He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

142.435 245
 #41
Escrito   0  0  
Joder enhorabuena a ti tb!!!a mi no m los devuelven xq no los pagué! espero que me digan que me dejan en paz al menos,jejeje

saludos

Carpe Diem
 #42
Escrito   0  0  
Simplemente enhorawena. Lo conseguiste¡¡¡

Historial: Ericsson-T10@T18, Motorola V2288, Siemens C45,Nokia 8310, Siemens S55, Alcatel 535, SE T610, MotorolaV525@550, Motorola V980, Nokia 6280, Nokia E50, Nokia N81, Nokia 5800 XM, SE XPERIA X10, LG OPTIMUS 2X, LG OPTIMUS 3D, SONY XPERIA Z, SONY XPERIA Z2, SONY XPERIA XZ, GALAXY S8, GALAXY S10+
Actual: GALAXY S10+

Tratos ok: dan251, Local-
Zoom-Zoom!!
 #43
Escrito   0  0  
bueno tio

enhorabuena!!!!
 #44
Escrito   0  0  
Enhorabuena, te lo mereces por lo que te lo has currado.

Saludos
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
ME UNO AL CLUB. Hice el mismo procedimiento y me acaba de llamar Movistar. Me devuelve los 145 euros cobrados indebidamente. JEJEJE!!! Por fin se ha hecho justicia.

Enhorabuena tb jjmartin!!!!! lo conseguimos emoticon guiño

Por fin ésto supone un reconocimiento a lo grande de nuestros derechos como usuarios.

Es una victoria, sobretodo de orgullo, además de económica.

Mucho ánimo y suerte a todos los que aún estéis a la espera de respuesta!! Un consejo, estad pendientes a las líneas de facturación de canalcliente, revisadlas con frecuencia porque es mediante este método por el que os percataréis antes del momento en que se os devuelva el importe de la penalización.

Vuelvo a postear el link de la carta que envié por si a alguien le puede servir como modelo en éstos últimos días antes del 1 de marzo para rescindir sus contratos:

http://www.gsmspain.com/foros/h4999...ia-oficial.html


Saludos!!!
 #46
Escrito   0  0  
Gracias JESUS, estaba claro, con la ley por delante no nos pueden penalizar por mucho que digan que es una subvención del teléfono o lo que se les ocurra decir. ASI que todos los que querais daros de baja, portaros o pasarse a prepago (mi caso) , lo podeis hacer. Fecha lìmite el 28 de Febrero. Solo quedan 8 dias.

Life for innovations
 #47
Escrito   0  0  
jjmartin tu tambien escribiste una carta como la de jesus_mj??
es obligatorio hacer la denuncia a traves de alguna organización o solo con la carta esa nos vale?gracias

al pasarme a prepago pierdo el numero mi favorito y tngo q volver a pagar 9€?
 #48
Escrito   0  0  
Buenas Nachogo. Debes dejar por escrito, a ser posible por carta certificada o burofax que te quieres pasar a prepago por incumplimiento contractual y acogiendote al real decreto. Si te cobran, escribes queja a su departamento de atención al cliente y si no te hacen caso te vas a las OMIC de tu ciudad o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En cuanto a lo de mi favortio, veo absurda la pregunta, si no estas de acuerdo con las condiciones contractuales NO pidas que te respeten parte de ellas. Es de cajón la respuesta.

Life for innovations
 #49
Escrito   0  0  
La carta de solicitud de baja o paso a prepago la tendrias tb?
Es para servirnos de modelo a la hora de solicitar dicha baja o paso a prepago en estos ultimos dias
Gracias
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdp2
La carta de solicitud de baja o paso a prepago la tendrias tb?
Es para servirnos de modelo a la hora de solicitar dicha baja o paso a prepago en estos ultimos dias
Gracias


Posteo la solicitud de rescisión que yo envié por si os gusta como modelo (advierto que a ésta solicitud harán caso omiso, pero es trámite para posteriormente denunciarles y justificar que nos acogimos a la ley):

------------------------

SOLICITUD DE RESCISIÓN DE CONTRATO Y PASO A PREPAGO


Estimados señores:

Yo, Jesús MJ, con NIF. Nº. XXXX, titular de la línea de contrato 645XXXX, objeto de este escrito, me pongo en contacto con ustedes para:

SOLICITAR,

MI DESEO DE RESCINDIR EL CONTRATO MOVISTAR de mi número 645XXXXXX, con el fin de pasar a recibir servicio en PREPAGO MoviStar con esta misma numeración, y no tener ningún tipo de compromiso de consumo mínimo mensual desde ese momento.

La decisión está tomada en base a mi disconformidad y no aceptación de los cambios en las condiciones contractuales referentes a la tarificación que MoviStar empezará a aplicar desde el día 1 de enero de 2007 consistente, entre otros cambios, en un recargo sobreañadido a la tarifa contratada de 6 céntimos de euro por minuto en llamadas con destino a operadores que no sean Vodafone u Orange, tal y como informan en la factura de 1 de diciembre y en la locución del número 3502.

Por el derecho que me asiste legalmente, quiero acogerme en esta solicitud al amparo del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, en su artículo 107 de Modificaciones contractuales, el cual dice textualmente:

“Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACIÓN alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.”

Por lo anterior, y reiterando mi no aceptación y desacuerdo con los cambios contractuales en la tarificación a partir del 1 de enero de 2007 que expuse anteriormente, entiendo que esta gestión de paso de mi línea de contrato a prepago MoviStar, no conllevará ninguna penalización por parte de la compañía (MoviStar) hacia mí, por el amparo legal que me otorga dicha ley.

Sin otro particular, les saluda atentamente,



Fdo.: Jesus XXX

Ávila, diciembre de 2006
Volver a Movistar