Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.048.528 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
Podria preguntar alguien si siguen ofreciendo algún tipo de blackberry(no las storm) y a que precio y condiciones, por favor? Gracias

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #3442
Escrito   0  0  
fecha de amago: 12/04/2010
tipo de cliente:sin permanencia
puntos: 300
operador al que se amago: yoigo contrato
fecha y hora de la oferta: Llame a las 3/4 horas sin esperar mensaje
descuento del 50% (si/no): Sí 1 año
tarifa voz ofertada:Tarifa plan 8 (la de los 8cm min a cualquier op.)
tarifa datos: 1 mes gratis
nºs vips (si/no): no me lo ofrecieron
moviles ofertados: Principalmente nokias, porque era la marca que le dije que me ofrecia el otro operador, y, concretametne en la primera llamada, muy mal, solo el 5800 y 5230 a 0 e, el n86 59, el X6 no me lo ofertaba y el n97 mini disparado a 149 creo que dijo.
Segunda llamada: Me cerre entre el X6 y el n86
X6 ... 19 euros (no hay stock, pero me deja la oferta reservada, si quiero)
n86... 49 euros (no hay stock, pero me deja la oferta reservada, si quiero)
Al final me quedo con el nokia X6 a 19, ya con sms de permanencia firmado

Esta claro que las portabilidades a yoigo ofrecen menos, en la primera llamada solo me daban el 30% de descuento, y en la segunda, consegui el 50% dto al año.
 #3443
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607 para la contraoferta y dicen que tienen incidencia en el sistema....... mal empezamos..
 #3444
Escrito   0  0  
esta mañana he iniciado una porta a movistar...que tiempo es necesario esperar para llamar a vodafone?

que no lo encuentro emoticon colorao
 #3445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
esta mañana he iniciado una porta a movistar...que tiempo es necesario esperar para llamar a vodafone?

que no lo encuentro emoticon colorao

esperate por lo menos un dia...
 #3446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevaa666
y por cuanto te ofrecian el x10? hai que hacer la portabilidad a movistar con el iphone o vale de cualquier forma y que cuando te pregunten les dices que es por el iphone?

Te has leido algo de los multiples post posteados sobre esto? esta pregunta esta contestada un montón de veces, y cada día de una a dos veces.

 #3447
Escrito   0  0  
Bueno pues porfin se cancelo la portabilidad a orange, enviando 6 fax y 2 de la web de vodafone xD. Enfin, hay que tener mucho cuidado, porque a mi me ha faltao na y menos para pasarme a orange, hay que estar atento al proceso de cancelacion, xq para que te cancelen, parece ser que tienes que estar enviando 800 faxes para que te hagan caso ¬¬ en fin, ya esta firmada la permanencia y esperando el movil emoticon sonrisa
Gracias por resolverme las dudas!

un saludo!
 #3448
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzanok
Acabo de llamar al 607 para la contraoferta y dicen que tienen incidencia en el sistema....... mal empezamos..

A mi me han dicho lo mismo, pero he vuelto a llamar y les he dicho lo del iphone, es verdad que me lo ha ofertado movistar, me llamaron ellos por tfno.
Pues vodafone ha contrarrestado con
50% dto durante un año
tarifa datos gratis 1 año
tarifa diminuto 9cts.
Y X10 por 99 €, que he aceptado encantado.

Tengo 3 líneas y un consumo de unos 40 € mensuales me parece que ha sido una buena oferta. 570 puntos tenía
 #3450
Escrito   0  0  
Bueno pues ahi voy yo:

-Sacado Xperia X10 por 99€
-Tarifa datos 1 años gratis
-50% de descuento durante un año, aunque yo ya lo tenia.

Soy cliente normal, gastos 20-30 €/mes, tengo 21 puntos porque hace unos dias pille un movil.

He insistido en la rebaja del terminal pero no ha habido manera.

Cabe destacar la amabilidad de la chica que me ha atendido. UN 10.

Saludos.
Volver a Vodafone