Vendedor iPhones: americano5 -> Nada recomendado

17.933 97
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
amenzas de muerte, insultos y demás...


emoticon sorprendido Te estas pasando ya con las mentiras... Demasiada telenovela has visto tu me parece a mi

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
Yo le he comprado un iPad a americano y solo tengo buenas palabras por su atención y fantástica comunicación.

Por mi parte es un buen vendedor.

Entiendo que con tantas ventas como tiene, pueda surgir algún problema puntual, pero si en general la gente esta contenta, sera por algo.

Y sobre todo, hay una máxima y es que casi siempre la gente opina cuando algo sale mal y yo en este caso opino favorablemente ya que me salió bien.

Un saludo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
todo lo que digo lo puedo demostar, amenazas, insultos.... y me encantaría que fuera delante de un juez.

Joer tio, pues ya tardas en ponerle la denunciaemoticon diablo
A ver si asi dejas de escribir en todos los posts q tuvieran q ver con americano4, xq ¡¡¡CANSAS!!!emoticon disimulo

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
honestamente, creo que la justicia está para otras cosas, no veo denunciando oiga que este señor me insulta y amenaza, por eso no lo he hecho, además tampoco me da mucho miedo

Vamos que tú pasas de pringarte en denuncias cuando te amenaza y según tu firma intentó también estafarte, pero al resto de foreros sí los animas a denunciar

Menudo capitán araña: embarca a la gente y pretende quedase en puerto emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
lo que se aburren algunos vamos....siempre la misma cantaleta.emoticon mas asco

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Incidencias