¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.130.097 14.026
 #61
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar esta tarde.....y de termminales nuevos , nada de nada....Me han dicho que tengo 15 días para escogerlo, asi que llamaré de nuevo el lunes a ver que pasa



un saludo
 #62
Escrito   0  0  
que aplican primero como descuento a la factura? ese descuento de precio de terminal o el 40%

porque si consumes menos de 40€ y te quitan los 40€...luego el 40% de descuento sobre 0€ no es lo mismo que sobre los de antes...y si tu consumo es del minimo 6 a 10€ esto se repite durante 3 o 4 facturas....asi que el 40% solo te lo harian durante un año menos esos 4 meses...yo casi que por eso preferiria pagar el movil al adquirirlo...

a ceptandoo
 #63
Escrito   0  0  
primero el dcto y luego el coste del terminal.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #64
Escrito   0  0  
Por fin, despues de estar llamando dsde l miercoles de la semana pasada tiene unidades del 6280 asi que he cogido la oferta:

- Nokia 6280 a 39 euros que me serán devueltos en la factura, es decir el móvil me sale gratis.
- 40% descuento en factura durante un año
- Numeros frecuentes (50%) durante 6 meses
 #65
Escrito   0  0  
LLame el viernes y me ofrecieron por no pasarme a prepago solo descuentos q tampoco me quejo:

-Descuento del 40% en factura durante 6meses
-42€ en factura durante 3 meses

P.D. gasto sobre unos 50€ al mes, y tengo una antiguedad de 3 años y con la permanencia recien acabada
 #66
Escrito   0  0  
Soy de contrato amena,y voy a pedir una portabilidad hacia vodafone,me mandara amena un sms diciendo que llame a x numero o como es la cosa?un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos a todos.
Solicite la semana pasada la portabilidad a movistar ya que me ofrecen el nokia 6680 por 70€.
A los dos dias recibi un sms de orange solicitandome que llamase al 2670.No lo hize y a la hora me estaban llamando.
Me ofrecen;
-nokia 6630; 0€
-SGH Z230; 29€,que me devuelven en la próxima factura.
-z520; 0€
-v360; 0€
-U6; 0€
Y porsupuesto el descuento de siempre del 40% de la factura durante los proximos 6 meses.

Ahora quisiera pediros porfavor que me aconsejaseis un poco.Mirando por foros de internet no he encontrado practicamente nada sobre el Z230,es el unico que me podria gustar de todos los que me ofrecen.
Sin embargo buscando cosas sobre el nokia 6680 que me ofrece Movistar por portarme a su compañia se abren multitud de posibilidades.
Los que tengais alguno de estos modelos si pudieseis elegir entre cual os quedabais?
Nokia 6680 o SGH-Z230?

P.D;Si no es el lugar indicado para pedir una valoración de terminales ruego me disculpeis y me indiqueis donde hacerlo.

" Si no sabes a que puerto t diriges,ningún viento te resultará favorable "
 #68
Escrito   0  0  
olle pedi la portabilidad el miercoles pasado y todabia no me a llegado el mensaje.. si llamo yo directamente al 2677 sin que me aya llegado aun el mensaje me ofertaran igualmente algun movil?? o voy a hacer el payaso y hasta que no me llege el mensaje no puedo llamar ahi?? un saludo
 #69
Escrito   0  0  
No hace falta que llames tu zagro80.Ten paciencia y recibiras el mensaje indicandote donde tienes que llamar.Por cierto es el 2670.
Yo te recomendaria que no llamases,que lo hagan ellos.Asi les demuestras que tienes muy claro que quieres irte a no ser que hagan una buena oferta.
Alguien me puede aconsejar sobre lo que pregunte?
Nokia 6680 o SGH Z230?

" Si no sabes a que puerto t diriges,ningún viento te resultará favorable "
 #70
Escrito   0  0  
hombre yo veo para mi gusto mejor el nokia pero son 40 euros de diferencia eso segun lo que tu busques
nokia es symbian miles de posibilidaddes la mayria chorradas con sin fin de programas desde para grabar las conbersaciones tomtom, de camara no se pero la nokia va protegida
pero si solo lo vas a usar para llmara y poco mas el samsung parece buena elecion
y no te ofrecen el nokia 6280?
por que lo stan ofreciendo y sta bastante bien auqnue ese teclado deslizante es mirare y no me toques
Volver a Orange