Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

626.431 2.741
 #491
Escrito   0  0  
carrefour movil

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
carrefour movil

GRACIAS
emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #493
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #494
Escrito   0  0  
Yo hice un cambio de puntos el martes y me acaba de llegar el SMS de correos.
 #495
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo hice un cambio de puntos en prepago el 1 de junio y, además, estoy pendiente a que me hagan una portabilidad en el famoso caso del Omnia 2.

¿Puedo pedir el modem?

Gracias.

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Buenas,

Yo hice un cambio de puntos en prepago el 1 de junio y, además, estoy pendiente a que me hagan una portabilidad en el famoso caso del Omnia 2.

¿Puedo pedir el modem?

Gracias.


Sí, hoy me traen un módem por un canje prepago que hice en Internity
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Sí, hoy me traen un módem por un canje prepago que hice en Internity

Gracias car,

Os hago unas preguntas que seguro que están respondidas antes, pero son muchas páginas, he leído varias y no las he visto:

1) ¿Cuándo comienza el mes, cuando llegas o cuando lo introduces? ¿Lo puedes introducir en cualquier ordenador?
2 ¿Hay límite de megas? ¿Al día o al mes?
3) ¿Después de que pase el mes te cobran automáticamente y te tienes que dar de baja, o tú si quieres lo puedes recargar al ser prepago?

Gracias emoticon guiño

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny

1) ¿Cuándo comienza el mes, cuando llegas o cuando lo introduces? ¿Lo puedes introducir en cualquier ordenador?
2 ¿Hay límite de megas? ¿Al día o al mes?
3) ¿Después de que pase el mes te cobran automáticamente y te tienes que dar de baja, o tú si quieres lo puedes recargar al ser prepago?

Gracias emoticon guiño


A ver si te respondo:
1.- Cuando activas la SIM.
2.- Parece ser que es la ilimitada
3.- Después del mes, puedes recargar con bonos. (http://www.vodafone.es/particulares...md=100528mug015)
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coderet
A ver si te respondo:
1.- Cuando activas la SIM.
2.- Parece ser que es la ilimitada
3.- Después del mes, puedes recargar con bonos. (http://www.vodafone.es/particulares...md=100528mug015)


Muchas gracias tío, a ver si también me informáis sobre amagar con la SIM, que veo que hacéis de todo emoticon sonrisa

Ah, verdazo emoticon guiño

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #500
Escrito   0  0  
De amagar no te puedo ayudar. Unas páginas más atrás otro usuario habla de activar la SIM también para voz y con el amago conseguir una corby. (http://www.gsmspain.com/foros/p9719...tml#post9719375)

Gracias por la lechuga. ;-)
Volver a Vodafone