[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

792.523 1.679
 #1
Escrito   0  0  
Wenas tardes, viendo las preguntas de varios compañeros en el hilo de resumenes de portabilidad , abro este hilo para los que tengan dudas las pregunten aqui y no en el hilo de resumenes de portabilidad

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
BIEN,BIEN¡¡¡¡

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Haber si ahora es posible de no manchar el otro hilo, veremos a ver. Bien hecho. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A ver si se usa este hilo, que no lo tengo muy claro emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Buenas les comento aver si alguien me uede ayudar

tenia contrato movistar 0, y acepte un amago de portabilidad de contrato total y el iphone 5s subvencionado el cual ya me a llegado el mensaje

pero me an cambiado d tarifa inmediatamente, y nose si todavia voy a coger el movil, intento cambiar de tarifa nuevamente al contrato movistar 0 y me pidn 15 €

es normal? si no voy a canjear el movil no deverian habermela puesto no?

gracias por las respuestas

P.D. hay alguna forma de ver el bono que me an dado por el 5s en la pagina de movistar??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Buenas les comento aver si alguien me uede ayudar

tenia contrato movistar 0, y acepte un amago de portabilidad de contrato total y el iphone 5s subvencionado el cual ya me a llegado el mensaje

pero me an cambiado d tarifa inmediatamente, y nose si todavia voy a coger el movil, intento cambiar de tarifa nuevamente al contrato movistar 0 y me pidn 15 €

es normal? si no voy a canjear el movil no deverian habermela puesto no?

gracias por las respuestas

P.D. hay alguna forma de ver el bono que me an dado por el 5s en la pagina de movistar??


Buenas.

Lo que comentas era antes ahora cuando aceptas la oferta te aplican la tarifa (que luego puedes cambiar emoticon guiño ).

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas.

Lo que comentas era antes ahora cuando aceptas la oferta te aplican la tarifa (que luego puedes cambiar emoticon guiño ).

Salu2


Añadir a lo que te dice Kostos que si aceptaste una oferta por descuento en terminal y a menos que sea fusión te incluía un gasto mínimo.. por lo que si cambias ahora a contrato 0 igual pagaras el gasto mínimo!
 #9
Escrito   0  0  
Ya pero me cobran 15 de cambio de tarifa, esto es así? Por pasar a contrato 0?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Ya pero me cobran 15 de cambio de tarifa, esto es así? Por pasar a contrato 0?

Si es asi, al hacer la portabilidad y aceptar la oferta te hacen el cambio gratis todo lo que sea fuera de ahi te cobrara los 15€ del cambio

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar