¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.906.231 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Continuación del hilo anterior que han cerrado:

Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Enero 2007
-Permanencia: 8 meses por cumplir
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 12 €
-Puntos: 150

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Sim contrato
-Fecha de portabilidad: 6 de julio de 2010

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

Ofertas obtenidas:

Quería tan solo descuento, me han ofrecido el 40% durante un año con permanéncia.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Te pongo la mía de hoy pa actualizar un poco, que estaba en el anterior hilo:

-Antigüedad en Orange: creo que 3 o 4 años con la línea del amago.
-Permanencia: Me queda 1 mes de permanencia por terminal y 7 meses de permanencia por descuento.
-Nº de líneas en Orange: 3 contratos y muchísimas prepago.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15 + Internet Plus
-Consumo medio (línea / global): llevo casi 1 año con facturas a 0€ y tengo muchos descuentos aplicados.
-Puntos (de cada línea): 279€ de la línea del amago, no me han dicho los que tengo en total ni tengo forma de mirarlo porque al tener más de 10 líneas no puedo verlos.

-Compañía de portabilidad: Vodafone prepago.
-Método de portabilidad: distribuidor en punto de venta.
-Fecha de portabilidad: 02/07/2010 (casi a la hora de cerrar)

-Sms de la compañía: 05/07/2010 a las 9 de la mañana
-Sms de Orange: NO LLEGÓ NUNCA
-Llamada de Orange: NO LLEGÓ NUNCA
-LLamadas a Orange:

PRIMERA LLAMADA: a las 12:30 de la mañana llamé para ver si ya les constaba en el sistema la portabilidad y tal... Les comenté que me iba a Vodafone por el Nexus One gratis y me decían que tenía muchas facturas a 0€, que casi no tenía puntos, que tenía muchas líneas, que tenía muchos descuentos... que sólo me regalaban 350 puntos y que me salía la Desire por 139€ y me descontarían 6€ en la factura. Le digo que me parece carísimo y que me iré a Vodafone.

SEGUNDA LLAMADA: 15 minutos después de la primera. Llamé haciéndome el tonto para preguntar si la primera oferta estaba bien, porque me parecía totalmente desproporcionada. Me volvieron a decir lo mismo de las facturas... bla bla bla! Esta vez 129€ menos 6€ de descuento en la factura.

TERCERA LLAMADA: llamo por la tarde a eso de las 6 de la tarde diciéndoles que me había llegado otra vez el mensaje de que les llamase y le digo yo: na, yo llamo porque como me mandásteis otra vez el mensaje alomejor es que ha variado el precio del teléfono y me lo queréis decir... entonces esta vez después de repetirme oootra vez más lo de las facturas, descuentos, puntos... me lo dan por 89€ menos 20€ de descuento en la factura. Digo que me lo pensaré y no llamo más, ya estaba convencido de que no era mi momento para una Desire, que tendría que tirar más tiempo con mi Hero y el Android desafasado.

CUARTA LLAMADA: llamo hoy por la mañana a eso de las 12 de la mañana con la intención de informarme a ver qué me ofrecían y cancelar la porta sí o sí, aunque fuese sin coger ningún móvil, porque no quería irme a Vodafone. Empiezo a hablar con la chica, me vuelve a repetir lo de mis facturas, pocos puntos... pim pam, pim pam... me dice que me regala 1000 puntos (yo a todo esto con la web de puntos de la Desire abierta y calculando) me dice que entonces entraría en 1.250 puntos (yo a esto ya con cara de emoticon roto2 viendo que me quedaba a 49€ sin descuento) y me dice que me la da a 49€. Le pregunto yo: ¿y tengo descuento en la factura? Me dice ella: deja que te mire... ¡SI! tienes 45€ de descuento en la factura. Y le digo yo... ¡ME LA LLEVO! por 4€. Me indica que me llegará el Martes 13 por la tarde y que debo pagar al mensajero 49.01€. Le digo que en la anterior oferta me ofrecían el 40% y me dice que sí, que me lo pone durante 1 año y que no tengo que modificar mis tarifas porque están bien.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 12 de la mañana de 06/07/2010
*Móvil: HTC Desire a 49€ menos 45€ de descuento en la factura.
*Descuento: 40% durante 12 meses.
*Promociones: no le pedí nada porque ya tengo activada la de verano.
*Cambio de tarifa: no me interesaba y tampoco me exigieron nada porque ya tengo internet plus activado.


Como nota adicional digo que no pregunté si los compromisos de permanencia se me acumulan unos a otros (como en renoves) ni si debo pagar penalización por perder el descuento ese que me habían ofrecido y por el que tenía permanencia todavía de 7 meses, pero en realidad me la pela un poco. Tengo mi ansiada Desire por 4€ que es lo que quería!!!

¡En cuanto me llegue me pondré a hacer una extensa review! emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
Kers, te parece añadir lo de tarifa en la línea de portabilidad en los datos? Podría ser un poco relevante... emoticon ummmmm

y
HTC Desire
 #6
Escrito   0  0  
Está muy bien, desires a 4 euros oiga!!
La situación de mi hermana:

Antigüedad en Orange: DESDE ANTES DEL 2002 SEGURISIMO.
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARDILLA 9 + 50% DTO.
-Consumo medio (línea / global): llevo casi 1 año con facturas a 2/6€.
-Puntos (de cada línea): 700 PUNTOS.

-Compañía de portabilidad: YOIGO WEB-SOLO SIM CONTRATO.
-Método de portabilidad: WEB.
-Fecha de portabilidad: 05/07/2010 A LAS 20.30H

-Sms de la compañía: 06/07/2010 MAÑANA
-Sms de Orange: 06/07/2010 MEDIODIA
-Llamada de Orange: NO LLEGÓ NUNCA
-LLamadas a Orange:

1 A LAS 15H. CONFIRMO QUE ME MARCHO A YOIGO POR LA TARIFA DEL 8 CENT + TARIFA DATOS 8 EUROS ILIMITADA Y CON UN SAMSUNG WAVE... ME PREGUNTA QUE QUE QUIERO Y LE DIGO QUE NECESITO UN ANDROID MINIMO... ME OFRECE LO SIGUIENTE:

-HTC DESIRE A 29 EUROS - 12 EUROS EN FRA.
-CAMBIO A TARIFA ARDILLA 6 + 12 MESES DE TARIFA DATOS 12 EUROS.
-40% DTO DURANTE 12 MESES.
ACEPTADO.

Viva Android!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Has triunfado Dri69!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Vuelvo a postear la mía de hoy por la tarde:

-Antigüedad en Orange: Noviembre 2008
-Permanencia: Si 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 22-25€
-Puntos (de cada línea): 550

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Sim contrato
-Fecha de portabilidad: 6 de Julio

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

Ofertas obtenidas:

- Samsung Wave a 0€, aunque no sé si lleva TD asociada ya que saltamos a la Desire directamente.
- HTC Desire a 29€ - 29€ en factura (TD 12€ asociada)
-Descuento: 40% durante un año en el TOTAL de la factura.

He decidido mantener mi León 30 + TD 12€ porque sólo tiene permanencia la TD, si hubiese cogido la Delfín 42 ya no la hubiese podido cambiar sin soltar un montón de pasta como penalización por cambio de tarifa.

Me ha dicho que la Desire tiene entrega inmediata y que el Viernes por la mañana la tengo en mis manos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por el Samsung Wave??A ver si lo tienen y a que precio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocode15
Alguien puede preguntar por el Samsung Wave??A ver si lo tienen y a que precio.

Si te lees mi mensaje justo encima del tuyo verás que a mí me lo han ofrecido a 0€.

Saludos.
Volver a Orange