[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.719 2.658
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrolin
paso de una delgin pro ilimitada a una negocio pro ilimitada mismo precio, 40% descuento se queda en 20,8 euros/mes.
s7 24x8,47 -> 28,85€

s8 -> negocio sin limites 21,78 solo el terminal, para los q habéis preguntado


j7 ha dciho q gratis pero no lo ha consultado porque iba detrás del s7

Buenas, con la negocio pro ilimitada te refieres a la Go negocio sin limites?
Estoy pensando en pasar de particular a autónomo y coger esa tarifa para amagar y sacar descuento + iPhone, pero me quiero asegurar antes de que ofrecen con esa tarifa el 6S por los 8,47€/mes.
 #1692
Escrito   1  0  
Exacto, es tarifa. Yo por el 6s no pregunté
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrolin
Exacto, es tarifa. Yo por el 6s no pregunté
Perfecto, muchas gracias!
He leído por ahí atrás que lo ofrecían a ese precio y el S7 igual, pero todos hablaban con fibra, me imagino que ambos estarán en el mismo rango y si con esa tarifa te lo han ofrecido por ese precio, el 6S estará al mismo.
 #1694
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada a Vodafone. Esperemos que se den bien las negociaciones, porque la verdad que estos de Vodafone están haciendo buenos descuentos y mejoran la calidad de la cobertura, por lo menos en mi zona.
Si alguien quiere saber algún precio que me diga.
Y otra cosa, me podríais facilitar el número para la cancelación de la porta?

Un saludo y rezar por mi.emoticon sonrisa
 #1695
Escrito   0  0  
Yo estoy por aquí atento, espero poder renovar a finales de junio que cumplo un año, busco 4 IPhone 6s , es posible amagar antes del año? Amortizando terminales lógicamente

Estoy viendo que el precio del 6s es bueno ahora pero no sé si pondrán límite de unidades ya que tengo 4 love negocio total, lailimitada con 20gb y fibra de 50 ahora mismo

Un saludo
 #1696
Escrito   0  0  
Siento no haber podido escribir antes, os cuento como ha ido la cosa. La verdad que es el peor amago que he conseguido, pero bueno...
Tengo love negocio ilimitado. Me dan 30% en las dos lineas (fijo y movil) durante un año (aunque luego te renuevan el descuento si les llamas al año), se queda en unos 42,50€, iphone 7 32Gb por 22,99€/mes x 24 meses y me regalan orange tv durante un año.
No entiendo muy bien xq hace unos 6 meses me ofrecieron en otro contrato un 40% de descuento y el iphone por 21.5€, pero bueno, aun asi sale rentable el amago. Trate de meter presión, pero no se han bajado del burro y eso que habré hablado con 4 operadores distintos. Como siga la cosa asi va a salir mejor cambiarse a vodafone, a mi me llamo una comercial y por 4€ mas de tarifa me daban mas velocidad en el adsl. Espero que os sirva de ayuda.

Un abrazo
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendow8
Siento no haber podido escribir antes, os cuento como ha ido la cosa. La verdad que es el peor amago que he conseguido, pero bueno...
Tengo love negocio ilimitado. Me dan 30% en las dos lineas (fijo y movil) durante un año (aunque luego te renuevan el descuento si les llamas al año), se queda en unos 42,50€, iphone 7 32Gb por 22,99€/mes x 24 meses y me regalan orange tv durante un año.
No entiendo muy bien xq hace unos 6 meses me ofrecieron en otro contrato un 40% de descuento y el iphone por 21.5€, pero bueno, aun asi sale rentable el amago. Trate de meter presión, pero no se han bajado del burro y eso que habré hablado con 4 operadores distintos. Como siga la cosa asi va a salir mejor cambiarse a vodafone, a mi me llamo una comercial y por 4€ mas de tarifa me daban mas velocidad en el adsl. Espero que os sirva de ayuda.

Un abrazo


preguntaste o te dijeron el precio del 6s??
 #1698
Escrito   0  0  
No, solo del i7. Sorry
 #1699
Escrito   0  0  
Me queda un mes y una semana para hacer el año, creeis que me harán caso o me merecerá la pena esperar?
 #1700
Escrito   0  0  
Tengo una duda a ver si alguien podría responderla. Si estuviera contestada anteriormente, con dejarla correr, será suficiente. Suelo seguir el hilo con regularidad (dentro del movimiento que suele tener) y no me ha parecido leerlo.

Resulta que mi suegro va a pasar su paquete Love (Fibra + 2 líneas) a nombre de su empresa y por el cambio del segmento (de particular a empresa) dicen que es como si hicieran una baja y un alta y aplicarían un compromiso de permanencia de 12 meses.

La idea era renovar terminales con el catálogo de autónomo-empresa ¿A partir de cuándo podría hacer el amago?..

Saludos!
Volver a Orange