Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.227 2.741
 #511
Escrito   0  0  
Me dan el USB MODEM de GRATIS sin haber hecho nada de lo que pone xDDD... Resulta que hice un amago y me dieron el AINO a 0~€ PERO LO devolví y me devolvieron los puntos... xD Para el sistema informático, quedó reflejado como "CANJEO DE PUTNOS" XD. Encima ahora la semana que viene me porto a YOIGO XD jejej ale!!

Ahora toca gastarse 529 puntos en INTERNITY jeje.
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Hola,

Si activo la tarjeta para voz, ¿Ya no me sirve para el mes gratis de Internet?

Respecto a la pregunta del Corby... sí, se escucha fuerte cuando te llaman y también te escucha bien la otra persona. Es un móvil bonito pero muy básico (hablar, mensajes, escuchar música y poco más, ya que no trae wifi y la cámara es malilla). Eso sí, la batería aguanta bastante emoticon sonrisa

Un saludo.


SI mi mujer tampoco va a hacer mas cosas con el telefono, vamo slo basico y que se conecte al Parrot 3100 del coche y le sincronice los contactos y listo.

SObre el tema de dar de alta la Voz y seguir usando la tarifa de datos que dan de 1 mes gratis a mi en Mi Vodafone me aparece dicho bono de datos.

.........
 #513
Escrito   0  0  
La semana pasada pedí un alta nueva de sim con la tarifa diminuto.
Aunque aún NO HE RECIBIDO la sim, al conocer el número que me asignan, ayer 17 pedí el modem y recibí el primer correo. Hoy he recibido el correo de confirmación que está todo correcto y en breves días me llegará el modem y la sim prepago.
Ahora a ver que llega antes, si la sim con diminuto o el modem de regalo con la prepago ...
 #514
Escrito   0  0  
Buenas, yo acabo de migrar una prepago a contrato para posteriormente portarla a otra compañia, mis dudas son:

1- ¿Tengo que esperar a que me llegue el modem?
2- ¿Al ser prepago, vendra con algo de saldo no?
3- ¿Las tarifas como van?

Gracias de antemano, un saludo!
 #515
Escrito   0  0  
otros 2 modens que me an llegado, esto es un descojone jijjij

.........
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
otros 2 modens que me an llegado, esto es un descojone jijjij

Ja, ja sí. Ojalá soltaran los Omnias II con la misma facilidad
 #517
Escrito   0  0  
Karaoke, un verde para ti emoticon guiño

Ahora solo queda que alguien nos resuelva la duda que tenemos Loanna y yo emoticon sonrisa

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #518
Escrito   0  0  
Al liberar el modem hay que meter otra tarjeta de otro operador,esta tarjeta que metes tiene que tener tarifa de datos? o puede ser una de voz de otra compañia y listo?
 #519
Escrito   0  0  
Yo creo que la targeta aunque acabes el bono de el mes seguira activa, y sino pues 2 dias antes llamas al 123 y la registras y la activas para Voz y la das de alta en el programa de puntos.

Una cosa curiosa que me a pasado y es que tengo 90 puntos en la targeta recien activada y me pone esto :

Programa de puntos 16/09/2008

Cosa rara, rara. Asi que casi tengo 100 puntos para pillar otro movil a cero euros en Internity Juassssssss

.........
 #520
Escrito   0  0  
Jolín, estos de vodafone no tienen ningún tipo de control. TODOS los días me llegan sms de que me mandan el usb y ya me llegó hace unos días! como me manden todos los usb que me están diciendo por sms voy a poner un mercadillo...

He pedido otro con la portabilidad del Omnia II

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone