Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.846 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon0607
Tengo una duda: influye la compañía a la que amagas para que el precio de los terminales que te ofrecen sea más o menos altos?

Yo amagué a yoigo y me ofrecían el se x10 por 159 euros, y por lo que he visto, a la gente que se lo dieron por 79/99 euros amagaban a movistar. ¿Influirá en algo el tema del iphone?


Yo la duda que tengo es si has leido alguna pagina de este hilo, ya que no puedo ni contar las miles de veces que se ha dicho que si quieres una buena oferta, hay que amagar a movistar!! Esta mas que dicho y comprobado!

De hecho yo mismo lo he hecho esta mañana y estoy esperando a mi firma de permanecia de una Legend por 109 €! Soy cliente vodafone normal y con un consumo bajo-medio aunque ultimamente no llego a los 20€ emoticon sonrisa
 #3432
Escrito   0  0  
pos yo no entiendo pq a mi me están ofreciendo lo que tienen lleno de polvo en el almacen..

Estoy amagando a Movistar..
 #3433
Escrito   0  0  
Pues nada, esta tarde me acercaré a mandar un fax a yoigo para cancelar el amago y volveré a intentarlo amagando hacia movistar. Todo sea por el X10.

Gracias a todos por las respuestaass!!
 #3434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Has amagado antes a orange? que tal cancelan?
He visto que hay que llamar a un 902 para cancelar


pues puede ser que sí, pero hace mucho y no me acuerdo, lo que sí, es que me suelen tirar para atras las portas, alegando problemas de seguridad o algo así. en este caso la hice a prepago, pero dije en vodafone que era a contrato.

para cancelar puedes hacerlo por la pagina www.vodafone.es/cancela.


saludos.
 #3435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Yo la duda que tengo es si has leido alguna pagina de este hilo, ya que no puedo ni contar las miles de veces que se ha dicho que si quieres una buena oferta, hay que amagar a movistar!! Esta mas que dicho y comprobado!

De hecho yo mismo lo he hecho esta mañana y estoy esperando a mi firma de permanecia de una Legend por 109 €! Soy cliente vodafone normal y con un consumo bajo-medio aunque ultimamente no llego a los 20€ emoticon sonrisa



y por cuanto te ofrecian el x10? hai que hacer la portabilidad a movistar con el iphone o vale de cualquier forma y que cuando te pregunten les dices que es por el iphone?
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Gracias x la informacion, karlosn.
A ver si tengo suerte y me lo respetan a mi tambien

¡¡ Grabaste la conversacion !!

¿Se lo dijistes tu, te dijeron algo, pusieron alguna pega?
Pues me tengo q buscar un programita para hacerlo yo con mi HTC Diamond para asegurarme emoticon guiño

Besos emoticon enamorado , Txori



No les dije nada de q iba a grabar la conversacion.
Ellos graban tambien cuando les interesa y yo por si tengo alguna sorpresa y quiero reclamar a la oficina del consumidor o donde sea tambien lo hice.
En el mio q es Symbian, utilice el total recall

Saludos y gracias por las actulizaciones q se me olvidaba!
 #3437
Escrito   0  0  
Hola, yo inicié la portabilidad a contrato sin permanencia a movistar desde el 1485 el martes a las 17.00
Acabo de llamar a 607100199 y me iban a hacer una oferta, pero me han dicho que había una incidencia y que tendría que llamar más tarde.

A nadie más le ha pasado?
 #3438
Escrito   0  0  
Buenas, yo cogi por puntos en diciembre un samsung corby por una linea y se supone que en ese momento la permanencia queda renovada. Pero hoy he llamado a vodafone y me han dicho que esa linea ya no tiene permanencia. Esto quiere decir que se han olvidado de renovarme la permanencia o cabe la posibilidad de que la operadora se haya equivocado?
 #3439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
pos yo no entiendo pq a mi me están ofreciendo lo que tienen lleno de polvo en el almacen..

Estoy amagando a Movistar..


Tan facil como preguntarles a ellos por los telefonos que te interesan, en vez de esperar que ellos lo adivinen.

Y no le van a ofrecer lo mismo y al mismo precio, a un cliente con consumo bajo y otro con consumo alto; o a un cliente normal, oro o platino.

Muy facil de entender.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #3440
Escrito   0  0  
Porta realiazada ayer a Movistar cliente oro con 400 puntos gasto medio de 50 euros largos. Llame hoy al mediodía al 607 y me ofertaron la legend a 89 euros , tarifa de 8 céntimos para llamadas a todos operadores y SMS y 30% de descuento durante un año, ah y Internet plus móvil gratis durante un año. Saludos

VIGO
Volver a Vodafone