[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.246.322 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver si así acabamos con la repetición de preguntas...

A ver si podeis ahora.

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir PuntosAdjunto: pasos amago.zip
Ha sido descargado 26670 veces.

 #2
Escrito   0  0  
con k se abre esto?
 #3
Escrito   0  0  
El archivo adjunto va comprimido con winrar y contiene un documento word.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #4
Escrito   0  0  
yo tampoco puedo abrirlo
 #5
Escrito   0  0  
probad ahora

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #6
Escrito   0  0  
yo me lo he bajado, lo he descomprimido y lo he abierto con el word sin problemas! muchas gracias sirpipos
 #7
Escrito   0  0  
una duda sirpipos, he llamado a permanencias y me han dado un bono equivalente a 100000 puntos (tengo 4 lineas sin permanencia), pero al anular el bono no encuentro los puntos... Si que me deja generar un nuevo bono de Z.A. para el mismo movil y entonces me aparecen dichos puntos pero no me aparecen si selecciono el mismo movil pero sin TD... ¿que hago mal?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gulipas
una duda sirpipos, he llamado a permanencias y me han dado un bono equivalente a 100000 puntos (tengo 4 lineas sin permanencia), pero al anular el bono no encuentro los puntos... Si que me deja generar un nuevo bono de Z.A. para el mismo movil y entonces me aparecen dichos puntos pero no me aparecen si selecciono el mismo movil pero sin TD... ¿que hago mal?

haz una captura de pantalla de tus puntos extras, a ver que te han dado.
 #9
Escrito   0  0  
ahi te lo dejo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gulipas
ahi te lo dejo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que anular el bono que te han hecho.
El 1 de la columna de la derecha significa que ese bono esta usado.
Si le das a la columna de la izquierda puedes ver para que moviles vale cada bono.
Volver a Movistar