Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.963.923 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post18506655

Seguimos
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola buenas tardes!

A ver si me `podeis ayudar. Yo soy de movistar y no estoy muy puesto en Orange, pero querría ayudar a mi hermano que esta en orange

El tiene tres líneas, la principal con canguro y dos adicionales de 6 y 10 euros
Lo único, es que a el ya le aplican un 30% de descuento
¿Tiene que hacer el amago con las tres líneas a la vez? O de una en una
Una no tiene permanencia y las otras hasta mayo del 2015
¿Como es la mejor forma de hacerlo?

Esta interesado en algun movil, pero en ninguno en especial. ¿podria sacar un movil para cada linea?
Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada
Ya que las compañías se aprovechan de nosotros, nosotros tenemos que ayudarnos para sacarles lo que sea

Como ya os he dicho antes, yo soy de movistar y a ellos, ya les he sacado varias cosas. Un s2 por 6 eurocon tarifas de 10 euros y un z por 60. El mes que viene acaba mi permanencia y de cabeza a orange, porque los de movistar no dan ni las gracias


Saludos y muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Cuanta antigüedad es necesaria para amagar en Orange? Como se nota que ahora son los segundos que mas pierden y tienen que aguantarle el pulso a Vodafone... Y yo que me lleve la línea que tenía con Orange a Vodafone...
 #4
Escrito (Editado )  0  1  
Perdón, me traigo el asunto del otro hilo para editar una información errónea que di:

Originalmente escrito por namolina25
Os puedo confirmar , que amagando a vodafone te dan el Galaxy S5 a 8€ con tarifa Tucan o Ardila, con un 20% en tarifa durante 24 meses.


Hice el amago la pasada semana para mi sobrino y el martes tenia el teléfono en correos



Yo hice el amago a Yoigo, vía web, con La del 5, y me ofrecieron (y acepté) Tucán con Galaxy S5 por 29 €, IVA incluido 24 meses y Tranquilidad Orange gratis.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Cuanta antigüedad es necesaria para amagar en Orange? Como se nota que ahora son los segundos que mas pierden y tienen que aguantarle el pulso a Vodafone... Y yo que me lleve la línea que tenía con Orange a Vodafone...
Necesitas como minimo 3 meses en orange para renovar o hacer amago

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancpct
Necesitas como minimo 3 meses en orange para renovar o hacer amago
Gracias, tienes mi verde emoticon feliz .
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,

Gracias por vuestras aportaciones, me han sido de gran ayuda.
Yo hice portabilidad a Vodafone. A los tres días me llegó el mensaje de Vodafone, diez minutos después el de Orange y al rato me llamaron de Orange.
Tenía Canguro 45 y me ofrecieron Canguro sin limites con el 30% de descuento durante 24 meses y el IPhone 6 16GB a 24€ mes durante 24 meses sin pago inicial. En 48 hora me enviaron el IPhone.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s!!!

Tenía una duda sobre el amago.... Según he leído puede haber diferencias entre amagar a Vodafone y a Yoigo, por lo que para no tener que hacerlo dos veces quería amagar a Vodafone.... ahora bien, cuando voy a la página web me dice que no hay stock de tarjetas sim, no se si alguno de vosotros lo hicisteis ayer u hoy y me podéis ayudar....

Sino alguno si me pudiera decir si os han ofrecido con Yoigo el S5 o el LG G3 (pero G3 no G3s) por 8 euros con ardilla, es la oferta que me interesa.

Además, hace dos años cuando hice el último amago creo que a yoigo o a vodafone (no recuerdo bien) me pedían que mandase escaneada la primera página de mi cuenta del banco.... sigue siendo asi?


Mil gracias!!! y no dejéis de escribir que esto nos ayuda muchísimo a todos a la hora de amagar!!!

Graciassssssssssssssssemoticon beso
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy en orange y quiero amagar pero dudo si hacerlo a vodafone o yoigo, ¿que diferencia hay? Mi objetivo es sacar un S5/Z3 por unos 24 euros al mes. En caso de no poder sacar el S5 me iria al Z3 compact.

Actualmente, renovando en orange, el S5 me sale la tucan por 16 al mes mas 11 euros del telefono y 159 pago inicial. Quiero que se me quede por unos 24 euros al mes. En cambio el Z3 compact saldria por 24 al mes y 109 de pago incial.

Y otra cosa, en caso de que quiera cancelar el amago que debo hacer? Es muy dificil cancelar una portabilidad?

Actualmente las ofertas de yoigo son muy malas, sera mejor amagar a una compañia que tenga precios mas parecidos a los de orange o en cambio amagar a una compañia con peores ofertas?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por travian
Buenas, estoy en orange y quiero amagar pero dudo si hacerlo a vodafone o yoigo, ¿que diferencia hay? Mi objetivo es sacar un S5/Z3 por unos 24 euros al mes. En caso de no poder sacar el S5 me iria al Z3 compact.

Actualmente, renovando en orange, el S5 me sale la tucan por 16 al mes mas 11 euros del telefono y 159 pago inicial. Quiero que se me quede por unos 24 euros al mes. En cambio el Z3 compact saldria por 24 al mes y 109 de pago incial.

Y otra cosa, en caso de que quiera cancelar el amago que debo hacer? Es muy dificil cancelar una portabilidad?

Actualmente las ofertas de yoigo son muy malas, sera mejor amagar a una compañia que tenga precios mas parecidos a los de orange o en cambio amagar a una compañia con peores ofertas?


Yo amagué a Yoigo, dije a la chica de Orange cuando me llamó que me ofrecían tarifas y terminales económicos, y no preguntó más. Para cancelar con Yoigo, lo difícil fue que me atendieran, porque estaban todos ocupados y tardé en conseguir hablar con ellos. Una vez lo haces, les dices que Orange te ha hecho una contraoferta muy buena, y listo.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
Volver a Orange