He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

142.434 245
 #51
Escrito   0  0  
en este no pones a disposición el terminal, ni mencionas que tus datos no sean traspasados a terceros... mmm... pero si funciona funciona

yopp yoooo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
en este no pones a disposición el terminal, ni mencionas que tus datos no sean traspasados a terceros... mmm... pero si funciona funciona

No pongo a disposición el terminal porque tratándose de cambios contractuales, tenemos derecho a rescindir contrato sin más consecuencias (ante este caso ni pueden penalizarnos, ni pedirnos el terminar, ni bloquearnos el imei, ni nada de nada).

Quizá sí habría estado bien añadir lo que tú dices de los datos a terceros, pero bueno, lo más importante de ese escrito es mencionar el Real Decreto y el desacuerdo y no aceptación de los cambios contractuales.

Saludos!!
 #53
Escrito   0  0  
Una cosa mas, en vista de que quedan pocos dias...
Tu enviaste esta primera carta al apartado de coirreos ese?
Es que se podrian agarrar a que no llego antes de 1 de marzo.....
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdp2
Una cosa mas, en vista de que quedan pocos dias...
Tu enviaste esta primera carta al apartado de coirreos ese?
Es que se podrian agarrar a que no llego antes de 1 de marzo.....


Este escrito de reclamación lo envié mediante fax desde Correos al número que MoviStar me indicó: 680 01 75 49.

Te aconsejo que lo envíes mediante burofax para que quede constancia del texto enviado y evitar problemas, en caso de que los pusieran respecto a si realmente enviaste ese texto u otro, que ésta gente en estos últimos días supongo que va a ir a por todas para poner problemas alegando que el cliente no se acogió al RD.

Si lo envías por correos, adjunta acuse de recibo, ahí consta el día en que se recibió en MoviStar, y no podrán decir después lo contrario.

Saludos!!
 #55
Escrito   0  0  
Y ya por ultimo...
En tu carta pusiste la tarificacion emepzaba el 1 de enero...
Hay que mantener esa fecha o poner la del 1 de marzo
Perdon por ser tan pesado
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdp2
Y ya por ultimo...
En tu carta pusiste la tarificacion emepzaba el 1 de enero...
Hay que mantener esa fecha o poner la del 1 de marzo
Perdon por ser tan pesado


Ah claro, ahora hay que enfocarlo todo con miras al 1 de marzo, si pones la del 1 de enero ya sí que se te denegaría. Haz hincapié en el incremento del establecimiento de llamada, aumento del precio de tarifas en la mayoría de los planes de precios, etc).

Haces bien en preguntar hombre, que tengas mucha suerte!!
 #57
Escrito   0  0  
ENHORABUENA JESÚS!!! emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #58
Escrito   0  0  
Enhorabuena compañero.

Cubot Zorro 001
 #59
Escrito   0  0  
Por cierto....
Enhorabuena, que se me habia olvidado emoticon colorao emoticon colorao
 #60
Escrito   0  0  
Recordad, plazo máximo para portar, daros de baja o pasaros a prepago el día 28 de Febrero.

Life for innovations
Volver a Movistar