[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.713 2.658
 #1701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @botic
Tengo una duda a ver si alguien podría responderla. Si estuviera contestada anteriormente, con dejarla correr, será suficiente. Suelo seguir el hilo con regularidad (dentro del movimiento que suele tener) y no me ha parecido leerlo.

Resulta que mi suegro va a pasar su paquete Love (Fibra + 2 líneas) a nombre de su empresa y por el cambio del segmento (de particular a empresa) dicen que es como si hicieran una baja y un alta y aplicarían un compromiso de permanencia de 12 meses.

La idea era renovar terminales con el catálogo de autónomo-empresa ¿A partir de cuándo podría hacer el amago?..

Saludos!


yo hace años pase las líneas de empresa a autónomo y después al año siguiente al revés, (es lo que tiene tener un gestor malo), y si que te digo que lo gestionaron asi, perdi antigüedad y descuentos

puedes renovar antes de hacer el cambio, pero pierdes descuentos y te aplicaran perma nueva

supongo que si no coges terminales, en 6 meses podras amagar, pero ya no se

un saludo y suerte
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
yo hace años pase las líneas de empresa a autónomo y después al año siguiente al revés, (es lo que tiene tener un gestor malo), y si que te digo que lo gestionaron asi, perdi antigüedad y descuentos

puedes renovar antes de hacer el cambio, pero pierdes descuentos y te aplicaran perma nueva

supongo que si no coges terminales, en 6 meses podras amagar, pero ya no se

un saludo y suerte


Renovar antes del cambio lo descartamos porque nos generaría nuevo compromiso y estamos esperando a que se acabe el actual compromiso por aceptar un descuento emoticon facepalm
La duda es si podría intentar amagar nada más cambiar o si por el contrario como me temo, pierden toda la antigüedad y tienen que estar un tiempo mínimo. A las malas una de las líneas que coja terminal a precio de catálogo y con la otra esperaremos.

Gracias por la respuesta.
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @botic
Renovar antes del cambio lo descartamos porque nos generaría nuevo compromiso y estamos esperando a que se acabe el actual compromiso por aceptar un descuento emoticon facepalm
La duda es si podría intentar amagar nada más cambiar o si por el contrario como me temo, pierden toda la antigüedad y tienen que estar un tiempo mínimo. A las malas una de las líneas que coja terminal a precio de catálogo y con la otra esperaremos.

Gracias por la respuesta.

yo la antigüedad la perdi, y me jodio bastante, pues llevaba desde amena

yo creo que tendras que probar, cambialas y amaga a la semana y con lo que te digan haces, pero no creo que te ofrezcan nada decente, yo estoy esperando a hacer el año ya a ver que sale
 #1704
Escrito   0  0  
Mensaje de familiar:
He hecho amago a Vodafone vía web por empresa y he recibido correo de que hay que pagar fianza de 100 € para poder continuar con la portabilidad y dicha fianza se devolvería dentro de un año si no se producen impagos.
A que compañía amago?
Anteriormente fui de ono pero devolví el router y en principio no me consta que les deba nada... aunque con lo bajos que son capaces de haberse inventado cualquier cosa...

Resumen: amago de Orange a Vodafone vía web y me piden 100€ fianza. Amago a MOVISTAR? Yoigo?....o MV?
 #1705
Escrito   0  0  
Cuidado los que teneis descuentos aplicados y os cambian la tarifa por aumentar los gigas. Me dijeron que se mantenían los descuentos y resulta que al cambiar la tarifa los descuentos los realizan sobre otra base distinta, he pasado de pagar 90 a 126€ a cuenta de este cambio y encima me dicen que no hay vuelta atrás, que cuando me ofrecieron esa tarifa por el mismo precio me tenían que haber explicado que la base sobre la que se aplican los descuentos iba a variar... sinverguenzas!!!
 #1706
Escrito   0  0  
Hola @crown87 Eso ha sido siempre así. Una mejora si lleva modificación a otro contrato más actual lleva implicito la perdida de descuentos, no obastante muchas gracias por recordarlo y compartir!! emoticon Arriba

P.D. Tienes mi verde
 #1707
Escrito   0  0  
La cosa es que los descuentos siguen estando, me lo aseguraron al hacerme la oferta, el problema es que han agrupado las cuotas de tal forma que los descuentos son mucho menos ventajosos...
 #1708
Escrito   0  0  
Alguna oferta amagando con router 4g de Orange ? Donde trabajo no llega el adsl y nose como se amagara con este cacharro jaja
 #1709
Escrito   0  0  
Quiero realizar un amago, a que compañia aconsejais hacerlo ?

Un saludo
 #1710
Escrito   0  0  
yo siempre lo suelo hacer a Vodafone , lo mas rápido creo que es a Vodafone o a Movistar , a finales de este mes hare el mío a ver que sale

un saludo
Volver a Orange