[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

940.006 2.658
 #1671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
algo que me mola es que con la nueva red l de vodafone, entra roaming en zona 2, es decir......ANDORRA, y me motiva muuuuy mucho. Aun no me ha llegado sms ni nada, y ya hace mas de 24 horas de la tramitación, se ve que conmigo va lenta la cosa.

Lo he buscado en la eeb de vodafone y no lo encuentro!! Eso donde sale?
 #1672
Escrito   0  0  
en el listado de nuevos precios que entran en vigor el 20 o 24 de este mes, si pones red l incluye roaming zona 2

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
en el listado de nuevos precios que entran en vigor el 20 o 24 de este mes, si pones red l incluye roaming zona 2

Podrías poner el link? No lo encuentro que ponga que lo incluye. Solo los que incluyen las demás tarifas 😅
 #1674
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la portabilidad a Vodafone y estoy a la espera de la llamada de Orange.
El problema es que me han dicho que la portabilidad se hará efectiva el lunes 17 y tengo miedo que no me llamen los de Orange porque pille en fiesta.

Tengo la tarifa Negocio sin límites y otras dos líneas negocio esencial. He echo la portabilidad de las tres líneas.

Os iré comentando.
 #1675
Escrito   0  0  
Entonces el s7 lo minimo que lo habeis sacado es ha 20 euros el mes... un poco caro igual ahora cuando salga a la venta el S8 bajan el precio
 #1676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopink
Entonces el s7 lo minimo que lo habeis sacado es ha 20 euros el mes... un poco caro igual ahora cuando salga a la venta el S8 bajan el precio

Ese es el precio si tienes la linea essencial, si tienes la sin limites se te queda en 8,47€ o el s7 edge por 15€.


Una duda que tengo, me han dado unos codigos de cancelacion para que llame a Vodafone(compañia al que hago la portabilidad) para cancelar la portabilidad. ¿Es necesario hacer esto? El año pasado no tuve que hacer nada similar creo. Si alguien sabe algo de esto, agradeceria que me ayudara.
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carli12
Acabo de realizar la portabilidad a Vodafone y estoy a la espera de la llamada de Orange.
El problema es que me han dicho que la portabilidad se hará efectiva el lunes 17 y tengo miedo que no me llamen los de Orange porque pille en fiesta.

Tengo la tarifa Negocio sin límites y otras dos líneas negocio esencial. He echo la portabilidad de las tres líneas.

Os iré comentando.


Hola..que te han ofrecido? mañana si tengo un hueco solicitare mi amago....aver si saco el s7 o s8 a buen precio y unos descuentos jeje. te hab ofrecido descuentos? y precios de iphone y s7/s8 sabes?
gracias
emoticon sonrisa
 #1678
Escrito   0  0  
Pues descuento me han un 30% por lo que se queda el Negocio sin límites por 43,60€ y cada línea essencial adicional por 11,7€.

Los móviles ha sido una cosa muy rara, os comento:
-me han dicho que para optar a coger en la línea sin limite, el s7 por 8,47€ / el s7 Edge por 15€ / o el iPhone 6s por 8,47€, tengo que coger en una de las línea essencial un Huawei y5 2 por 1,21€.
Me ha dicho que de cogiendo este Huawei me puede dejar los tres móviles anteriores a esos precios (si no cojo el Huawei se me quedan más caros).

Luego en la otra línea essencial que me queda me han ofrecido:
-Samsung j5 por 1,21€
-Samsung a5 2016 por 8€
-samsung a5 2017 por 10,87€
-Huawei p8 Lite por 1.21€

Y poco más e preguntado, lo que me tiene mosca es lo del Huawei y5 ese que no se yo si me la quieren colar.
 #1679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carli12
Ese es el precio si tienes la linea essencial, si tienes la sin limites se te queda en 8,47€ o el s7 edge por 15€.


Una duda que tengo, me han dado unos codigos de cancelacion para que llame a Vodafone(compañia al que hago la portabilidad) para cancelar la portabilidad. ¿Es necesario hacer esto? El año pasado no tuve que hacer nada similar creo. Si alguien sabe algo de esto, agradeceria que me ayudara.


Si yo con orange tengo 4 lineas y el adsl con tres de las lineas ilimitadas A donde me recomiendas hacer el amago ? Tu a vodafone como le hiciste?
 #1680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carli12
Pues descuento me han un 30% por lo que se queda el Negocio sin límites por 43,60€ y cada línea essencial adicional por 11,7€.

Los móviles ha sido una cosa muy rara, os comento:
-me han dicho que para optar a coger en la línea sin limite, el s7 por 8,47€ / el s7 Edge por 15€ / o el iPhone 6s por 8,47€, tengo que coger en una de las línea essencial un Huawei y5 2 por 1,21€.
Me ha dicho que de cogiendo este Huawei me puede dejar los tres móviles anteriores a esos precios (si no cojo el Huawei se me quedan más caros).

Luego en la otra línea essencial que me queda me han ofrecido:
-Samsung j5 por 1,21€
-Samsung a5 2016 por 8€
-samsung a5 2017 por 10,87€
-Huawei p8 Lite por 1.21€

Y poco más e preguntado, lo que me tiene mosca es lo del Huawei y5 ese que no se yo si me la quieren colar.



Yo creo que te quieren meter el huawei para comprometerte todas las lineas...intenta sacarles el s7 con ese precio sin pillar el huawei.. también tienes opción de decirles que si a todo, y cuando te lleguen los terminales el y5 lo devuelves y listo, porque renovar una linea por un móvil de 120 euros...yo no lo haria
Volver a Orange