Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.400.034 5.000
 #41
Escrito   0  0  
Falta por ver si la contraoferta la realizan a todas las tarjetas, independientemente de la antiguedad que tengan.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 10 años con una de prepago y me parece que me voy a animar....

- BCN - BARCELONA
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Pues yo llevo 10 años con una de prepago y me parece que me voy a animar....

Pon el número ICC mal y así te aseguras que si sale mal continuas en Orange.

Saludos compañero
 #44
Escrito   0  0  
Arriba!
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Prepago al poder.


No sé si corresponde exactamente a este post. En buena parte creo que sí porque demuestra la importancia que están empezando a tener las prepago.

El tema es que ayer me llamarón desde un número de madrid en nombre de Orange para preguntarme si estaba contento con el servicio que me ofrecía Orange y las posibles sugerencias sobre la mejora de dicho servicio.

Le comenté el famoso plan renove de prepago y que las tarifas son desproporcionadamente altas con respecto a los OMV.

Le añadí que había estado tentado a pasarme a Simyo. Mentira gorda, tengo una 2x1 v1 desde finales del 99 emoticon diablo, pero fué decirle eso y me salto con una promoción de llamadas gratuitas de 30 minutos a números nacionales durante 6 meses.

Por mucho que le lloré para ver si le sacaba alguna recarga gratuita, no hubo manera. Me dijo: "No, no puedo darte recargas que ya tienes lo de Recarga Plus activado emoticon roto2". Supongo que las recargas las reservarán para los que realmente inicien la portabilidad. También y sin hacer practicamente presión, me activó mi preferido de Orange que llevaba tiempo pensando en poner.

Con respecto a lo de los móviles me dijo que si tenían algunos modelos para ofrecer a partir de 29 euros el Nokia 2680, pero que no me podía decir el resto de modelos porque no le aparecián en el ordenador.


Siento el tocho pero esto es otra muestra más de que las cosas están cambiando para las prepago en Orange.

Edito para decir que acabo de comprobar que esos 30 minutos de llamadas son SIN ESTABLECIEMIENTO DE LLAMADA, es decir, UN CHOLLO para llamadas cortas....
 #46
Escrito   0  0  
Se están moviendo.

A un amiguete ayer en contrato le llamaron y le dijeron que le daban el 40% de descuento. Así, sin pedirlo ni nada.

Supongo que será porque no tiene permanencia, pero estas cosas no las hace ninguna compañía.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #47
Escrito   0  0  
joe, el viernes pasado comence la portabilidad de una targeta mia a yoigo, y hoy , viernes. na de na..... que ni me llaman ni nada.
esta mañaan me han llamado los de yoigo diciendome que me mandan el lunes la targeta para mi casa....... que tenga los 15 euros preparados........
acabo de ir a lo de quedateconorange.es y he hecho la ancelacion pero.... no se si sera muy tarde o que.........
 #48
Escrito   0  0  
A ver si alguien con una tarjeta que tenga meses prueba a hacerlo y lo comenta... Porque sino acabaré haciendolo yo a ver si suena la flauta (o el móvil emoticon roto2 ).

Es que me parecen ofertazas segun he leido en otros post: Nokia N73 39€, LG KF310 9€...

y
HTC Desire
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
A ver si alguien con una tarjeta que tenga meses prueba a hacerlo y lo comenta... Porque sino acabaré haciendolo yo a ver si suena la flauta (o el móvil emoticon roto2 ).

Es que me parecen ofertazas segun he leido en otros post: Nokia N73 39€, LG KF310 9€...


Yo igual lo pruebo con la tarjeta de mi cuñada que tiene 5 meses de antiguedad, lo que pasa es que cuando llamen para ofertar tendré que hablar yo por ella (soy chico)... sabeis si es posible si le digo que es mi mujer por ejemplo?

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #50
Escrito   0  0  
no diles que eres tu y que saben ellos si es que estas ronca o esa es tu voz
yo lo he hecho ya

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
Volver a Orange