Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.402.286 5.000
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69

Es que me parecen ofertazas segun he leido en otros post: Nokia N73 39€, LG KF310 9€...


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Es eso verdad?
 #52
Escrito   0  0  
Haber es verdad que se estan ofreciendo contraofertas a prepagos,

de ser asi, tengo un prepago con 3 años de antiguedad.
Y esta consumiendo ultimamente.


He intentado pasar a yoigo prepago pero os digo que poniendo un icc mal no funciona,....

Alguien confirme si estan actuando igual que en contrato??

N73 a 39€???emoticon triste
 #53
Escrito   0  0  
a mi no me han contraofertado una mierda!! se ve que como tenia muy poco consumo......... han dicho que se large el rata este a timarles a otros
porque ni un msn...oiga....
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Es eso verdad?


quote:
N73 a 39€???

Pues no lo sé, lo ha puesto un usuario en el post de qué ofrece orange por no cambiarse de compañía. También ha puesto que a un familiar suyo le han dado el G705 gratis en prepago. Yo estoy esperando a ver si alguien puede decir algo cuando se tiene permanencia de pocos meses, hasta entonces no podré intentarlo para comentar mi experiencia.

y
HTC Desire
 #55
Escrito   0  0  
hola, acabo de hacer una portabilidad a carrefour móvil, la tarjeta la tengo desde hace un año, he puesto un número del ICC mal y me ha dejado seguir, ya os contaré que me ofrecen, bueno si no me llaman a que número tendría que llamar yo?, un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
Mmmmm ese G705 gratis en prepago no puede ser cierto...es imposible porque no te van a dar ese cacho de movil sin tener permanencia alguna... A ver si alguno postea alguna oferta de terminal... porque tengo tres prepagos Orange: 2 con 10 € que tienen 3 y 2 meses... y otra que tiene unos 6 años,con la tarifa joven de Amena y 25 € de saldo.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #57
Escrito   0  0  
Solo le hacen ofertas a la gente que realmente usa el movil.

Si recargas 5 euros al mes, o no tienes saldo, olvidalo! Nunca te llamaran.
 #58
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad hoy?¿Alguien que haya amagado y conseguido moviles y recargas?

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #59
Escrito   0  0  
Os comento:

Llevo en Orange desde el año 2001 (antes Amena), he hecho un amago de portabilidad prepago y no me han llamado, así que no es oro todo lo que reluce (gasto unos 5 euros al mes en esa línea).

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Os comento:

Llevo en Orange desde el año 2001 (antes Amena), he hecho un amago de portabilidad prepago y no me han llamado, así que no es oro todo lo que reluce (gasto unos 5 euros al mes en esa línea).

Un saludo.


Gracias por la info... por lo que se ve deben de fijarse mucho en gente con consumos altos emoticon triste

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Orange