[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

965.326 3.280
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, como se ha acabado el hilo del primer volumen (4 años ha durado), me hace ilusión abrir al fin un hilo oficial..XDD

Venimos de AQUÍ.


Id poniendo lo que os ofrezca Orange por no cambiar de compañía vuestras líneas PREPAGO.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Reservado. (Mi primer hilo oficial..XD)

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Marchica decía: ""pues conseguido hiro a 9 euros mas 60 minutos en llamadas mas bono de recarga y gana 3 meses.. me ha ofrecido el daytona a 39 pero este me gusta más así que he aceptado y nada todo a la primera, he llamado yo diciendo que queria tramitar la portabilidad a tuenti.""

Y yo le preguntaba: ""¿Qué es lo que decís para que os ofrezcan móvil, o recargas, por ejemplo?..

Sería interesante saberlo, porqué no sé qué excusa poner para conseguirlo..XD""


Queda cutre pero así seguimos donde lo dejamos..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
yo he tenido que hacer una porta real a yoigo para que me quiten de la lista negra y he recibido hoy la prepago, asi que la semana que viene hare un amago con una prepago orange que supongo al ser cliente ahora de yoigo no creo me retengan el pedido
 #5
Escrito   0  0  
¡Ese Troiaaa!...jeje

Pues vaya líos con Yoigo.. emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Marchica decía: ""pues conseguido hiro a 9 euros mas 60 minutos en llamadas mas bono de recarga y gana 3 meses.. me ha ofrecido el daytona a 39 pero este me gusta más así que he aceptado y nada todo a la primera, he llamado yo diciendo que queria tramitar la portabilidad a tuenti.""

Y yo le preguntaba: ""¿Qué es lo que decís para que os ofrezcan móvil, o recargas, por ejemplo?..

Sería interesante saberlo, porqué no sé qué excusa poner para conseguirlo..XD""


Queda cutre pero así seguimos donde lo dejamos..XD

Un saludote.. emoticon guiño

pues eso una vez confirmas la porta en la pagina de tuenti.. orange te llama (en mi caso 6 veces despues de haber aceptado a la primera xd) asi que si esperais yo creo que podeis conseguir mejores cosas.. Te haces un poco el remolon y te van ofreciendo mas cosas en la misma llamada.( yo dije cosas tipo.."no me voncence" "la cobertura es pesima" )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marchica
pues eso una vez confirmas la porta en la pagina de tuenti.. orange te llama (en mi caso 6 veces despues de haber aceptado a la primera xd) asi que si esperais yo creo que podeis conseguir mejores cosas.. Te haces un poco el remolon y te van ofreciendo mas cosas en la misma llamada.( yo dije cosas tipo.."no me voncence" "la cobertura es pesima" )

enhorabuena por el móvil, es cierto que te tienes que hacer un poco de rogar, yo hace casi un mes que saqué el daytona por 49€ y le dije una trola, que si yoigo me ofrecía un smartphone casi regalado y que ademas lo quería mas bien grande pues llevaba gafas, mentira, no uso, jajaja, asique hasta que me ofreció el daytona me hice la remolona, también hay que decir que la chica también estaba muy por la labor, porque como te toque el hueso de turno, apaga y vámonos, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Los teléfonos de mis hijas son de orange tarjeta, están a mi nombre y tienen más de un año, si hago un amago de las dos lineas, ¿creéis queme ofrecerán dos móviles o sólo uno por titular?
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
amaga con los dos, te tienen que dar uno por línea, independientemente de si están bajo el mismo titular, si no estas seguro, amaga con una y si tienes buenos resultados lo vuelves a hacer con la otra. suerte.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
amaga con los dos, te tienen que dar uno por línea, independientemente de si están bajo el mismo titular, si no estas seguro, amaga con una y si tienes buenos resultados lo vuelves a hacer con la otra. suerte.
Muchas gracias por la contestación, esta semana que viene lo mismo lo hago, esperemos que me den dos y esconderlos para reyes.
Un saludo.
Volver a Orange