¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.760 14.026
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
....
 #42
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido el nokia 6280 por 39€ y me descuentan 20€ en la siguiente factura, además del 40% un año y los números frecuentes.

No conozco otros precios porque el que me interesaba era ese modelo.

El gasto medio de esa línea son 20-25€/mes.

Salu2.


Asturias, paraíso natural.
 #43
Escrito   0  0  
ya decia yo rambo3 que era muy raro pero me haviaecho ilusiones en fin que orange si sin dar nada a los prepago
 #44
Escrito   0  0  
Yo tengo la solucion 10 y un bono de 100 sms, mi consumo mensual esta en unos 25 euros 30...
Creeeis que is me poto a otra compañia me haran una oferta o me mandaran a tomar por c*l* al otro operador..
Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
esto solo te lo ofrecen si haces el amago de portarte a otra compañia o si te das de baja solamente tambien te ofrecen algun terminal?
se puede llamar a algun numero para que te oferten estos terminales directamente?

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #46
Escrito   0  0  
ESta mañana me llamaron y me ofrecieron lo típico:


1-Descuento del 40% en factura

2-6 meses con descuento 50% a 5 números frecuentes

3-3 cts para llamada a un nº orange para siempre

4-Telefonos,los que aquí se han nombrado,no hay gran cosa,pero esta tarde iba a cerrar el trato y me han dicho que el Nokia 6280 esta agotado, y los que hay no me gustan, asi que esperaré un poco, hasta el viernes. para ver si entra este modelo o alguno mejor

Un saludo
 #47
Escrito   0  0  
perdonar que os moleste con lo mismo.
hoy e ido e pedido la portabilidad a prepago de vodafone para ver que me ofrece orange por no portarme y necesito un par de consejos.

sino me llaman los de orange cuando seria lo ideal para anular la portabilidad?antes de 10 dias? al dia siguiente de que me manden el sms de que van a hacerme la portabilidad?

para anularla tendria que llamar a algun numero de tfno? o tendria que ir al lugar donde pedi la portabilidad para rechazarla?

si escogo algun telefono o alguna oferta te comprometes otra vez con orange otros "X" meses por no portarte?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zagro80
perdonar que os moleste con lo mismo.
hoy e ido e pedido la portabilidad a prepago de vodafone para ver que me ofrece orange por no portarme y necesito un par de consejos.

sino me llaman los de orange cuando seria lo ideal para anular la portabilidad?antes de 10 dias? al dia siguiente de que me manden el sms de que van a hacerme la portabilidad?

para anularla tendria que llamar a algun numero de tfno? o tendria que ir al lugar donde pedi la portabilidad para rechazarla?

si escogo algun telefono o alguna oferta te comprometes otra vez con orange otros "X" meses por no portarte?


Normalmente la compañía receptora te mandará un mensaje informándote de la fecha de la ventana de cambio q es cuando vas a cambiar. La anulación de la portabilidad ha de efectuarse al menos 48 antes de esta fecha.

Para cancelarla se ha de enviar un fax.

Y evidentemente si escoges un terminal de la oferta q se te haga es con el compromiso de otros 18 meses.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #49
Escrito   0  0  
y donde se envia ese fax para tenerlo preparado?¿
 #50
Escrito   0  0  
Pues me ha surgido una duda....si mando fax,(y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para escoger el telefono)......puedo aceptar la oferta y dejar el terminal pendiente hasta que entre algo nuevo???
Según me ha dice la operadora,lo importante es que mande el fax, antes del viernes a las 8(se ve que es el límite para la anulación),pero que es conveniente que lo haga como mucho por la mañana, no se si fiarme de estos, ya me la han jugado algunas veces

Un saludo
Volver a Orange