Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.487 5.000
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
Gracias por contestar!! Pero como tengo la tarifa de datos mensual de 15€, no deberían cobrar no??

Te deberían clavar si no llevas Tarifa Plana de Datos, pero si la llevas no debería ser gratis??

Voy a England!! xD


Las tarifas de datos, planas o no, son para España. En las nuevas estas se especifica lo del Roaming que vendria a ser el uso de Datos en el extranjero.

Segun Vodafone, 50 mb al mes fuera de España con la de 15 euros, lo que te pases de ahí te la clavan bien clavada xDD.

Asi que si vas fuera bastante, vas a tener que controlar mucho lo del internet movil, no vas a poder sacarle todo el partido que le sacarias aqui.
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankils
Sí que puedes, suerte consiguiendo esos nexus emoticon guiño



Como que si puedes?? emoticon roto

Hasta donde yo sabia (parece que han debido cambiar las cosas según decísemoticon desconcertado ), no ofrecen moviles cuando han pasado menos de 12 meses de permanencia.
He estado perdiendo el tiempo??????emoticon asco emoticon asco







Me parece que no emoticon ojos

probando,probando.........
 #483
Escrito   0  0  
Hola! ya he hecho el amago, para mi sorpresa me ha cogido una chica española! muuuuuuuuuy muuuuuuuy simpatica en el 1485
Soy cliente Oro con 829 puntos, mi permanencia caduco en Febrero.
Ya me llego el sms de Vodafone.
No es el primer amago que hago pero bueno siempre tengo la misma incertidumbre de si llamo ya para que me ofrezcan algo o hacerme el interesante y llamar mañana.
Bueno mi duda existencial es: ¿Espero a llamar la semana que viene el Lunes haber si hay alguna sorpresilla?

Muchas gracias chicos.
 #484
Escrito   0  0  
Jo, pues no se si será por malpensado, pero ya se me esta complicando la cosa....Voy leyendo el hilo y parece ser que al menos hoy y ayer, a todo el que ha hecho porta en el 1485 a contrato simple sin terminal ni permanencia os ha llegado sms de vodafone al rato, y yo ya estoy desesperado...acabé la grabacion sobre las 13:50 y estas horas (20:04) no tengo nada de nada, ni sms de vodafone, ni noticias de movistar ni nada...no me fio un pelo, leches, que asquito que a vecez salga todo bien y otras se tuerza todo emoticon asco ---Mira que me ha costado un mes entero decidirme a amagar y tenita todo preparado...en fin, a ver que pasa.Un saludo.
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
sí puedes.emoticon disimulo








si ya te han respondido en FC, para que c*j*ne* pones aquí lo mismo??

no te fias o qué?

además que leas la primera página


Como va a poder si lleva 10 meses de permanencia? emoticon roto emoticon roto

Ya que dices de leer la primera pagina, te copio y pego lo que dice en el enlace a la NUEVA GUIA DEL AMAGO


quote:
CUANDO PUEDO AMAGAR????

Aunque tu permanencia sea de 18 meses, PUEDES AMAGAR CUANDO LLEVES AL MENOS 12 MESES DE TU ACTUAL PERMANENCIA CUMPLIDA.


aleemoticon disimulo

probando,probando.........
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankils
Sí que puedes, suerte consiguiendo esos nexus emoticon guiño






Vale, veo que seguramente te habras ekivocados, hay muchos que comentan lo de los 12 meses.

Gracias.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercobcn
Solo llevando cumplidos 10 meses de una permanencia de 18?? emoticon roto2

Confusion tonta, efectivamente, 18-10=8...no puedes emoticon roto2
 #488
Escrito   0  0  
Jesuoc lo decia en modo ironico emoticon guiño
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
Jo, pues no se si será por malpensado, pero ya se me esta complicando la cosa....Voy leyendo el hilo y parece ser que al menos hoy y ayer, a todo el que ha hecho porta en el 1485 a contrato simple sin terminal ni permanencia os ha llegado sms de vodafone al rato, y yo ya estoy desesperado...acabé la grabacion sobre las 13:50 y estas horas (20:04) no tengo nada de nada, ni sms de vodafone, ni noticias de movistar ni nada...no me fio un pelo, leches, que asquito que a vecez salga todo bien y otras se tuerza todo emoticon asco ---Mira que me ha costado un mes entero decidirme a amagar y tenita todo preparado...en fin, a ver que pasa.Un saludo.

Pero alma de cantaro llama a vodafone ya, (Que estan hasta las 10 o las 11) y pregunta en que estado esta tu portabilidad... si no les consta es que hay algún problema y has de llamar a movistar y si les consta pues sigues adelante y te haran la oferta de retención...

Saludos y ya nos cuentas
 #490
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues acabo de llamar ya al 607 y me ha cogido una chica muy maja de la cual no me acuerdo el nombre jeje:

Realice ayer el amago a traves de un amigo que trabaja de operador en movistar y realice portabilidad a prepago movistar, hoy ya tenia el sms a las 11 de la mañana para llamar al 607.
Ahora que acabo de slair del trabajo, he llamado y he comentado lo del Iphone mas la tarifa de datos gratis y descuento en la factura.

La chica me ha ofrecido el Nexus automaticamente (lo que buscaba jeje), mas la Tarifa de datos gratis durante un año, mas el 30% descuento durante un año tambien. Tras intentar estirar el descuento al 50% no he tenido forma de que lo cambiara emoticon triste y al final me he decidido a aceptar ya que estaba buscando el Nexus.Cuando me esta confirmando la direccion y tras hacerla preguntas me acab diciendo que se acabo el stock del terminal emoticon triste, pero bueno me lo ha reservado, lo cual espero que no me tarde mucho emoticon triste

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias que son muy positivas para el desarrollo del hilo y beneficio de todos, lo cual espero mi experiencia tambien ayude emoticon guiño
Volver a Vodafone