¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.112.372 14.026
 #21
Escrito   0  0  
Hola, hoy me han llamado del dpto. de portabilidades y con un consumo medio de 30 euros y 3 años + o - en amena me han ofrecido lo siguiente:

40% dto. durante un año.

60 minutos gratis al mes (cualquier operador) ó 5 numeros con 50% descuento. (a elegir una de las 2 y durante 6meses.

6280 gratis

V360 gratis

l6 gratis

6630 gratis

alguno + que no me acuerdo.

Con lo cual me he quedado con el 40%, los 60 min gratis y el 6280. Que tengo que pagar 39 euros al recibirlo pero me lo abonaran en las siguientes facturas.

Un saludo

En Zaragoza trato en mano
 #22
Escrito   0  0  
mmm...interesante...quizas me lo plantee...el 6280 me gsuta bastante, solo un par de dudillas...Tengo al mismo nombre dos numeros, me ofrecerian para las dos un movil para cada???me interesa mas esperar a navidad?
 #23
Escrito   0  0  
lo de prepago es una verguenza, hay gente que conozzco y se gasta 50€ al mes, (50€ de su propio bolsillo, sin recargas ni promociones) y ni siquiera le llaman para decirle que en orange le quieren mucho y que por favor cancele la portabilidad...

de verdad que son...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #24
Escrito   0  0  
hombre, si tienes ese consumo, en teoria te beneficia pasarte a contrato, no?
 #25
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s.

Estoy un poco confuso y voy a ver si me aclaro. Lo primero, me ha llevado aki estar todo un año y medio aguantando la tentacion de llamar a bajas para pillarme un movil, pero al final no lo hice y he conseguido esta un año y medio quietecito.

Llegado a este punto de finalizacion de contrato:

Me gustaría que me ayudarais a resolver unas "dudillas". A ver, me gustaría saber si cuando vais al establecimiento de vodafone o movistar, la portabilidad la solicitais para contrato o para prepago. Desde ese momento que se firma, cuanto tiempo hay hasta que se hace efectiva. Tambien me gustaría saber cuanto tiempo tarda mas o menos orange en mandar el mensajito (he leido que unos 15 dias).Hay alguna forma de llamar a algun tlf de orange para decirles que has solicitado la portabilidad sin que hayas recibido aun el mensaje, si lo hay que es lo que le diriais?.
Y por ultimo queria saber, si yo por ejemplo solicito la portabilidad de mi orange contrato a vodafone prepago, puedo el mismo dia que me hagan de vodafone prepago ir a orange y solicitar la portabilidad a orange contrato? o es necesario estar un tiempo minimo en vodafone prepago.

Bueno, Muchas Gracias y espero que alguien se anime a contestar esto.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
normaslmente los amagos se hacen a prepago si eres de orange tanto a movistar(que lo puedes hacer por tel pillandote un movil cutrecillo por 10 euros) o en tienda de vodafone pero ten cuidado si al final te quedas que ellos insistiran en hacer la porta

si que hay un numero para llamar y claro que puedes
ties que esperar a que la compañia receptora te envie el mensaje tal dia sera usted de x compañia y entonces llamas a orange y dice que te han enviado un mensaje y tal no se el nuemro haver si alguien se pasa y lo save pero tampoco ties que dar muxas esplicaciones ellas stan alli pa eso
les dices que te vas por un movil gratis y un descuento y punto eso si di qu ete vas a contrato eh no digas que en movistar te dan un 3g por 0 en prepago
 #27
Escrito   0  0  
en mi empresa estamos portando de euskaltel a vodafone todos los moviles

ayer me llego el sms de vodafone diciendo que en 10 dias se hace la portabilidad


30 minutos mas tarde desde el 808 me llega otro sms diciendo
solicitud portabilidad recibida: disfrute de 50% de descuento para toda la vida y terminal 3g si cancela portabilidad
contacte con nosotros en el 2330

entiendo que el 2330 es el telefono que estas buscando
 #28
Escrito   0  0  
es que ese es de empresas que no es lo mismo que particulares es una jodienda pero es asi
 #29
Escrito   0  0  
ok
gracias
no sabia que habia diferentes
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
pues a mi me han hecho una oferta realmente interesante con una sim prepago que tengo:

si me quedo en prepago, me doblan todas las recargas que haga de por vida.

si me paso a contrato, me ofrecen uno de estos móviles: 6125, z230, v3x o e370, y descuento del 50% en factura de por vida.

la verdad es que no tenía pensado cancelarla, pero después de la contra-oferta, me lo estoy pensando seriamente...

¿qué haríais vosotr@s?

salu2
Volver a Orange