¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.117.828 14.026
 #14021
Escrito   0  0  
Tengo un consumo mensual de 6 euros/mes en el movil y 20 euros/mes en el ADSL. Permanencia cumplida, 650 puntos y bastante antigüedad. Me han ofrecido un NOKIA 5800 por 49-12 euros y un 40 % de descuento en factura.

¿Debería aceptar esto?
 #14022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maripd22
a mi me pasa lo mismo k a ti,voy a ir a una tienda de yoigo y voy a ir a acer la portabilidad,pero te llamarian obligatoriamente orange?a ver si no me llaman y no me ofrecen k no me cambie...si me llaman les digo k quisiera descuento en facturas y un movil(sony ericsson w705 porke estoy enamorada de el)y que me quedo si me ofrecen todo eso

Es al reves,via web es lo mas rapido pero haciendolo con yoigo. Mirad en mi post la portabilidad que yo pedi. Lo hice por la noche y a las 9 del dia siguiente tenia el sms de orange no se q le pasa a vodafone.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #14023
Escrito   0  0  
por cierto, los que estais recibiendo la hero de que color os ha llegado?

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #14024
Escrito   0  0  
Maripd22 yo creo que casi seguro que te tienen que llamar, no creo que les interese dejar escapar clientes sin por lo menos intentar retenerlos, lo que no se es si en ese departamento tienen el Sonyericsson w705, lo mas que podran hacer sera darte puntos para que te salga barato en el renove, por ahora los que dan son casi siempre Nokias 5800 pero a mi ese no me interesa, yo voy por la Hero e cabeza o me piro para Vodafone

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #14025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paterin
por cierto, los que estais recibiendo la hero de que color os ha llegado?

No me ha llegado aun... emoticon diablo

Pero la chica me dijo que Orange sólo la trabaja en color blanco.

y
HTC Desire
 #14026
Escrito   0  0  
por cierto, la Hero que estan dando creo que todas son blancas, todavia no he visto ninguna por el foro de otro color, que he visto por internet alguna marron y esta chulisima! pero blanca es mas llamativa

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #14027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
No me ha llegado aun... emoticon diablo

Pero la chica me dijo que Orange sólo la trabaja en color blanco.


Gracias dri.
Veo que se te va a hacer largo el dia jejeje
Chino, la hay en negra y me encanta

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
Volver a Orange