Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.730 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
esta mañana he iniciado una porta a movistar...que tiempo es necesario esperar para llamar a vodafone?

que no lo encuentro emoticon colorao


Si lo has hecho en tienda fisica o en el 1485 en 3 o 4 horas, ya pueden tener constancia de ello, si lo has hecho online, sera mas complicado, puede tardar varios dias en iniciarse la portabilidad. De todos modos, siempre puedes llamar cuando quieras y decir que en atencion al cliente te han dado ese numero para confirmar la portabilidad. Personalmente no lo dejaria mas de dos dias, sin tener noticias.
Saludos y suerte

Edito: Normalmente deberian mandarte un sms notificandote el dia en que se realiza la portabilidad y a su vez vodafone otro, indicandote que llames al 607... pero ultimamente no estan muy dados si quiera a mandar los sms de aviso.
 #3452
Escrito   0  0  
buenas , e visto que hay gente que tiene menos de 12 meses de permanencia cumplidos y les estan ofreciendo telefonos , cuento mi cas , cumplo permanencia el 23 de este mes , y tengo unos 400 puntos con un gasto entre 30 -45 euros al mes , me podrian ofrecer el x6 por 0 euros , o a estas alturas ya merece la pena esmerarse a mayo .pd tengo un 5800 sacado en amagoas asi que tampoco necesito un telefono urgentemente
 #3453
Escrito   0  0  
Queria comentaros, al final me fui a un distribuidor movistar, y me miraron si tenia en proceso la migracion.

Me dijeron que el sistema no decia nada, asi que la podia hacer sin problemas, asi que la hice alli mismo.

Fue el martes, estamos a jueves y no me ha llegado sms de vodafone, llamo yo para ver que me ofrecen?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3454
Escrito   0  0  
El martes día 13 inicié la portabilidad a movistar contrato sin permanencia a través del 1485.
Hace 20 minutos llamé al 607 (sin haber recibido el mensaje) para ver cómo iba la porta. Les dije que me habían ofrecido Iphone más descuentos en factura y tarifa de internet, y me han ofrecido lo siguiente tras preguntar por el HTC Legend:

HTC Legend: 109€
Sony Ericsson X2: 59€
Nokia N97: 49€
HTC Magic: 19€

Además 30% de descuento en la factura durante un año y tarifa plana de internet gratis durante un año.

Me he quedado con el Legend.

Decir que me quedaba un mes y medio de permanencia, tenía 600 puntos y gasto entre 25-30€ al mes.

He cancelado la porta vía web y estoy a la espera del sms.
 #3455
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir el mensajito diciendo que llame, llamo y me ofrecen esto:

n86 - 59
x2 - 108
x10 - 189
legend - 199
n86 - 59
tattoo - 0
touch 2 - 0
htc magic - 29

Queda permanencia de 4 meses, pero las ofertas son pésimas creo yo :S Han cortado hoy el grifo justamente?? Alguna forma de abaratar un poco esos precios?

EDITO: Decir que la portabilidad la hice a Movistar.
 #3456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TanTaK
Acabo de recibir el mensajito diciendo que llame, llamo y me ofrecen esto:

n86 - 59
x2 - 108
x10 - 189
legend - 199
n86 - 59
tattoo - 0
touch 2 - 0
htc magic - 29

Queda permanencia de 4 meses, pero las ofertas son pésimas creo yo :S Han cortado hoy el grifo justamente?? Alguna forma de abaratar un poco esos precios?

EDITO: Decir que la portabilidad la hice a Movistar.


Ultima vez que respondo a una queja o un post asi. Se ha dicho mil veces que no le ofrecen lo mismo a todos los tipos de clientes. Influye los puntos que tienes, el tiempo que llevas en la compañia y tu consumo al mes.

Por cierto te han ofrecido lo mismo que a mi, y no hay manera de que bajen los precios de los terminales, porque eso va por la ficha de cada uno, para eso te piden tu numero de movil antes de ofrecer.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #3457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parranto
El martes día 13 inicié la portabilidad a movistar contrato sin permanencia a través del 1485.
Hace 20 minutos llamé al 607 (sin haber recibido el mensaje) para ver cómo iba la porta. Les dije que me habían ofrecido Iphone más descuentos en factura y tarifa de internet, y me han ofrecido lo siguiente tras preguntar por el HTC Legend:

HTC Legend: 109€
Sony Ericsson X2: 59€
Nokia N97: 49€
HTC Magic: 19€

Además 30% de descuento en la factura durante un año y tarifa plana de internet gratis durante un año.

Me he quedado con el Legend.

Decir que me quedaba un mes y medio de permanencia, tenía 600 puntos y gasto entre 25-30€ al mes.

He cancelado la porta vía web y estoy a la espera del sms.



probablemente hubieras podido conseguir el 50% dto en factura
 #3458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
Bueno pues ahi voy yo:

-Sacado Xperia X10 por 99€
-Tarifa datos 1 años gratis
-50% de descuento durante un año, aunque yo ya lo tenia.

Soy cliente normal, gastos 20-30 €/mes, tengo 21 puntos porque hace unos dias pille un movil.

He insistido en la rebaja del terminal pero no ha habido manera.

Cabe destacar la amabilidad de la chica que me ha atendido. UN 10.

Saludos.


Tenias acabada la permanencia?
 #3459
Escrito   0  0  
Hola alguien ha preguntado sobre la HD2? hace unos días aparecía en el catálogo y ahora... no aparece por ningún lado... sabéis algo?

Gracias.
 #3460
Escrito   0  0  
Pues yo empiezo a estar un poco cagado, os cuento, pedí la porta hace 2 dias a movistar, el caso es que no he recibido mensaje y hoy ya por si las moscas he llamado a vodafone y no saben nada, por lo que he leido suele tardar, pero.......¿tanto?, el caso es que los que si se han dado prisa son los de movistar y la sim ya la tengo en casa, me ha llegado en 2 dias.

Bueno el tema es el siguiente, teniendo en cuenta que hoy ya es jueves, y el fin de semana está tan cerca, me recomendais cancelar o seguir esparando a vodafone, es que no me quiero portar primero porque tengo permanencia y segundo porque perdería los vips, que me dan la vida, lo dicho me recomendais cancelar??????
Volver a Vodafone