

Le compramos una pantalla de plasma de 800 euros y ni hemos recibido pantalla ni pasta. Tenemos toda la info de la empresa, incluso factura de compra, recibo de burofax enviado y todos los datos de esta persona. Hemos hablado multitud de veces con él y siempre dice lo mismo que "mñn teneís el dinero".

Nos ha llegado a enviar una captura de pantalla simulando la transfer, pero el dinero no aparece, con lo cual puesto que Valdepeñas nos pilla algo lejos para ir a hacerle una visita pues vamos a pasar al plan B. A la tarde me piro a denunciarle por estafa, aunque ahora ya lo de menos son los 800 euros, de hecho mi jefe esta por gastarse otros 800 en hacer un viajecito a Valdepeñas :estupido

Alguien conoce esta empresa???
 #2
Escrito   0  0  
Nosotros también hemos sido estafados, más de 2000 euros
 #3
Escrito   0  0  
Al final que ha pasado con Space? Te han devuelto el dinero?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

A nosotros nos han estafado unos 1200 euros de 2 portatiles. Alguien ha enido noticias de ellos o ha conseguido algo?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A nosotros nos debia dos monitores de 19" y al final los envio, a base de llamarle todos los dias varias veces y putearlo un poco,..

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya me diréis como le habéis puteado,
 #7
Escrito   0  0  
Por curiosidad como quedó esto?? saludos

Tratos positivos: emoticon carcajada chittymb,davyd15, mensaka2, xuanmanuel, movilnorte, partyboy, jorret, wally_zgz, ,OUTSIDE2k5, emergencia, kuki_20,sherryman , djektor, tunyii, t.r.c, turyvc, asakillo,Bunkersi, Alexis254, Juansolo, gordokbron, poved, TOMAS_ART, Airea, chinoguay, princess, xkirux, SergeiBCN, superchok, jgranado, Diego30, ajai, blademaner, local-, trankass, A-Manuel, Dani44, craco20, lufelepe, jpermen, chris_pont, BandiT29, perenoid2, ajai, unlockbox, paisaje, ...
 #8
Escrito   0  0  
pues ha pagado, despues de unas cuantas llamadas a otros estafados y comentandole a esta persona los pasos que se iban a seguir,...
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha estafado este individuo le compre dos portatiles y al final consegui que me mandara uno pero me debe todavia 800 €. estoy por ir a hacerle una visita y darle su merecido. quien se apunta.
 #10
Escrito   0  0  
Este tio de que va??...Que pasada!!

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
Volver a Incidencias