Nadie es capaz de filtrar nada?

30.841 55
 #1
Escrito   1  0  
Estamos todos pendientes de las novedades de fusion para el verano, sobretodo de las segundas lineas en el resto de fusions.

Y aqui nadie filtra nada, antaño 1 mes antes nos colgaban hasta los power points internos de movistar...

Es que ahora las tiendas hasta el mismo dia no saben nada?
 #2
Escrito   0  0  
Cierto,antes teníamos la información semanas antes que los propios teleoperadores

La verdad es que si la segunda linea de fusion la hacen como la principal,sería todo un acierto

Cosa que tampoco es tan difícil,los trabajadores de movistar pagan 83 euros por un fusion con dos lineas con llamadas ilimitadas 3gb y todos todos todos los canales de la tv.

En fin,me pensaría muy mucho volver a llévame líneas a movistar.emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Cierto,antes teníamos la información semanas antes que los propios teleoperadores

La verdad es que si la segunda linea de fusion la hacen como la principal,sería todo un acierto

Cosa que tampoco es tan difícil,los trabajadores de movistar pagan 83 euros por un fusion con dos lineas con llamadas ilimitadas 3gb y todos todos todos los canales de la tv.

En fin,me pensaría muy mucho volver a llévame líneas a movistar.emoticon gafas


Ya podría ser esa oferta para todos!xD.

Es verdad, hace tiempo que se subían hasta las ppt con lo que iban a sacar. A ver si llega pronto eso!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Cierto,antes teníamos la información semanas antes que los propios teleoperadores

La verdad es que si la segunda linea de fusion la hacen como la principal,sería todo un acierto

Cosa que tampoco es tan difícil,los trabajadores de movistar pagan 83 euros por un fusion con dos lineas con llamadas ilimitadas 3gb y todos todos todos los canales de la tv.

En fin,me pensaría muy mucho volver a llévame líneas a movistar.emoticon gafas


Todos? Hasta los empleados de tiendas franquiciadas y instaladores de subcontratas? Aunque imagino que solo serán los que estén en nómina de Movistar España que no serán muchos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Todos? Hasta los empleados de tiendas franquiciadas y instaladores de subcontratas? Aunque imagino que solo serán los que estén en nómina de Movistar España que no serán muchos...


http://www.movistar.es/COL10Emplead.../fusion/premium


Imagino que solo los trabajadores más directos
 #6
Escrito   0  0  
A lo mejor no se filtra nada porque no hay nada que filtrar y a corto plazo pues se van a quedar las cosas como estan...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malacita78
A lo mejor no se filtra nada porque no hay nada que filtrar y a corto plazo pues se van a quedar las cosas como estan...

En la comunidad un moderador a dicho que en verano se actualizarán los fusión tv.. Lo que pasa es que el verano dura hasta cerca de octubre...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo también estoy a la espera de ver lo que sacan para los clientes que tenemos la TV.

Me parece una buena estrategia para no perder tantos clientes en portabilidades, aunque dudo mucho que pongan una línea gratis de 3GB.

Ojalá me equivoque.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Yo sinceramente no espero nada bueno. Eso de cambiar las fusiones no me inspira nada de confianza. Ya veremos que nos encontramos. Pero recordemos que tienen que recaudar dinero para pagar el pastizal que les ha costado la liga. Ya nos subieron 3 € y eso era lo que Roures decía que costaría pagar la Champions...
Ojalá me equivoque pero yo prefiero ser pesimista y luego encontrarme alguna buena sorpresa que optimista y volver a indignarme, que con movistar suele ser lo más frecuente.
Volver a Movistar