problema con smart wifi 6 y router de movistar

2.077 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas gente, ayer me llegó el smart wifi 6 y me he puesto hace un rato a trastear con él para dejarlo funcionando pero me ha sido imposible. Y creo que parte del problema viene por el router de movistar. Resulta que en el router aprieto 3 segundos la tecla wps wifi plus para que parpadee y la pueda sincronizar con el smart wifi pero NO PARPADEA, siempre la tengo fija. En cambio, si hago el proceso con la red wifi "no plus" SÍ, PARPADEA.

Por otro lado, el smart wifi 6 siempre tiene parpadeando la luz de wifi en rojo.

Así que nada, mi gozo en un pozo. No quería llamar a un técnico para esto pero es que no veo cómo solucionarlo. He visto tutoriales y joder, es muy fácil, pero no hay manera. Es más, en casa tengo una wifi mesh con 2 cubos repartidos, o sea que "algo" entiendo.

A ver si a alguien más le ha pasado, he entrado en la config del router (168.192....) y aparentemente está todo bien. También he reseteado el router y nada. No se me ocurre nada más...


salu2
 #2
Escrito   1  0  
bueno pues al final se ha solucionado con el router wifi 6, el nuevo que se pone vertical. Ahora ambos dispositivos se sincronizan y todo funciona bien :mola:
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que ese router está muy bien (Dentro de lo que ponen los operadores claro). Yo estoy contento con él.
Volver a Movistar