Vendedor iPhones: americano5 -> Nada recomendado

17.957 97
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
Jorgito,no entiendo por qué reflotas éste hilo,de verdad.Yo no he visto el Iphone de marras(y como no lo he visto la palabra del comprador a mi me vale como la del vendedor),me he leido el hilo,el receptor del Iphone dio por zanjado el tema,creo entender,luego no entiendo tu actitud.

Al tanto con el listo/a de turno,que ya se está preparando;NO TE HE RECRIMINADO NADA,cada cual reflota el hilo que le sale de los mismísimos,mientras el administrador no le diga lo contrario.Sólo pido una explicación a tu actitud,si quieres dármela,nada más.

Un saludo.

P.D:He leido el de los 50 leros también,pero eso está en otro hilo,no en éste,hago notar.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas,

RIVIERE gracias por tu educación, así da gusto charlar, el único motivo es hacer notar qué tipo de persona es el tal americano5.

Un saludo


Gracias,hago lo que puedo.De todas maneras,déjame decirte que sin ver,yo no me creo nada;o tiene que haber una confianza personal,dificilmente adquirible en una compra/venta sólo por internet.Por lo tanto,yo no digo que el comprador mienta,ni tenga otra faena que abrir una incidencia;pero a mis efectos,es una persona que ha dicho unas cosas que espera,nos creamos con los ojos cerrados,y eso,para mi no.

Ejemplo:Compro un Iphone y se me cae al suelo,se rompe,reclamo al vendedor,que casualmente le hizo unas fotos antes de mandarlo.¿Va a creérme si se la intento clavar?,con mi palabra,dificilmente,con una imagen,el vendedor puede hasta pensar que me llegó roto por culpa de la agencia;puede pensar muchas cosas,porque "ha visto",no sólo "ha oído".

Soy muy malpensado,ya lo sé.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas,

RIVIERE gracias por tu educación, así da gusto charlar, el único motivo es hacer notar qué tipo de persona es el tal americano5.

Un saludo


El que tuvo este suceso da por zanjado el tema y tú sigues.
¿Ser así de tonto y malo es algo que te conlleva mucho esfuerzo o un don natural?
Es que alucino con lo jodidamente retorcido que eres.
:xx
Volver a Incidencias