[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.645 2.652
 #1711
Escrito   0  0  
Buenas iba a realizar el amago para un amigo a Yoigo, pero me pide pagar la compra, con Vodafone no se que leí que había un rollo de una fianza, ¿es cierto?
Un saludo

 #1712
Escrito   0  0  
Dos números, negocio sin limites y negocio esencial.
Me ofrecen el 40% en ambas lineas y en negocio esencial el S8 por 109 euros+21,78 al mes.
No me convence ese pago inicial del terminal.

Saludos.
 #1713
Escrito   0  0  
a cuanto estan ofreciendo el iphone 7?

tengo una tarifa delfin pro sin permanencia y estoy planteando hacer amago
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedja-73
a cuanto estan ofreciendo el iphone 7?

tengo una tarifa delfin pro sin permanencia y estoy planteando hacer amago


si no tienes perma, prueba a ver, por aquí se mueve poco la cosa

los últimos preicios del iPhone 7 que aparecieron por aquí eran 21 o 22 euros creo , yo hasta final de mes no puedo hacer nada , pero según lo haga lo pondré

animate y nos cuentas, si no te convence cancelas

un saludo
 #1715
Escrito   0  0  
Ya nos contaras que te ofrecen
 #1716
Escrito   0  0  
a que operador lo estais haciendo?
que seleccionais, autonomo o particular?
solo sim o con tlf?
 #1717
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento lo que me ha pasado esta mañana. Este mes se me ha terminado la permanencia y el descuento que tenia con orange del 20% con la tarifa go negocio esencial. Sin yo hacer ningún amago me han llamado para ofrecerme un 30% en la tarifa a cambio de 12 de permanencia y siendo compatible con renove.

¿Que os parece? ¿debería de coger la oferta?
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nac_sur
Os cuento lo que me ha pasado esta mañana. Este mes se me ha terminado la permanencia y el descuento que tenia con orange del 20% con la tarifa go negocio esencial. Sin yo hacer ningún amago me han llamado para ofrecerme un 30% en la tarifa a cambio de 12 de permanencia y siendo compatible con renove.

¿Que os parece? ¿debería de coger la oferta?


Buenas noches, no lo cojas y amaga tendrían que darte mejores descuentos por lo menos en la principal un 40% y el resto un 20%, ni que decir tiene que los teléfonos tienen que ofrecértelos también con mejores condiciones que lo normalmente ofrecido.

Un saludo.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1719
Escrito   0  0  
buenas, estoy revisando que habiendo pagado los terminales que adquiri hace un año, sigo teniendo el compromiso de permanencia, otros años este desaparecia cuando los terminales eran liquidados

a todos os pasa igual?
 #1720
Escrito   0  0  
Hola.

Aunque pagues los terminales antes de 24 meses , sigues teniendo permanencia de 24 meses.

Saludos
Volver a Orange