Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.405.244 5.000
 #71
Escrito   0  0  
Hombre, yo de Vodafone tengo 4 prepagos y un contrato y me siguen ofreciendo los 2x1 en portabilidades y móviles con recarga. Sólo tengo el saldo inicial en esas tarjetas (nunca se les hizo una recarga).

y
HTC Desire
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Hombre, yo de Vodafone tengo 4 prepagos y un contrato y me siguen ofreciendo los 2x1 en portabilidades y móviles con recarga. Sólo tengo el saldo inicial en esas tarjetas (nunca se les hizo una recarga).

si pero eso con tarjetas con 6 meses o mas no? yo lo digo por las nuevas sim.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
si pero eso con tarjetas con 6 meses o mas no? yo lo digo por las nuevas sim.

Si, tienen más de 6 meses en las que lo he hecho. Aun no he probado con tarjetas de menos antigüedad. Este mes probablemente me aventure con otra porta de Orange prepago a ver qué ofrecen esta vez...

y
HTC Desire
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
esperemos que no se le de tanto bombo a esto por que sino al final nos acabaràn cerrando el grifo al igual que han empezado a hacer en vodafone.como evitar esto? pues utilzando los privados y leer en vez de repetir tanto las mismas preguntas.saludos!!!

+1

a ver si es verdad...pq en el foro de VDF, cada día se preguntan las mismas cosas!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
pues me han llamado como me prometio la chica y me comenta que aun no tiene nada nuevo en stock que ofrecerme que en el momento que esta semana le aparezca algo de lo que quiero o similar me llamara si no que valla llamando yo.... le e comentado que estos meses atras me ofrecieron un n73 a 39 euros y me a comentado lo mismo que el g705 que pudiera ser ya que son ofertas muy esporadicas y que en la semana siempre ofrecen algun movil bueno de los que dan en contrato pero son muy contados las unidades que ofertan...

yo cancele la portabilidad ya el mismo viernes por la noche por eso no quiero dejar pasar mucho tiempo para pillar algun movil... no sea que despues me digan que si ya cancela y tal .. aunque la chica me a dado bastante confianza, mañana llamare y pedire algo que me llene, si no, me recomendais el 5220 por 29 euros??? alguien que sepa que tal es que me de su opinion personal

gracias de antemano


¿Podrías decir a qué nº deberías llamar si ella no te llama?

Es que a mi me llamaron desde el 91 113 18 90 y he llamado para ver si ofrecían algún teléfono y me dice que el número marcado no existe emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #76
Escrito   0  0  
Este numero "91 113 18 90" es automatico de orange que te llaman y te dejan un sms de voz diciendo que llames al 2670 etc etc...

Espero haberte ayudado.

Y llama al 2670 y nos cuentas...
 #77
Escrito   0  0  
Portabilidad a Yoigo pedida esta mañana a las 7, recibido el SMS de porta por parte de Yoigo a las 16:00, esperaré esta tarde, si no me llaman lo haré mañana. Tarjeta con cerca de año y medio en Orange y recargada con 50 lerus.

Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
hola. YO llevo en orange mas de 5 años de contrato y mi gasto suele ser de 18 a 40€ y me llaman por no haber firmado otro contrato y les digo que yo por eso de los puntos no me llevo ya que solo tengo 485 puntos y el movil que yo quiero me sale 162€ y les he dicho que con lo que pago al mes no me interesa pagar un movil. me han ofrecido muchos que no me interesan. PUesto que a mi me gustan los tactiles y el mas es el nokia 5800 y el samsung touch que son de pantalla tactil y buena camara. PUes nada me dicen que lo les queda en stock. Bien pues ya llevo un mes llamando y nada de nada siempre me dicen lo mismo. esta mañana llame y les dije que si no me ofrecian un movil que me interesara me daba de baja y el chico muy simpatico me dijo que no les quedaba y que no me podian hacer ningun pedido ya que yo habia rechazado los que me habian ofrecido, yo le explique que su compañera me habia dicho que llamara hasta que llegara y me lo enviaran. y este me dice que no es posible. Ahora me interesa hacer amago de imigracion para ver si me lo ofrecen. pero no se lo que tengo que hacer. Me lo podeis explicar??



gracias y saludos.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirella78
hola. YO llevo en orange mas de 5 años de contrato y mi gasto suele ser de 18 a 40€ y me llaman por no haber firmado otro contrato y les digo que yo por eso de los puntos no me llevo ya que solo tengo 485 puntos y el movil que yo quiero me sale 162€ y les he dicho que con lo que pago al mes no me interesa pagar un movil. me han ofrecido muchos que no me interesan. PUesto que a mi me gustan los tactiles y el mas es el nokia 5800 y el samsung touch que son de pantalla tactil y buena camara. PUes nada me dicen que lo les queda en stock. Bien pues ya llevo un mes llamando y nada de nada siempre me dicen lo mismo. esta mañana llame y les dije que si no me ofrecian un movil que me interesara me daba de baja y el chico muy simpatico me dijo que no les quedaba y que no me podian hacer ningun pedido ya que yo habia rechazado los que me habian ofrecido, yo le explique que su compañera me habia dicho que llamara hasta que llegara y me lo enviaran. y este me dice que no es posible. Ahora me interesa hacer amago de imigracion para ver si me lo ofrecen. pero no se lo que tengo que hacer. Me lo podeis explicar??



gracias y saludos.


Uf, esto es un hilo de prepago.

Saludos.
 #80
Escrito   0  0  
Al final no he tenido paciencia, he llamado al 2670 y al ver que era un prepago me han dicho que llamase al 2787, no me han ofrecido absolutamente nada.
Mañana cancelaré la porta puesto que no quiere perder los lerus, lo intentaré la semana que viene con otras 2 líneas con más antigüedad.

Saludos.
Volver a Orange