Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.401.797 5.000
 #61
Escrito   0  0  
buenas el usuario que a dicho lo del n73 a 39 euros y lo del g705 soy yo...

os explico, hace cuestios de 2 meses me ofrecieron a mi el n73 a 39 euros, el lg ku380 a 9 euros y varios modelos mas a 0 y 19 euros, me quede el lg ku380 porque no queria pagar mucho (que por cierto me salio muy malo y ahi esta estropeado, una semana duro) y a la semana siguiente a mi hermana le ofrecieron el lg kf310 (que tampoco es que sea una maquina de movil...) por 9 euros y no se cuales mas ella se pillo ese, que ahora esta decepcionada y no lo usa siquiera...
y la semana pasada a una prima mia le han enviado que le llego estando yo en su casa el SE G705!!!! ahi tengo que correjir a el usuario que dijo que lo ofreecieron gratis, ya que eso no es cierto se lo dieron por 29 euros, precio que esta de p*t* madre... por cierto que yo inicie el mismo viernes porta a yoigo prepago y el mismo viernes me ofrecieron:

bono de 90 minutos (ya activado sin cancelar aun) para hablar gratis a cualquier operador +

NOKIA 2680 0 euros
nokia 5220 xpressmusic 29 euros
SE T303 0 euros
lg kf310 9 euros

en principio no me quede ninguno la chica quedo en que hoy a eso de las 21 horas me volveria a llamar para elejir el terminal ya que yo le pedi uno de estos (coipio lo que puse en el otro hilo)

los telefonos que me interesarian....

LG KP501 MAX 29 EUROS
SE G705 MAX 29 EUROS
LG KS360 MAX 19 EUROS
NOKIA N73 MAX 29 EUROS (este ya me lo ofrecieron hace meses en prepago por 39 euros, entonces me quede un lg ku380 por 9 euros, ya que no me queria gastar mucho)

en fin que espero que me ofrezcan el lunes algo interesante.... a ver como va la cosa, sino cual de los que me han ofrecido os quedariais?? seguramente el nokia 5220 x 29 euros no?



bueno a la espera estoy de que me llame la chica super amable y simpatica y me ofrezca algo de lo que quiero ella misma me confirmo que efectivamente habian estado ofreciendo el g705 porque son ofertas esporadicas que hacen... todo esto hablando de prepago eh!!!!! nada de contratos, ni fusion ni nada de eso....

espero haberos informado bien... saludos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas el usuario que a dicho lo del n73 a 39 euros y lo del g705 soy yo...

os explico, hace cuestios de 2 meses me ofrecieron a mi el n73 a 39 euros, el lg ku380 a 9 euros y varios modelos mas a 0 y 19 euros, me quede el lg ku380 porque no queria pagar mucho (que por cierto me salio muy malo y ahi esta estropeado, una semana duro) y a la semana siguiente a mi hermana le ofrecieron el lg kf310 (que tampoco es que sea una maquina de movil...) por 9 euros y no se cuales mas ella se pillo ese, que ahora esta decepcionada y no lo usa siquiera...
y la semana pasada a una prima mia le han enviado que le llego estando yo en su casa el SE G705!!!! ahi tengo que correjir a el usuario que dijo que lo ofreecieron gratis, ya que eso no es cierto se lo dieron por 29 euros, precio que esta de p*t* madre... por cierto que yo inicie el mismo viernes porta a yoigo prepago y el mismo viernes me ofrecieron:

bono de 90 minutos (ya activado sin cancelar aun) para hablar gratis a cualquier operador +

NOKIA 2680 0 euros
nokia 5220 xpressmusic 29 euros
SE T303 0 euros
lg kf310 9 euros

en principio no me quede ninguno la chica quedo en que hoy a eso de las 21 horas me volveria a llamar para elejir el terminal ya que yo le pedi uno de estos (coipio lo que puse en el otro hilo)

los telefonos que me interesarian....

LG KP501 MAX 29 EUROS
SE G705 MAX 29 EUROS
LG KS360 MAX 19 EUROS
NOKIA N73 MAX 29 EUROS (este ya me lo ofrecieron hace meses en prepago por 39 euros, entonces me quede un lg ku380 por 9 euros, ya que no me queria gastar mucho)

en fin que espero que me ofrezcan el lunes algo interesante.... a ver como va la cosa, sino cual de los que me han ofrecido os quedariais?? seguramente el nokia 5220 x 29 euros no?



bueno a la espera estoy de que me llame la chica super amable y simpatica y me ofrezca algo de lo que quiero ella misma me confirmo que efectivamente habian estado ofreciendo el g705 porque son ofertas esporadicas que hacen... todo esto hablando de prepago eh!!!!! nada de contratos, ni fusion ni nada de eso....

espero haberos informado bien... saludos


Gracias por la informacion,¿Nos puedes decir tu gasto mensual y antiguedad?

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #63
Escrito   0  0  
si claro, mi antiguedad es de unos 4 años y medio o 5 no lo recuerdo bien y mi gasto mensual unos 10/15 euros en recargas nada mas... tambien tengo un contrato que es el que mas uso para llamar...

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
pues me han llamado como me prometio la chica y me comenta que aun no tiene nada nuevo en stock que ofrecerme que en el momento que esta semana le aparezca algo de lo que quiero o similar me llamara si no que valla llamando yo.... le e comentado que estos meses atras me ofrecieron un n73 a 39 euros y me a comentado lo mismo que el g705 que pudiera ser ya que son ofertas muy esporadicas y que en la semana siempre ofrecen algun movil bueno de los que dan en contrato pero son muy contados las unidades que ofertan...

yo cancele la portabilidad ya el mismo viernes por la noche por eso no quiero dejar pasar mucho tiempo para pillar algun movil... no sea que despues me digan que si ya cancela y tal .. aunque la chica me a dado bastante confianza, mañana llamare y pedire algo que me llene, si no, me recomendais el 5220 por 29 euros??? alguien que sepa que tal es que me de su opinion personal

gracias de antemano

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #65
Escrito   0  0  
Va bien saberlo .....

A si mañana tengo un momento y hago intento de porta de mi tarjeta ya la de mi novia que llevamos en Amena desde 2000 y gastamos unos 10 -15 € al mes.

- BCN - BARCELONA
 #66
Escrito   0  0  
y ofreceran algo a tarjetas con 15 dias de antiguedad?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eneka
y ofreceran algo a tarjetas con 15 dias de antiguedad?

Parece que no. No son como los de Vodafone que ofrecen a todo el mundo. Estos van mirando tu consumo y antigüedad.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Parece que no. No son como los de Vodafone que ofrecen a todo el mundo. Estos van mirando tu consumo y antigüedad.

Veremos como evoluciona todo.

Saludos
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
yo cancele la portabilidad ya el mismo viernes por la noche por eso no quiero dejar pasar mucho tiempo para pillar algun movil... no sea que despues me digan que si ya cancela y tal .. aunque la chica me a dado bastante confianza, mañana llamare y pedire algo que me llene, si no, me recomendais el 5220 por 29 euros??? alguien que sepa que tal es que me de su opinion personal


Despues de cancelar la portabilidad te pueden ofrecer móvil? emoticon desconcertado

Pues os resumo mi caso:
-ANTIGÜEDAD: 1 año más o menos.
-RECARGAS: hace 3 meses que no se hace ninguna y la última fue de 5€, es un móvil para recibir llamadas más que nada.
-OFERTA: una recarga de 10€ y 20minutos de llamadas gratis a Orange.

Por más que hablé con operadores y demás, nadie me quiso ofrecer móviles, así que no sé si volveré a llamar para ver si ofrecen algo...

y
HTC Desire
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
En Vodafone han cambiado de táctica hace unas semanas, ya que no ofrecen el 2x1 a gente que tenga varias prepago y tampoco según se comenta ofrecen el 2x1 a tarjetas nuevas.

Esperemos que Orange no haga lo mismo.

Saludos



esperemos que no se le de tanto bombo a esto por que sino al final nos acabaràn cerrando el grifo al igual que han empezado a hacer en vodafone.como evitar esto? pues utilzando los privados y leer en vez de repetir tanto las mismas preguntas.saludos!!!

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Orange