[AYUDA] ¿50% de descuento ADSL movistar llamando a bajas?

14.930 31
 #21
Escrito   0  0  
por el trio, sabeis lo que ofertan???

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #22
Escrito   0  0  
Después de varios intentos llamando al 1004 y éstos ofreciéndome un descuento en el DUO en el que pago 40 € y pico con el IVA ya incluido, con permanencia durante 12 meses; cual es mi sorpresa que las dos veces que me lo hicieron ninguna me lo aplicaron y me seguían cobrando la tarifa normal.

Hasta que os he leído y he llamado al 1004 diciendo la palabra "BAJA ADSL". Me ha preguntado el motivo y le he dicho que me daba de baja porque tenía anteriormente una buena promoción y ahora no me ofrecen nada, sin mas explicaciones me ha ofrecido la promoción que he comentado antes, pero está vez me ha dado un nº de referencia de ésta, así que ahora creo que es la definitiva.

Moraleja: no os fiéis de los comerciales que salen directamente en el 1004, tenéis que hablar con bajas para que os apliquen bien el descuento que hay ahora mismo.

Por si os sirve de referencia, los anteriores que no me aplicaron la promoción aunque decían que sí son latinoamericanos, en el departamento de bajas me atendió un español.
 #23
Escrito   0  0  
Alguien ha intentado conseguir algun descuento desde el precio definitivo de 24,90 al ser cliente de movistar movil.

gracias

✔ Siempre +, nunca -
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
por el trio, sabeis lo que ofertan???

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
por el trio, sabeis lo que ofertan???

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Eso es porque no se va cogiendo las ofertas que sacan cuando termina la permanencia. Cuando te das de alta, el primer año te suele salir a 30€/mes, pero pasada esa oferta te cobran 41€ por internet + 13€ de linea + 5€ si tienes fibra óptica + llamadas a móviles + ... (sin IVA) o sea que te sale carísimo.

Lo mejor es que justo cuando se acabe la promoción (y con esto la permanencia) llame a movistar y le diga que o le ponen la promoción que anuncian en ese momento o se da de baja.

Incluso si haces amago creo que te ofrecen la promoción actual con algún descuento adicional.


a los que tenemos fibra ya no nos cobran esos 5 euros extras que dices (de mantenimiento), los dejaron de cobrar hace algún tiempo
 #27
Escrito   0  0  
Que ofertan por el trio?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #28
Escrito   0  0  
Hola, despues de intentar irme de telefonica y pasarme a jazztel pero no poder por (problemas familiares). Pues tengo que quedarme en telefonica, he intentado desde el viernes hablar con bajas mas de 5 veces, y siempre me sale una locución que todos los operadores estan ocupados que llame en unos minutos. (la verdad, bajada descomunal de la calidad del servicio de atención de telefonica).
Bueno, pues actualmente tengo linea + ADSL 6Mb, y queria contratar 10Mb, desde bajas si me dan el descuento no me van ampliar a 10Mb, asi que, ¿que podria hacer?

He estado pensando en dar de baja el ADSL y darme de Alta cuando pueda para que me pongan directo los 10Mb y ademas la oferta de 25€ durante 1 año.
¿es posible hacer eso? ¿lleva muchos tramites o pegas? ¿estare muchos dias sin ADSL?

Es que no veo otra manera de ponerme ADSL de 10 megas y pagar menos de 50 euros por ADSL + linea

Actualmente pago unos 60€ (41 del ADSL + 19.90 de la linea + IGIC)

Espero respuestas, se agradecerá. Un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #29
Escrito   0  0  
Llama a bajas y diles que vodafone te la deja mas barata hasta el verano sin permanencia y que despues vuelves a contratar con ellos a 24,95 (10 megas) + 14 de linea. Esto es lo que tengo yo para siempre por ser cliente de MS mobiles ademas de las llamadas a mobiles y fijos, todo ello + igic. A los que no son clientes se lo suelen hacer con permanencia de un año.

suerte.

✔ Siempre +, nunca -
 #30
Escrito   0  0  
Nada, se siguen sin bajar del burro, entre que es dificil hablar con bajas, porque me cortan la llamada diciendo que estan todos ocupados que llame mas tarde.
He hablado con 3 operadores de bajas y nada, que sino tengo contrato con ellos que no me pueden ofertar nada. Que lo unico es que me de completamente de baja (ADSL y Linea) y me haga un alta nuevo, entonces me darían un año a 24.95 por ADSL + unos 15€ por la cuota de la linea .

¿Alguien se ha dado de baja del ADSL Y se ha vuelto a dar a los dias para coger la oferta?

¿estaré muchos dias sin internet de hacer eso?


Muchas gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
Volver a Telefonía fija