Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

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Escrito (Editado )  1  0  
NUEVA GUIA DEL AMAGO

ANTES DE NADA, AGRADECIMIENTOS A JULINUX, PLOKIKO Y DEMAS FOREROS DE LOS QUE HE RECOGIDO RESPUESTAS Y ACLARACIONES, HE INTENTADO REUNIRLO TODO EN ESTA GUIA, PARA LAS DUDAS QUE OS PUEDAN SURGIR, RECOMIENDO TAMBIEN LA LECTURA DE ESTOS HILOS:

http://www.gsmspain.com/foros/hp618...er-postear.html

http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D7139042

DATOS COMUNES PARA AMAGOS DE PREPAGOS Y CONTRATOS:

DONDE REALIZO LA PORTABILIDAD???

Puedes hacerla donde te de la gana, vía Web, pero se recomienda yoigo prepago, orange prepago…movistar 1485 porta a tarjeta via telefono (incluso si lo prefieres también puedes ir a un distribuidor físico.)

https://tienda.yoigo.com/
y dentro de la tienda, buscar SOLO SIM DE TARJETA y seguir los pasos.

http://tiendamovil.orange.es/moviles-tarjeta.htm (PARA MI EL MAS COMODO)

PORQUE?
Porque es lo mas cómodo, el pago es contra reembolso y si sale la cosa torcida, siempre puedes rechazar la tarjeta cuando te la traiga el mensajero, sin coste para tu bolsillo.

DESPUES DE RELLENAR LOS DATOS DE LA PORTA EN YOIGO, ORANGE, ETC.. QUE PASA?

Pasa que recibirás un sms, (normalmente en un par de horas, a veces minutos.. suelen tardar poco, pero normalmente a lo largo del día lo recibes, y como mucho el dia siguiente), que dice así:

“Vodafone informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad, por favor llame urgentemente al 607100199. Llamada gratuita desde móvil vodafone”

LLAMAS A ESE NUMERO Y PULSAS LA OPCION 1, Y ESPERAS A HABLAR CON EL OPERADOR.

Y SI NO LO RECIBO??


Pues si ves que pasan las horas y no recibes el sms, llama tú al 607100199, y preguntas como va tu portabilidad a yoigo.

CUAL ES EL HORARIO DE LA GENTE QUE TRABAJA EN EL DPTO. DE PORTABILIDADES?

DE 9 DE LA MAÑANA A 22:00, DE LUNES A VIERNES, HE LEIDO POR ALGUN SITIO QUE TRABAJAN 2 SABADOS AL MES POR TEMAS DE AGILIZAR TRABAJO, ETC..


QUE LE DIGO AL OPERADOR DEL 607??


(TEXTO SACADO DEL POST DE JULINUX)

http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html

Llama al 607100199 y pulsa la opción 1. OJO confirmarán el día previsto de tu portabilidad y te preguntarán ¿por qué has solicitado la baja? y tienes que decir que principalmente por las tarifas de Yoigo y porque sueles llamar a números no Vodafone y con tu tarifa te sale muy caro (diciendo esto, te deberán ofrecer un XXXX% de descuento en factura durante 6 meses y los números vip).

5) Una vez que te hayan ofrecido los descuentos, pregúntales si al quedarte también te ofrecen algún móvil a precio reducido (y ya te ofrecerán los móviles que actualmente tienen promocionados).

Ideas: esque mire la bateria del movil me falla, cada dia lo tengo que cargar… no oigo bien por el altavoz, pami que esta jodio…, me dicen los colegas que cuando los llamo no se me escucha bien, debe de ser porque se me cayo el otro dia en un charco….etc…etc…o tirar de vuestro ingenio.

Antes de nada, el operador tambien puede preguntarte directamente si tienes preferencia por algun modelo o marca en concreto.

QUE SON LOS Nº VIP??


SON UNOS NUMEROS QUE TIENEN UNA TARIFICACION MUY VENTAJOSA.

(SACADO http://docs.google.com/View?docid=dfmf2xcn_13d3z7dt (PLOKIKO))

Coste de alta: 0€ - Coste mensual: 0€ - Modificar número habitual: 3€
Activación: Solo disponible para clientes que cancelen la portabilidad a otro operador
Compatibilidad: Para clientes de contrato particular 9€/Relax
Condiciones: Elige 5 números de los cuales, 2 pueden ser fijos o móviles de otra compañía

ACLARO, QUE TAMBIEN PUEDEN SER LOS 5 NUMEROS DE VODAFONE

SOCOM7 APUNTA, QUE LOS NUMEROS VIPS, SON INCOMPATIBLES CON LOS NUMEROS FRECUENTES, Y CON LA TARIFA 60X1 A TODOS (AUNQUE HE VISTO COMENTARIOS DE ALGUN FORERO QUE ASEGURA QUE TIENE ESA TARIFA Y LE APLICAN CORRECTAMENTE LOS VIPS, POR NORMA GENERAL NO SON COMPATIBLES)


LLAMADAS A Nº VODAFONE: SOLO PAGAS 0,15 ctm.+(16% IVA) Del establecimiento de llamada, coste del minuto 0 €, ilimitado.

LLAMADAS A Nº NO VODAFONE Y FIJOS:

PAGAS EL ESTABLECIMIENTO+ 0,06 ctm./minuto(+16€ IVA)

SOLO SE CONSIGUEN HACIENDO AMAGOS, NO HAY OTRA FORMA CONOCIDA


CON PERMISO DE ELENITA24, PONGO AQUI UN POST DE ELLA EN LA QUE PLANTEA UNA DUDA SOBRE NUMEROS VIPS Y QUE ES RESPONDIDA.

http://www.gsmspain.com/foros/h8273...umeros-vip.html
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 #2
Escrito (Editado )  1  0  
AMAGO PARA TITULARES DE TARJETAS PREPAGO: (2 METODOS)

PREGUNTAS FRECUENTES:

Soy cliente desde la semana pasada, puedo amagar a contrato?

SI, SI SE PUEDE, INCLUSO DESDE EL PRIMER DIA.

Me ofrecen los mismos teléfonos/ me hacen las mismas ofertas al migrar que a los que están ya en la modalidad de contrato?

HASTA EL MOMENTO SI LO HACEN, LLEVES EL TIEMPO QUE LLEVES EN PREPAGO.

Que les pasa a los puntos que tengo acumulados en mi tarjeta si me paso a contrato??

QUE TE LOS VAN A VENTILAR, HAY UNA MANERA DE PROTEGERLOS.

EXPLICACION DEL USER MARCOS93

Meterse en la tienda online de internity.

Seleccionar un movil km0 por puntos.

Confirmar la compra de ese movil.

Ellos verifican que tienes tantos puntos con Vodafone y te mandan un localizador mediante sms (desde ahí tus puntos están seguros) con una fecha de caducidad para que vayas a una tienda y lo recojas.

Se recomienda hacer primero lo de los puntos que el amago; en mi opinión, cuando manden el localizador seria el momento más oportuno.

En internity explican mejor el sistema del localizador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
seleccionais la pestaña tarifas de canjeo de puntos km0 y en la primera pregunta haceis clic "¿cómo funciona el canjeo de puntos desde la web?"

Cuando caduque el localizador tendreis vuestros puntos (según fecha de caducidad puesta en el localizador enviado por sms)

OTRA OPCION SEGUN MAVERICK86

ANTES DE AMAGAR, IR A LA TIENDA VODAFONE Y PILLAIS UN MOVIL CON VUESTROS PUNTOS, PERO CON LA OPCION DE IR A RECOGER EL TERMINAL A LA TIENDA, Y UNA VEZ TENGAIS ESTO HECHO, AMAGAIS.

EL LOCALIZADOR SOLO TENEIS QUE DEJARLO CADUCAR Y SE OS DEVOLVERAN LOS PUNTOS

METODO 1: MIGRAR DIRECTAMENTE EN EL MOMENTO DE LA LLAMADA DEL 607100199.

MIGRAR: nombre que se da a un cliente que opta por pasar de modalidad prepago a contrato.


Despues de haber hecho el amago y durante la llamada al 607100199, y llegas a un acuerdo con el operador de que quieres migrar, ten a mano los datos de tu cuenta bancaria, por si te los piden, de esta manera, ya negocias todo, pasar a contrato, un teléfono, y nº vips, aunque estos últimos es cuestión de suerte, unas veces lo dan y otras no.

CON ESTE METODO, "NEGOCIANDO CON EL OPERADOR", SI SE CONSIGUEN DTOS. EN FACTURA “X MESES”, LOS NºS VIPS SEGÚN VODAFONE SON INCOMPATIBLES A LA HORA DE DARTELOS CON MIGRACIONES.

DESPUES DE ACORDAR LA OFERTA CON EL OPERADOR, TE DIRA QUE CANCELES O POR FAX O VIA WEB, HECHO ESTO EL SIGUIENTE PASO ES DAR LOS DATOS DE TU CUENTA BANCARIA PARA EL PASO A CONTRATO, TE LLAMAN ELLOS, PERO SI TE CORRE PRISA, LLAMA AL 607 ACHUCHANDOLOS, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO SOLO TE PREGUNTARAN DATOS BANCARIOS Y DE TU DNI, NO NECESITAS MAS, TERMINADO ESTO, TE LLEGARA UN SMS DICIENDOTE QUE YA ERES UN FELIZ CLIENTE DE CONTRATO Y QUE YA PUEDES DISFRUTAR DE TU TARIFA, DESPUES DE ESTE PASO, TE TIENE QUE LLEGAR OTRO SMS ACEPTANDO LO QUE NEGOCIASTE AL PRINCIPIO CON LA OPERADORA, TELEFONO, DTOS., VIPS, SMS AL QUE TIENES QUE RESPONDER CON UNA ESPECIE DE CODIGO O CLAVE, UNA VEZ RESPONDIDO, EL ULTIMO PASO ES QUE TE LLEGUE EL SMS QUE TE DICE QUE EL PEDIDO SERA ENTREGADO EN 24/48H...Y YA SOLO TE QUEDA RECIBIR EL PEDIDO.

SOCOM7 APUNTA QUE SI VAS A UN DISTRIBUIDOR FISICO A HACER LA MIGRACION CONSIGUES EL 30% DE DESCUENTO EN FACTURA DURANTE 3 MESES (ESTO NO SE SI SIGUE SIENDO ASI A DIA DE ESTA NUEVA GUIA)

METODO 2: PRIMERO MIGRAR SIN TERMINAL, Y UNA VEZ ERES DE CONTRATO AMAGAR.

PASOS:


Primero has de migrar a contrato, pásate por un distribuidor, con tu DNI, nº de cuenta bancaria y la tarjeta y ellos mismos te gestionan el paso a contrato, di que no quieres terminal, ASEGURATE, solo pasar a contrato, este proceso tarda unos días, pregunta en el distribuidor más o menos lo que te tarda el proceso. (ESTE PROCESO ES GRATUITO)

Segundo, una vez que sepas que ya estas en contrato, realizas el amago, AUNQUE LLEVES UN DIA EN CONTRATO, PUEDES AMAGAR YA, te envían sms, y llamas al 607, de esta manera, se puede negociar con el operador teléfono+vips+dtos en factura

SOCOM7 APUNTA QUE AL HACER LA MIGRACION EN DISTRIBUIDOR FISICO, YA CONSIGUES EL 30% DE DTO. EN FACTURA DURANTE 3 MESES, PERO SI ADEMAS LUEGO EL OPERADOR TE DA X% DE DTO. NO ES COMPATIBLE CON EL DESCUENTO DEL 30%/3MESES OSEA QUE NO SE PODRAN DISFRUTAR LOS DOS DESCUENTOS, AL TENER YA CONCEDIDO EL PRIMERO. (ESTO NO SE SI SIGUE SIENDO ASI A DIA DE ESTA NUEVA GUIA)


OJO ESTE ES EL TOPE DE LO QUE PUEDES CONSEGUIR DE UNA TACADA, PUEDE QUE NO TE OFREZCAN O VIPS O DESCUENTOS, O CONSEGUIR UNO DE LOS DOS SOLAMENTE, PERO POR LO MENOS QUE SEPAS QUE ES A LO MAXIMO A LO QUE PUEDES LLEGAR.

DESPUES DE HABER ACEPTADO LA OFERTA QUE TENGO QUE HACER??

El operador te dará un nº de fax. Con unos datos que tienes que rellenar para cancelar la portabilidad que hiciste, y cuando lo rellenes LO ENVIAS A VODAFONE, ES SUFICIENTE CON ENVIARLO SOLO A VODAFONE, PERO SI QUIERES O TE QUEDAS MAS TRANQUILO, SI POR EJEMPLO HICISTE EL AMAGO A YOIGO, MANDARLE ADEMAS UN FAX A YOIGO, PERO REPITO NO ES NECESARIO. EL Nº DE FAX DE YOIGO ES EL 911549640, SI OS COMUNICA/ NO LO COGE PROBAD CON ESTE OTRO DE YOIGO 911549641.

TAMBIEN LO PUEDES HACER POR PAGINA WEB http://www.vodafone.es/cancela/init.do

RELLENA LOS DATOS Y FIRMA CON EL RATON, CON ESTO NO HACE FALTA QUE ENVIES UN FAX, ESTO VALE CON LAS PRINCIPALES COMPAÑIAS, YOIGO, MOVISTAR, ORANGE, PERO PARA LAS OMVS CREO QUE APARTE DE CANCELAR VIA WEB ADEMAS HAY QUE ENVIAR FAX

EL USER NEKULETE APUNTA SI EL AMAGO FUE HACIA MOVISTAR...

Solamente dos apuntes:
- A mi me hicieron cancelar mediante la web: www.vodafone.es/cancela y aparte me hicieron enviar el fax
- Es recomendable, para los que hagan el amago a Movistar, cancelar también en Movistar para estar más tranquilos. Se hace: 1485-->opción 2-->marcas tu número de telefono-->opción 3-->te pasan con un operador. Este operador es posible que te haga una contra-contra-oferta, a mi concretamente me ofertaron un Iphone a 0€, pero como no me interesaba no se que tipo de Iphone era ni que condiciones ponían.
Saludos.


OJO: CON CARREFOUR MOVIL, NO FUNCIONA ASI, EN ESTE CASO, YA TE LO DICE EL OPERADOR, PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD, TIENES QUE ENVIAR UN FAX A CARREFOUR MOVIL EN VEZ DE A VODAFONE, EL Nº DE FAX DE CARREFOUR MOVIL ES EL 902875679
CON UNA FOTOCOPIA DE TU DNI (ASI ME LO PIDIERON A MI)

POSTERIORMENTE LLAMA AL 607100199 PARA ASEGURARTE DE QUE CARREFOUR HA ANULADO LA PORTABILIDAD CORRECTAMENTE. (TARDAN SOBRE UN PAR DE DIAS, SEGÚN CARREFOUR PORQUE TIENEN QUE INFORMATIZARSE LOS DATOS)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
RECOMENDACIÓNES:

NO ESPERES A QUE PASEN LOS DIAS, SI LA OFERTA TE CONVENCE, CANCELA POR WEB O MANDA EL FAX ENSEGUIDA (SEGÚN CORRESPONDA) QUE SI LO DEJAS PASAR, LUEGO PUEDES TENER ALGUN SUSTO.

ASEGURATE DE QUE CUANDO MANDES EL FAX, RECOGER EL REPORTE “OK”

ALGUNOS FAXES NO DEJAN ENVIAR A NUMEROS DE MOVIL, SI TIENES PROBLEMAS, VETE A UNA TIENDA VODAFONE QUE TE LO ENVIAN ELLOS, ADEMAS NO COBRAN POR ESTE SERVICIO.

PARA ASEGURARTE, DE QUE SE HA CANCELADO TU PORTABILIDAD, LLAMA AL DIA SIGUIENTE AL 607100199 Y CONFIRMA QUE TODO HA IDO BIEN.
SI EL FAX LO ENVIASTE A PRIMERA HORA DEL DIA, PRUEBA A LLAMAR POR LA TARDE.

UNA VEZ CANCELADA LA PORTABILIDAD, PASADOS UNOS DIAS TE LLEGARA UN SMS DE PERMANENCIA, RESPONDELO RAPIDO PARA QUE SE TRAMITE LA OFERTA LO ANTES POSIBLE.

POSTERIORMENTE RECIBIRAS OTRO CONFIRMANDO LA ACTIVACION DE TU OFERTA Y EN UN PLAZO APROXIMADO DE 2 A 7 DIAS HABILES, RECIBIRAS TU NUEVO MOVIL…

PROCURA INICIAR LAS PORTAS EL PRIMER DIA DE LA SEMANA, ASI TIENES TODA LA SEMANA LABORAL POR DELANTE SIN QUE EL FIN DE SEMANA TE INTERRUMPA EL NEGOCIO, RECUERDA EL HORARIO DEL DEPARTAMENTO DE PORTAS.
 #4
Escrito (Editado )  1  1  
PARA TITULARES DE UNO O VARIOS CONTRATOS QUE QUIERAN AMAGAR

PREGUNTAS FRECUENTES:

CUANDO PUEDO AMAGAR????

Aunque tu permanencia sea de 18 meses, PUEDES AMAGAR CUANDO LLEVES AL MENOS 12 MESES DE TU ACTUAL PERMANENCIA CUMPLIDA.

QUE PASA SI ACEPTO UNA NUEVA OFERTA Y TODAVIA TENGO PERMANENCIA PENDIENTE DE LA ANTERIOR???

Con la aceptación de la nueva oferta, se empieza de cero, no se solapa ni se suma a lo pendiente que tengas, lo que te quede de la permanencia anterior se resetea, con lo cual con la nueva oferta pasas a tener 18 meses de permanencia.

QUE LES PASA A LOS PUNTOS QUE TENGO ACUMULADOS EN MI CONTRATO??

Pues al igual que a los de prepago que migran a contrato, como no los protejas te los ventilan con la oferta que te hagan, para protegerlos:

EXPLICACION DEL USER MARCOS93

Meterse en la tienda online de internity.

Seleccionar un movil km0 por puntos.

Confirmar la compra de ese movil.

Ellos verifican que tienes tantos puntos con Vodafone y te mandan un localizador mediante sms (desde ahí tus puntos están seguros) con una fecha de caducidad para que vayas a una tienda y lo recojas.

Se recomienda hacer primero lo de los puntos que el amago; en mi opinión, cuando manden el localizador seria el momento más oportuno.

En internity explican mejor el sistema del localizador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
seleccionais la pestaña tarifas de canjeo de puntos km0 y en la primera pregunta haceis clic "¿cómo funciona el canjeo de puntos desde la web?"

Cuando caduque el localizador tendreis vuestros puntos (según fecha de caducidad puesta en el localizador enviado por sms)

OTRA OPCION SEGUN MAVERICK86

ANTES DE AMAGAR, IR A LA TIENDA VODAFONE Y PILLAIS UN MOVIL CON VUESTROS PUNTOS, PERO CON LA OPCION DE IR A RECOGER EL TERMINAL A LA TIENDA, Y UNA VEZ TENGAIS ESTO HECHO, AMAGAIS.

EL LOCALIZADOR SOLO TENEIS QUE DEJARLO CADUCAR Y SE OS DEVOLVERAN LOS PUNTOS

TENGO MAS DE UNA LINEA, Y QUIERO AMAGAR, ES MEJOR UNA A UNA O TODAS A LA VEZ??

Puedes hacerlo de las dos maneras, si eres “primerizo” y por ejemplo tienes dos lineas, recomiendo hacerlo de una en una, si te sale ramplona la primera negociación, porque te pusiste nervioso/a, porque no exprimiste bien al comercial, con la segunda puedes resarcirte, ademas ya iras mas resabiado y sabras manejarte mejor…

O al contrario la primera te salio de lujo y en la segunda te ofertan a la baja, siempre puedes decir que en tu otra linea tienes esto o aquello para hacer fuerza…

PERO BUENO LA ULTIMA DECISION ES TUYA Y SABER QUE PUEDES HACERLO DE LAS DOS FORMAS.

PROCESO DE AMAGO:

ES EXACTAMENTE IGUAL AL DE PREPAGO, SE SOLICITA LA PORTABILIDAD EN YOIGO PREPAGO, ORANGE, MOVISTAR… ESPERAS AL SMS DE LLAMAR URGENTE AL 607100199, LLAMAS, OPCION 1, Y HABLAS CON EL OPERADOR..NEGOCIAS Y LISTO..

LUEGO LOS MISMOS PASOS:


DESPUES DE HABER ACEPTADO LA OFERTA QUE TENGO QUE HACER??

El operador te dará un nº de fax. Con unos datos que tienes que rellenar para cancelar la portabilidad que hiciste, y cuando lo rellenes LO ENVIAS A VODAFONE, ES SUFICIENTE CON ENVIARLO SOLO A VODAFONE, PERO SI QUIERES O TE QUEDAS MAS TRANQUILO, SI POR EJEMPLO HICISTE EL AMAGO A YOIGO, MANDARLE ADEMAS UN FAX A YOIGO, PERO REPITO NO ES NECESARIO. EL Nº DE FAX DE YOIGO ES EL 911549640, SI OS COMUNICA/ NO LO COGE PROBAD CON ESTE OTRO DE YOIGO 911549641.

TAMBIEN LO PUEDES HACER POR PAGINA WEB http://www.vodafone.es/cancela/init.do

RELLENA LOS DATOS Y FIRMA CON EL RATON, CON ESTO NO HACE FALTA QUE ENVIES UN FAX, ESTO VALE CON LAS PRINCIPALES COMPAÑIAS, YOIGO, MOVISTAR, ORANGE, PERO PARA LAS OMVS CREO QUE APARTE DE CANCELAR VIA WEB ADEMAS HAY QUE ENVIAR FAX

EL USER NEKULETE APUNTA SI EL AMAGO FUE HACIA MOVISTAR...

Solamente dos apuntes:
- A mi me hicieron cancelar mediante la web: www.vodafone.es/cancela y aparte me hicieron enviar el fax
- Es recomendable, para los que hagan el amago a Movistar, cancelar también en Movistar para estar más tranquilos. Se hace: 1485-->opción 2-->marcas tu número de telefono-->opción 3-->te pasan con un operador. Este operador es posible que te haga una contra-contra-oferta, a mi concretamente me ofertaron un Iphone a 0€, pero como no me interesaba no se que tipo de Iphone era ni que condiciones ponían.
Saludos.

OJO RECORDAD: CON CARREFOUR MOVIL, NO FUNCIONA ASI, EN ESTE CASO, YA TE LO DICE EL OPERADOR, PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD, TIENES QUE ENVIAR UN FAX A CARREFOUR MOVIL EN VEZ DE A VODAFONE, EL Nº DE FAX DE CARREFOUR MOVIL ES EL 902875679
CON UNA FOTOCOPIA DE TU DNI (ASI ME LO PIDIERON A MI)

POSTERIORMENTE LLAMA AL 607100199 PARA ASEGURARTE DE QUE CARREFOUR HA ANULADO LA PORTABILIDAD CORRECTAMENTE. ( TARDAN SOBRE UN PAR DE DIAS, SEGÚN CARREFOUR PORQUE TIENEN QUE INFORMATIZARSE LOS DATOS)
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Escrito (Editado )  1  0  
RECOMENDACIÓNES:

NO ESPERES A QUE PASEN LOS DIAS, SI LA OFERTA TE CONVENCE, CANCELA POR WEB O MANDA EL FAX ENSEGUIDA (SEGÚN CORRESPONDA) QUE SI LO DEJAS PASAR, LUEGO PUEDES TENER ALGUN SUSTO.

ASEGURATE DE QUE CUANDO MANDES EL FAX, RECOGER EL REPORTE “OK”

ALGUNOS FAXES NO DEJAN ENVIAR A NUMEROS DE MOVIL, SI TIENES PROBLEMAS, VETE A UNA TIENDA VODAFONE QUE TE LO ENVIAN ELLOS, ADEMAS NO COBRAN POR ESTE SERVICIO.

PARA ASEGURARTE, DE QUE SE HA CANCELADO TU PORTABILIDAD, LLAMA AL DIA SIGUIENTE AL 607100199 Y CONFIRMA QUE TODO HA IDO BIEN.
SI EL FAX LO ENVIASTE A PRIMERA HORA DEL DIA, PRUEBA A LLAMAR POR LA TARDE.

UNA VEZ CANCELADA LA PORTABILIDAD, PASADOS UNOS DIAS TE LLEGARA UN SMS DE PERMANENCIA, RESPONDELO RAPIDO PARA QUE SE TRAMITE LA OFERTA LO ANTES POSIBLE.

POSTERIORMENTE RECIBIRAS OTRO CONFIRMANDO LA ACTIVACION DE TU OFERTA Y EN UN PLAZO APROXIMADO DE 2 A 7 DIAS HABILES, RECIBIRAS TU NUEVO MOVIL…

PROCURA INICIAR LAS PORTAS EL PRIMER DIA DE LA SEMANA, ASI TIENES TODA LA SEMANA LABORAL POR DELANTE SIN QUE EL FIN DE SEMANA TE INTERRUMPA EL NEGOCIO, RECUERDA EL HORARIO DEL DEPARTAMENTO DE PORTAS.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
YO (nombre completo)
CON DNI/NIF Nº XXXXXXXX (+ letra)
SOLICITO:

CANCELAR

LA PORTABILIDAD TRAMITADA A LA COMPAÑÍA YOIGO,MOVISTAR,ORANGE..(o a la que hayais solicitado la porta) DEL NUMERO:

XXXXXXXXX

FIRMADO:




(PONED AQUÍ OTRA VEZ NOMBRE Y APELLIDOS)


FECHA: XX-XX-XXXX
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
SE RECOMIENDA LA LECTURA DE ESTOS POST:

AQUI LOS RESUMENES DE AMAGOS PARA IR VIENDO LO QUE DAN EN ESTOS MOMENTOS

http://www.gsmspain.com/foros/h6674...rtabilidad.html

Y AQUI LO QUE OFRECE VODAFONE POR AMAGAR.

EN PREPAGO:

http://www.gsmspain.com/foros/h8128...ompania-II.html

A AUTONOMOS/EMPRESAS:

http://www.gsmspain.com/foros/h6697...e-compania.html

A CONTRATO A OTRA COMPAÑIAemoticon tristeLEEROS EL PRIMER POST DE TXORIA, MUY INTERESANTE)

http://www.gsmspain.com/foros/h8120...e-compania.html


OJO ACTUALMENTE EL USER QUERCUSILE APUNTA QUE ES MEJOR AMAGAR A MOVISTAR, YA QUE COMO ES LA UNICA COMPAÑIA QUE DISPONE DEL IPHONE, SE PUEDE HACER MAS FUERZA PARA CONSEGUIR MEJORES OFERTAS




RESERVADOS ESTE POST PARA IR COMPLETANDOLA


SE ADMITEN SUGERENCIAS Y APORTES PARA HACERLA LO MAS REDONDA QUE SE PUEDA
E INCLUSO QUITAR COSAS QUE SEGURO QUE YA NO SIRVEN...
UN SALUDO!!!!
 #8
Escrito   0  0  
se podria poner que para proteger los puntos se puede gestionar tambien por la tienda online de vodafone cogiendo un movil para recogida en tienda

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #9
Escrito   0  0  
yo lo de los puntos nunca lo he hecho, como hago amago al año, y gasto lo justito tampoco me da para hacer tantos, osea q me da igual que me los ventilen y tampoco estoy muy puesto..

puedes hacer una pequeña explicacion de eso que dices y asi la añado a la guia???

y otra cosa, sabes si lo que tengo puesto en la guia para proteger los puntos todavia funciona, aparte del metodo que dices tu??
 #10
Escrito   0  0  
una pregunta... si cuando llamo al 607100199 no me ofrecen ningún movil interesante que hago? cuelgo y llamo luego mas tarde a ver si me hacen ofertas mejores o al rechazar esa primera oferta estoy confirmando la portabilidad??

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