¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.463.680 5.000
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, seguimos con este, que el otro lo han chapado

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
ofrecer poco

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #3
Escrito   0  0  
Me queda mes y medio para acabar la permanencia y lo estoy deseando para ir a por el iphone de 32 a ver si puedo ya que la otra vez que lo intente a primeros de diciembre solo me podian ofrecer descuentos al tener permanencia. Uff que ganas.
 #4
Escrito   0  0  
Continuo con la odisea vodafone.

Despues de 5 llamadas me dicen que los datos pueden tardar en salir en el sistema de 24 a 48 horas y que vuelva a llamar mañana para cancelar.

Lo que no me pase a mi....

Ahora me surge la pregunta de si hacer ya la portabilidad a yoigo o espero a tener cancelada la portabilidad a Vodafone?. A ver que me podeis sugerir.

Saludos y gracias anticipadas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoforne
Continuo con la odisea vodafone.

Despues de 5 llamadas me dicen que los datos pueden tardar en salir en el sistema de 24 a 48 horas y que vuelva a llamar mañana para cancelar.

Lo que no me pase a mi....

Ahora me surge la pregunta de si hacer ya la portabilidad a yoigo o espero a tener cancelada la portabilidad a Vodafone?. A ver que me podeis sugerir.

Saludos y gracias anticipadas


Eso mismo me estoy planteando yo ¿intento portabilidad con Yoigo ya que vodafone aun no da señales de haber empezado con la portabilidad?
 #6
Escrito   0  0  
Hola otra vez.

Como ya he comentado ayer hice el amago a Yoigo por internet. Por la tarde llame a movistar al departamento de portabilidades y me ofrecieron un N97-mini sin TD a 0€. Recibi un mensaje de Yoigo diciendome que habian comenzado los tramites de mi portabilidad y q tardarian unos 6 días. Luego mande los 2 fax (uno a movistar y otro a Yoigo) para cancelar la protabilidad a yoigo. Hoy a la 13:30 he recibido un mensaje de movistar indicandome que han recibido el fax y que preceden a solicitar la cancelacion de mi portabilidad al otro operador. Y ahora mismo me acaba de llegar otro mensaje de movistar indicandome que han recibido mi solicitud de portabilidad y que les llame para conocer mi estado de peticion.

Si ya he conseguido lo del movil N97-mini y estoy a la espera del bono no hace falta que llame ya a nadie otra vez, no? seria bueno llamar a yoigo para ver si han cancelado mi portabilidad?
 #7
Escrito   0  0  
Buenas esta mañana recibie el sms de movistar y consegui el n97, me pidieron que enviase el fax con los datos que me indicaron, todavia no me ha llegado ningun sms confirmandome la llegada del fax, tarda mucho, y otra pregunta, tengo que enviar tb un fax a yoigo para cancelar la portabilidad o solo con el que envio a movistar me vale?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xpeed2005
Si ya he conseguido lo del movil N97-mini y estoy a la espera del bono no hace falta que llame ya a nadie otra vez, no? seria bueno llamar a yoigo para ver si han cancelado mi portabilidad?


no hace falta que vuelvas a llamar aunque puedes hacerlo si así te quedas tranquilo. lo próximo seran un sms de movistar confirmando la anulación y luego otro con el bono

quote:
Originalmente escrito por Palmerito
Buenas esta mañana recibie el sms de movistar y consegui el n97, me pidieron que enviase el fax con los datos que me indicaron, todavia no me ha llegado ningun sms confirmandome la llegada del fax, tarda mucho, y otra pregunta, tengo que enviar tb un fax a yoigo para cancelar la portabilidad o solo con el que envio a movistar me vale?

solo hay que mandar un fax a movistar. ellos se encargan del resto.
el mensaje de confirmación tardará en llegarte unas 24 y después otras 72h hasta que te manden el bono.



ahora mi consulta. he canjeado un nokia n97 hoy en el corte inglés de Bilbao. Se que tengo un periodo de prueba de 10 días, pero que pasa si en esos 10 días decido que el movil no me gusta y que quiero devolverlo, se podría?
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!! Os cuento, he hecho portabilidad, y hoy he hablado con movistar, tengo contrato autonomos, me ofrecen 30% en las facturas por un año, y un móvil...Yo queria el HTC Tattoo pero me ha dicho que ellos no lo tienen, que lo hay por puntos pero ellos no me lo pueden dar...Me ha descuadrado porque basicamente lo hacia por cogerme ese movil, y es el unico asi con Android que era lo que queria....
Me ofrecen si no un n86, un sony ericcson Aino, y otros mas pero tengo un Nokia N97 y queria el Tattoo como segundo telefono y para probar android...Que me aconsejais? Si llamo puede ser que otra operadora me de el tattoo? Que cogeriais? No quiero nada de windows mobile...jeje

Muchas gracias por la ayuda!
 #10
Escrito   0  0  
el n97 no es mal terminal. creo que merece la pena, pero es mas de lo mismo. un 5800 con la cara lavada
La HD2 la tienen ya en catalogo o prevista para alguna fecha?


Volver a Movistar