Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.404.436 5.000
 #81
Escrito   0  0  
Yo voy a portar una prepago de aprox. unos 8 o 10 meses sin apenas saldo y sin haberse utilizado... comentare a ver que tal va la cosa... aunque creo que por lo que se ve... solamente a los que consumen con frecuencia y tienen bastante tiempo de uso...

Salu2!
 #82
Escrito   0  0  
Una pregunta que creo que puede ser importante.

Todas las personas que habeis iniciado la portabilidad y SI que os han ofrecido móviles o descuentos, ¿teneis registradas las tarjetas? ¿Y a los que no os han ofrecido nada?
No lo se, pero puede que tenga algo que ver...

Un saludo.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Una pregunta que creo que puede ser importante.

Todas las personas que habeis iniciado la portabilidad y SI que os han ofrecido móviles o descuentos, ¿teneis registradas las tarjetas? ¿Y a los que no os han ofrecido nada?
No lo se, pero puede que tenga algo que ver...

Un saludo.



parece una tonteria pero sin embargo es una gran pregunta,a mi hermano en vodafone le dijero en amagos que no le podian ofrecer nada por que les aparecia que la tarjeta no estaba registrada y no tenian ningun dato del ttular.lo que hizo fue cancelar ir a una tienda a regisrarse y a a la semana amago y le ofrecieron un movil y 2x1.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Una pregunta que creo que puede ser importante.

Todas las personas que habeis iniciado la portabilidad y SI que os han ofrecido móviles o descuentos, ¿teneis registradas las tarjetas? ¿Y a los que no os han ofrecido nada?
No lo se, pero puede que tenga algo que ver...

Un saludo.


En mi caso si estaba registrada.

Saludos.
 #85
Escrito   0  0  
bueno respecto a mi caso resulta que la chica que me llamo el lunes me dijo que fuera llamando para ver si me ofrecian algo interesante pues ahora resulta que me dijo que se llamaba de una forma, y ahora llamo y la voz que me lo pilla es la misma chica pero me dice otro nombre, lo que me hace pensar que mienten hasta en los nombres y nunca dan mas de una semana el mismo nombre... a ver si alguien me confirma si le a pasado algo parecido... es super raro y es que me interesa hablar con la misma chica puesto que ahora si hablo con otro no me ofrece nada porque ya e cancelado la porta, hijos de perra....

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #86
Escrito   0  0  
El número al que llamar es el 2678 según me han dicho, pero al llamar me dice que el número no está operativo ¿?

¿A donde estas llamando vosotros?
 #87
Escrito   0  0  
Yo creo tambien en tu teoria eh... xk no se xk...pero es factible lo que dices y no me extañaria nada...

Entonces orange prepago nada de nada no?no entiendo nada... un dia si otro no.... no entiendo la verdad.....
 #88
Escrito   0  0  
Hola, portabilidad hacia carrefour móvil, me han ofrecido lo siguiente:
- nokia 2680 0€
- Sony E. W580 0€
- Nokia 5220 19€
- Samsung C350 9€
De recargas no me han dicho nada ya que a las 3 me volverán a llamar para decirles el móvil que quiero, yo creo que me quedaré con el W580, que os parece este móvil?, un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Hola, portabilidad hacia carrefour móvil, me han ofrecido lo siguiente:
- nokia 2680 0€
- Sony E. W580 0€
- Nokia 5220 19€
- Samsung C350 9€
De recargas no me han dicho nada ya que a las 3 me volverán a llamar para decirles el móvil que quiero, yo creo que me quedaré con el W580, que os parece este móvil?, un saludo.


Más datos porfa!

Antigüedad?
Saldo?
Recargas habituales?
Número de teléfono al que llamaste?

y
HTC Desire
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Más datos porfa!

Antigüedad?
Saldo?
Recargas habituales?
Número de teléfono al que llamaste?


+1
Volver a Orange