¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.566 14.026
 #31
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido

el nokia 6630
el nokia 6102

el nokia 6125

y los sony ericsson Z520¡


todos a 0 euros

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #32
Escrito   0  0  
rambo,que gasto hacias en esa tarjeta?
 #33
Escrito   0  0  
Para esto es encesario solicitar una portabilidad a otra compañia o llamando a portabilidades y amenazando con hacerlo te hacen la oferta.
Cual es este elefono?
Gracias.
 #34
Escrito   0  0  
Hay que hacer la portabilidad a otra compañia, yo amenace varias veces con portarme y hasta que no lo hice no me hicieron una buena oferta. Un saludo.

En Zaragoza trato en mano
 #35
Escrito   0  0  
rambo3 da mas detalles,es interesante la contraoferta que comentas.saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #36
Escrito   0  0  
pues nada, lo que me ha sorprendido es que tanto las recargas como el 50% de descuento en factura (según te quedes en prepago o en contrato) sean para siempre. La tarjeta es una sim que compré hace nada en el foro, y que sólo ha gastado su saldo inicial. De hecho, tengo otra en la misma situación, con el número casi correlativo, y ahí no he recibido ningún sms de oferta.
Es de suponer, que orange sigue haciendo ofertas a dedo...

salu2
 #37
Escrito   0  0  
Podrias decirnos que tiempo podria tener la sim mas o menos?Un saludo.A que número tuviste que llamar?

Yo opino que si el consumo minimo es 6 euros,y te cobran solo la mitad,3 euros,mas 0,48 euros de iva,total 3,48€ y el z230 gratis,esta muy bien la cosa.Yo voy a probar tambien suerte con una sim.Saludos.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #38
Escrito   0  0  
no sé cuanto tiempo tenían las sims. Las compré hace 2 semanas. Los móviles no son gratis, tienen estos precios:
6125=49€
z230=69€
e370=59€
v3x=89€

no son especialmente baratos, pero la oferta de 50% de descuento en facturas para siempre es muy tentador...

salu2
 #39
Escrito   0  0  
Entonces ya cambia un poco la cosa con esos precios,si fueran gratis,si que seria totalmente tentador,pero ya pagar esos precios por esos moviles,que sinceramente no son nada del otro mundo, y mas bien son todos comunes.La oferta ya solo es interesante para quien lo quiera de linea primaria ese número o similar.Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #40
Escrito   0  0  
yo me quedaba con la duplicacion de recargas
Volver a Orange