[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

940.023 2.658
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopink
Si yo con orange tengo 4 lineas y el adsl con tres de las lineas ilimitadas A donde me recomiendas hacer el amago ? Tu a vodafone como le hiciste?

Por página web, cogí la tarifa más barata sin compromiso.

Con respecto al tema del Huawei ya les he dicho que si me podían ofrecer otro, pero parece que quieren que coja ese terminal. De todas formas mañana cuando me llamen voy a insistir en que me ofrezcan otro móvil distinto.
 #1682
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Podrías poner el link? No lo encuentro que ponga que lo incluye. Solo los que incluyen las demás tarifas 😅

pues era una errata de imprenta, he llamado directmente y me han dicho eso....con lo que he cancelado mi solicitud de portabilidad a vodafone, mal empiezan mintiendome.....seguimos en Orange que al menos no se "equivoca" deliberadamenteemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Afortunadamente, la chica del servicio vodafone de cancelación, ha sido super educada.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1683
Escrito   0  0  
Apunto de acabar la permanencia. Alguien sabe los precios de terminales que estan ofreciendo ahora? Según los últimos mensajes parece que estan mas caros ahora que hace unos meses... emoticon colorao
 #1684
Escrito   0  0  
portabilidad pedida a vodafone, os iré contando. vodafone me dice que tengo q pagar 40e si al final no me voy con ellos.

tengo una delfin pro con orange
 #1685
Escrito   1  0  
No te preocupes por lo de los 40 euros, a mi también me lo dijeron pero no los cobran.
 #1686
Escrito   0  0  
Agradecería que alguno preguntara por el s8/s8 plus
Gracias y un saludo a todos

DVC+ 30-1-2011
 #1687
Escrito   0  0  
Precios del s8+
 #1688
Escrito   0  0  
paso de una delgin pro ilimitada a una negocio pro ilimitada mismo precio, 40% descuento se queda en 20,8 euros/mes.
s7 24x8,47 -> 28,85€

s8 -> negocio sin limites 21,78 solo el terminal, para los q habéis preguntado


j7 ha dciho q gratis pero no lo ha consultado porque iba detrás del s7
 #1689
Escrito   0  0  
Te dieron precios de i7??


quote:
Originalmente escrito por @petrolin
paso de una delgin pro ilimitada a una negocio pro ilimitada mismo precio, 40% descuento se queda en 20,8 euros/mes.
s7 24x8,47 -> 28,85€

s8 -> negocio sin limites 21,78 solo el terminal, para los q habéis preguntado


j7 ha dciho q gratis pero no lo ha consultado porque iba detrás del s7

 #1690
Escrito   0  0  
No pregunté, sorry
Volver a Orange