Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.242 2.741
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Configuracion de compañias:



Configuración Internet YOIGO:
APN:internet
Usuario,contraseña SIN rellenar!

Configuración Internet SIMYO:
APN:gprs-service.com
Usuario,contraseña SIN rellenar!


Configuración Internet Vodafone:
APN:ac.vodafone.es
Usuario,contraseña:vodafone

Configuración Internet Movistar:
APN:movistar.es
Usuario,contraseña:MOVISTAR

Configuración Internet Orange:
APNemoticon desconcertadorangeworld
Usuario,contraseñaemoticon desconcertadorange

Configuración Internet Jazztel:

APN:jazzinternet (usuario y contraseña vacios)

Configuración Internet Mas Movil:
APN:internetmas (usuario y contraseña vacios)


que numero de dial hay que usar en estas configuraciones? *99# como en simyio ?
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
Increible, le ha llegado un modem a mi padre, y se ha marcado de viaje, y no podemos recogerlo NADIE DE LA FAMILIA!!!
sólo única y exclusivamente él!!!
Así que nos quedaremos sin el modem!
Vaya con los de correos!

Es entrega exclusiva al destinatario, que debe mostrar su DNI. El cartero sólo sigue las normas que le ponen. Peeeeeero, hay alguno que hace la vista gorda y se lo entrega a algún familiar...

Cyberdyne Systems Model 101
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
me puedes poner aqui el post, me he pasado mas de 22 paginas y nno lo veo, gracias.

Te refieres al post del hilo de amagos prepago donde pone lo del 50%????
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Te refieres al post del hilo de amagos prepago donde pone lo del 50%????

si ese, es para ver los moviles que ofrecen

.........
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
JajajajaJAJauja

Increible, le ha llegado un modem a mi padre, y se ha marcado de viaje, y no podemos recogerlo NADIE DE LA FAMILIA!!!
sólo única y exclusivamente él!!!

Así que nos quedaremos sin el modem!

Vaya con los de correos!


¿Tu padre no puede enviarte una fotocopia del DNI por email? La imprimes, intentas imitar su firma en el papelito de correos y lo recoges tú emoticon disimulo
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
si ese, es para ver los moviles que ofrecen
http://www.gsmspain.com/foros/hp849...mpania-III.html al final comentan algo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp849...mpania-III.html aqui Tomas_ito comenta algo tambien.

La verdad que en cuestion de moviles no hay novedades.

Saludos.
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Es entrega exclusiva al destinatario, que debe mostrar su DNI. El cartero sólo sigue las normas que le ponen. Peeeeeero, hay alguno que hace la vista gorda y se lo entrega a algún familiar...

Justo esta mañana, que me ha llegado, le ha dicho el cartero a mi padre que firme por mi.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #478
Escrito   0  0  
yo tambien he recojido hoy el modem a nombre de mi hermano y sin ningun problema. es que eso es una tonteria,si es el mismo domicilio ! ni ke fueras a robarle a tu propio padre xD

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
¿Tu padre no puede enviarte una fotocopia del DNI por email? La imprimes, intentas imitar su firma en el papelito de correos y lo recoges tú emoticon disimulo

IMPOSIBLE!!!

hice eso, fui a correos, y me dijeron que nada de nada, que es un paquete de entrega ÚNICA Y ECLUSIVA al destinatario. Ni con el "reporte" cumplmentado, con el DNI, y todo me lo han dado....
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
yo tambien he recojido hoy el modem a nombre de mi hermano y sin ningun problema. es que eso es una tonteria,si es el mismo domicilio ! ni ke fueras a robarle a tu propio padre xD

quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:

Originalmente escrito por T101
Es entrega exclusiva al destinatario, que debe mostrar su DNI. El cartero sólo sigue las normas que le ponen. Peeeeeero, hay alguno que hace la vista gorda y se lo entrega a algún familiar...




Justo esta mañana, que me ha llegado, le ha dicho el cartero a mi padre que firme por mi.


Un saludo.



Joder!

Pues me han tocado los carteros y los de la oficina de correos más decentes de España!!!

Los cabrones no han dado s brazo a torcer. Incluso he llamado luego por teléfono, a ver si podía hacer algo, o que alternativas había, porque mi padre ha salido de viaje durante más de un mes, y me ha dicho que no hay nada que hacer, que hable con quien envió el paquete, para que vuelvan a enviárlo a otra dirección....

Increible pero cierto. Nunca me había pasado algo así....

salu2

Volver a Vodafone