Jueves, 24 de Julio de 2014 - 06:22h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 807
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(5000/880432) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]
seguimos aqui

http://www.gsmspain.com/foros/h1021...e-compania.html

este de arriba es el enlace al anterior post

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "

Old Post 01-04-2012 18:29(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]
Novedades para abril?
Se rumoreaba de subida de precios ya que la competencia no va a hacer mucho por atraer a clientes nuevos, mas bien mantener los que ya tienen.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 01-04-2012 20:25(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto, pego la plantilla...

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 01-04-2012 20:30(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off trasguin2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rxspain
Novedades para abril?
Se rumoreaba de subida de precios ya que la competencia no va a hacer mucho por atraer a clientes nuevos, mas bien mantener los que ya tienen.

Mañana os puedo decir si se noto o no algo los precios, vengo negociando con ellos desde la semana pasada y mañana tengo intención de cerrar el trato.
Una pregunta, vengo leyendo todo lo que puedo y no logro saber cual es el criterio a la hora de dar el 20% a 6 meses o a un año, alguien lo sabe?
Es que el precio del móvil estamos más o menos de acuerdo, excepto que mañana me lleve una sorpresa negativa por cambio de mes, pero solo me ofrecen 20% a 6 meses y yo les pido 12 meses y me dicen que no pueden.
No tengo permanencia, tengo 850 puntos y me consumo es entre 25 y 30 euros y con cosas parecidas he visto a gente que le han dado el 20% para 12 meses.

Gracias.

Old Post 01-04-2012 21:59(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off crima_s

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Mañana os puedo decir si se noto o no algo los precios, vengo negociando con ellos desde la semana pasada y mañana tengo intención de cerrar el trato.
Una pregunta, vengo leyendo todo lo que puedo y no logro saber cual es el criterio a la hora de dar el 20% a 6 meses o a un año, alguien lo sabe?
Es que el precio del móvil estamos más o menos de acuerdo, excepto que mañana me lleve una sorpresa negativa por cambio de mes, pero solo me ofrecen 20% a 6 meses y yo les pido 12 meses y me dicen que no pueden.
No tengo permanencia, tengo 850 puntos y me consumo es entre 25 y 30 euros y con cosas parecidas he visto a gente que le han dado el 20% para 12 meses.

Gracias.

Pues si es en consumo como en las ardillas son 6 meses y si es en la cuota como las delgin es un año

Espero haberte ayudado!

Old Post 01-04-2012 23:26(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off eduymarian

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
galaxy s2 blanco
Buenas, el galaxy s2 que os dan en amagos es negro, blanco o te dan a elegir. Es que solo me interesa si es blanco. gracias por vuestra respuesta

Old Post 01-04-2012 23:30(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off rxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: galaxy s2 blanco
quote:
Originalmente escrito por eduymarian
Buenas, el galaxy s2 que os dan en amagos es negro, blanco o te dan a elegir. Es que solo me interesa si es blanco. gracias por vuestra respuesta

Estan ofreciendo el negro, el blanco no lo tienen en el departamento de portabilidades.. Lo siento

Old Post 02-04-2012 00:29(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off Marquitox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os comento, inicié un proceso de portabilidad hace poco y después de comentarme lo que me ofrecían, me dijeron que era preferible que lo decidiera antes del 4 de abril, ya que Orange ha pasado un comunicado interno diciendo que las ofertas van a empeorar a partir de ese día.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Republicano. ¡únete a la cadena del foro!

Usando: Nexus 4
En el cajón: Blackberry Bold 9700, HTC Dream, LG Arena, Motorola V525, Motorola V550, Motorola V3, Motorola V6 Maxx, Toshiba G810, LG KU380, Sharp 770SH, Ericsson T39m, Motorola W250

Old Post 02-04-2012 03:33(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Marquitox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 21,02 IVA incluído
-Puntos (de cada línea): 660

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 28 marzo

-Sms de la compañía: el mismo día
-Sms de Orange: el mismo día
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, 2276

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: indiferente
*Móvil: Sony Ericsson Arc S por 39 €
*Móvil: Sony Ericsson Neo V por 0 €
*Móvil: LG Optimus Black por 0 €
*Móvil: Nokia Lumia 710 por 0 €
*Móvil: Nokia Lumia 800 por 99 €
*Móvil: Samsung Galaxy S Plus por 9 €
*Descuento: 20% durante 6 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: la misma

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Republicano. ¡únete a la cadena del foro!

Usando: Nexus 4
En el cajón: Blackberry Bold 9700, HTC Dream, LG Arena, Motorola V525, Motorola V550, Motorola V3, Motorola V6 Maxx, Toshiba G810, LG KU380, Sharp 770SH, Ericsson T39m, Motorola W250

Old Post 02-04-2012 03:42(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off gfr77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Penalización cambio de tarifa
Estoy pensando en hacer un amago de portabilidad.

Mi idea es conseguir un Galaxy SII, o un Arc S, actualmente tengo la tarifa Ardilla 8, me gustaría conservar la misma tarifa, es posible??

Si me lo ofrecen con un Delfin 20 o 30 con permanencia puedo luego pasar a Ardilla 8 cuanto me costará??

Gracias

Old Post 02-04-2012 08:21(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off pets72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Galaxy 50+130, y el Arc creo q 50 sólo, esto es sin iva

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one

Old Post 02-04-2012 08:55(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off trasguin2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por crima_s
Pues si es en consumo como en las ardillas son 6 meses y si es en la cuota como las delgin es un año

Espero haberte ayudado!

Gracias por tu ayuda, pero no entiendo una cosa, cuando hablas de ardillas o delfin, te refieres a la tarifa actual que poseo o a la nueva tarifa que voy a coger? Es que en mi caso, actualmente tengo una ardilla pero con el nuevo móvil voy a seleccionar una delfin, en este caso sería 6 meses o 12 ?

Gracias.

Old Post 02-04-2012 09:03(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off artemon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, puse el otro dia en el tema anterior que habia iniciado una portabilidad, esto fue el sabado por la tarde, y aun no tengo novedades por parte de ninguna compañia, ni SMS ni nada, hasta cuando me puedo preocupar?
Porque la pagina de la cmt que te decia el estado de la portabilidad ya no funciona no?
Y otra cosa, como creeis que me dejaran el S2, con la tarifa ardilla 8, permanencia cumplida, 600 puntos y un consumo de 10-12 € al mes.
Muchas gracias

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 925
Nokia
lumia 925

Old Post 02-04-2012 09:24(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off bubbashuck

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Voy a hacer un amago, vuelvo a este hilo tras 2 años sin escribir en el,jejej:

Tengo Ardilla 6 2009 + Internet plus, unos 25€/mes.

He estado mirando por si me quedo, y veo Ardilla 15, que trae internet (aunque 150mb a máxima velocidad en vez de 300), y voz. Aunque veo que pone 17.70 de consumo mínimo y 11,80 de cuota mensual. ¿alguien que tenga esta tarifa puede aclararme que se paga?

Otra cosa, tengo ahora mismo una HTC Desire que saqué en Julio de 2010, y ahora ando mal de pasta...¿qué movil me recomendáis que no sea peor que la que tengo dentro de lo que están ofreciendo? Tampoco quiero pagar 200€, pero quizás 20 pavos si que pague, y si en Samsung están otra vez con los 50€ de descuento...

Gracias de antemano! emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s
<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330

Old Post 02-04-2012 10:44(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off trasguin2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Adios Orange...
Increible, el martes pasado me habían ofertado el samsung s2 por 89 con delfin 30 y 109 con delfin 20, rechace la oferta en dos ocasiones, hoy llamo para preguntar de nuevo y me dicen que hubo un error, en dos ocasiones y que el precio del terminal es 200 y pico euros... no me lo puedo creer, bueno, con estas mi duda queda absolutamente despejada, adios Orange.

Old Post 02-04-2012 11:27(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off procomp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Adios Orange...
Increible, el martes pasado me habían ofertado el samsung s2 por 89 con delfin 30 y 109 con delfin 20, rechace la oferta en dos ocasiones, hoy llamo para preguntar de nuevo y me dicen que hubo un error, en dos ocasiones y que el precio del terminal es 200 y pico euros... no me lo puedo creer, bueno, con estas mi duda queda absolutamente despejada, adios Orange.

Vuelve a llamar, llama al 2276 y di que te ha llegado un sms diciendo que te mejoran la oferta.
Un saludo

Old Post 02-04-2012 11:33(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off trasguin2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por procomp
Vuelve a llamar, llama al 2276 y di que te ha llegado un sms diciendo que te mejoran la oferta.
Un saludo

Gracias amigo, 2276 ???? Yo siempre llame al 2257 y por cierto, cuanto menos un poco estiradillos...
Alguien sabría si el jueves es festivo para el tema de portabilidades, tengo fecha final de portabilidad el día 9, hasta cuando podría esperar, aunque la verdad, ahora lo tengo clarisimo de que me voy, se van a reir de ....

Gracias.

Old Post 02-04-2012 11:47(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off skoria

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Bueno yo voy a iniciar portabilidad pero necesito saber si hay HTC CHACHACHA en stock.

Podéis hacerme el favor de preguntar?

GRACIAS!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 02-04-2012 11:48(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off Al2702

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck

He estado mirando por si me quedo, y veo Ardilla 15, que trae internet (aunque 150mb a máxima velocidad en vez de 300), y voz. Aunque veo que pone 17.70 de consumo mínimo y 11,80 de cuota mensual. ¿alguien que tenga esta tarifa puede aclararme que se paga?

Gracias de antemano! emoticon sonrisa

Yo tengo Ardilla 15 y son 10€ de cuota y 5€ de consumo minimo(llamadas) total: 15€+ iva.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9800 torch
Blackberry
9800 torch

Old Post 02-04-2012 13:57(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off procomp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gracias amigo, 2276 ???? Yo siempre llame al 2257 y por cierto, cuanto menos un poco estiradillos...
Alguien sabría si el jueves es festivo para el tema de portabilidades, tengo fecha final de portabilidad el día 9, hasta cuando podría esperar, aunque la verdad, ahora lo tengo clarisimo de que me voy, se van a reir de ....

Gracias.

Si perdona, al 2257.
De esa manera me funciono a mi
Un saludo

Old Post 02-04-2012 14:03(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5000/880432) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies