[AYUDA] ¿50% de descuento ADSL movistar llamando a bajas?

14.921 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy de Vodafone, pero tengo una amiga que es de movistar y me ha dicho que paga 70€ al mes por internet + teléfono.. me parece una babaridad, sobre todo comparado a los poco más de 25€ que estoy pagando yo en vodafone por lo mismo.

¿Alrguien sabe si llamano a bajas ofrecen el 50% de descuento durante 1 año como ocurre con otras compañías?

Saludos

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Hola, soy de Vodafone, pero tengo una amiga que es de movistar y me ha dicho que paga 70€ al mes por internet + teléfono.. me parece una babaridad, sobre todo comparado a los poco más de 25€ que estoy pagando yo en vodafone por lo mismo.

¿Alrguien sabe si llamano a bajas ofrecen el 50% de descuento durante 1 año como ocurre con otras compañías?

Saludos


Probablemente Si que te apliquen un 50%,peor es que yo por lo menos sinceramente no pago eso,y ya me abria largado de ahi,70€ dios mio que ladrones,un saludo
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Hola, soy de Vodafone, pero tengo una amiga que es de movistar y me ha dicho que paga 70€ al mes por internet + teléfono.. me parece una babaridad, sobre todo comparado a los poco más de 25€ que estoy pagando yo en vodafone por lo mismo.

¿Alrguien sabe si llamano a bajas ofrecen el 50% de descuento durante 1 año como ocurre con otras compañías?

Saludos


Eso es porque no se va cogiendo las ofertas que sacan cuando termina la permanencia. Cuando te das de alta, el primer año te suele salir a 30€/mes, pero pasada esa oferta te cobran 41€ por internet + 13€ de linea + 5€ si tienes fibra óptica + llamadas a móviles + ... (sin IVA) o sea que te sale carísimo.

Lo mejor es que justo cuando se acabe la promoción (y con esto la permanencia) llame a movistar y le diga que o le ponen la promoción que anuncian en ese momento o se da de baja.

Incluso si haces amago creo que te ofrecen la promoción actual con algún descuento adicional.
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por rctienda
Hola, soy de Vodafone, pero tengo una amiga que es de movistar y me ha dicho que paga 70€ al mes por internet + teléfono.. me parece una babaridad, sobre todo comparado a los poco más de 25€ que estoy pagando yo en vodafone por lo mismo.

¿Alrguien sabe si llamano a bajas ofrecen el 50% de descuento durante 1 año como ocurre con otras compañías?

Saludos
[/QUOTE

Si, te dan el 50% en la cuota del adsl y segun el comercial te quitan la cuota de linea (11 o 13 € no recuerdo)

_______________________________________
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, ¿a qué teléfono hay que llamar?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
llamar al 1004 y pedir que te pasen con bajas.
es lo mas rapido
o sino cuando te dicen que quieres. decir AMPLIACION OFERTA.
yo renove hace 4dias a 19,90€ el adsl. los 13,97€ ya es mas dificil reducirlo, pero se intentara tambien ya que lo tenia...

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo hae 2 meses o asi que me encontre en el mismo caso y...como que no hubo manera de que hiciesen rebaja ni nada...al final me fui de movistar para orange y...llevo 2 facturas gratis...y la cuarta y sucesivas hasta el año de permanencia, por 35.34 € todo incluido...
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿cuándo os hacen los descuentos se renueva permanencia?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
Hola, este post hace referencia al ADSL de Movistar-fijo y no a Movistar-móvil.

En consecuencia, no debería estar en este subforo "Operadores/Movistar" sino en el subforo "Off-topic/Telefonía-fija", donde el tema, por cierto se ha tratado en más de una ocasión emoticon guiño.

Es necesario mantener, entre todos, los criterios básicos del Foro y evitar confusiones.....

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, tienes razón y aprovecho para pedir disculpas por mi error.

A ver si el administrador lo puede mover.

PD: ¿cuándo os hacen los descuentos en el adsl se renueva permanencia?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Telefonía fija