Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

628.232 2.741
 #501
Escrito   0  0  
¿sabeis si se puede poner la tarjeta en otro modem que no es el que venia con la sim para aprovechar la promo?
¿si la activamos para voz se pierde el bono de internet o no?

gracias!

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #502
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
pues yo me uno con alguna pregunta mas, si se lo regalo a alguien sin activar ni nada,

¿esta registrada la SIM a mi nombre?

¿es necesario hacer un cambio de titular para evitar futuros problemas?

gracias a quien responda y buen finde para todos emoticon guiño


Me apunto a la pregunta, lechuga a quien responda

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Muchas gracias tío, a ver si también me informáis sobre amagar con la SIM, que veo que hacéis de todo emoticon sonrisa

Ah, verdazo emoticon guiño


Pues yo estoy en el proceso del amago a Carrefour, te explico lo que he hecho.

1º- Metes la SIM en un movil y llamas al 123 y dices que quieres activar la targeta para VOz y dar de alta en el programa de puntos. (te hacen dar tus datos para registrarla).

2ª- Ves a Carrefour Online y haz una portabilidad ( te regalan 20€ de saldo), este es el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º A esperar a que te envien el SMS los de vodafone y negociar.

P.D. veo que tienes el Corby, que tal va? se escucha fuerte cuando te llaman? es para darselo a la mujer.

.........
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Me apunto a la pregunta, lechuga a quien responda

Yo he tenido que registrar la SIm cuando he llamado al 123, asi que no viene registrada puesto que solo esta activada para datos y no para voz. Un saludo.

.........
 #506
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #507
Escrito   0  0  
karaoke, un poco más verde.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Pues yo estoy en el proceso del amago a Carrefour, te explico lo que he hecho.

1º- Metes la SIM en un movil y llamas al 123 y dices que quieres activar la targeta para VOz y dar de alta en el programa de puntos. (te hacen dar tus datos para registrarla).

2ª- Ves a Carrefour Online y haz una portabilidad ( te regalan 20€ de saldo), este es el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º A esperar a que te envien el SMS los de vodafone y negociar.

P.D. veo que tienes el Corby, que tal va? se escucha fuerte cuando te llaman? es para darselo a la mujer.


Hola,

Si activo la tarjeta para voz, ¿Ya no me sirve para el mes gratis de Internet?

Respecto a la pregunta del Corby... sí, se escucha fuerte cuando te llaman y también te escucha bien la otra persona. Es un móvil bonito pero muy básico (hablar, mensajes, escuchar música y poco más, ya que no trae wifi y la cámara es malilla). Eso sí, la batería aguanta bastante emoticon sonrisa

Un saludo.

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #509
Escrito   0  0  
Eso es algo que también quería preguntar yo, se puede dar de alta como línea de voz después de haber usado el mes gratis??

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #510
Escrito   0  0  
Después de una semana sin saber nada (ya pensaba que directamente no entraba en la promo) me acaba de llegar el e-mail de que no rellené correctamente mis datos (soy de los que revisan los formularios un par deveces..) así que me he vuelto a registrar y a ver si ahora hay suerte.

.
Volver a Vodafone