Vendedor iPhones: americano5 -> Nada recomendado

17.950 97
 #71
Escrito   0  0  
cerrrando hilo, quien opine como yo ya sabe cual es el boton

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #72
Escrito   0  0  
Cerrando,ya no se saca utilidad alguna de éste hilo.Aunque sigo con que sin ver el Iphone,yo no me creo nada,así me lo juren por Dios y la Virgen.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #73
Escrito   0  0  
hola riviera he visto ya varias incidencis de americano5 por lo que si te digo la verdad yo tampoco me creo nada de nada, pero el vendedor lo dió por zanjado por lo que yo creo que acabaría este al menos bien, pero que yo tampoco lo aseguro después de todas sus incidencias

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
hola riviera he visto ya varias incidencis de americano5 por lo que si te digo la verdad yo tampoco me creo nada de nada, pero el vendedor lo dió por zanjado por lo que yo creo que acabaría este al menos bien, pero que yo tampoco lo aseguro después de todas sus incidencias
No defiendo a americano en absoluto,sólo digo que sobre aquel Iphone,aquí sólo he visto palabras,y a creer sin ver se le llama fe.Yo no soy religioso.
Cerrando ya...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
vaya reflote que haces jorgito!!!

no me acabo de enterar, esto no paso el año pasado o algo asi? de todas formas, a algun acuerdo llegariais supongo no??

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps
vaya reflote que haces jorgito!!!

no me acabo de enterar, esto no paso el año pasado o algo asi? de todas formas, a algun acuerdo llegariais supongo no??


El problema con jorgito se soluciono hace 3 veranos me parece. Le vendi un movil que me colaron como falso. Le devolvi todo el dinero en cuanto pude. El se aprovecho de la situacion y mi buena fe, y cuando le pregunte cuanto le debia, sumo 50 euros. (Me di cuenta de esto cuando llegue a casa y encontre el papel que ponia cuanto le debia)

Aparte de ser un mentiroso, es un ladron de mucho cuidado... Porfavor reportarle por TROLL pinchando aqui

Gracias!

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #80
Escrito   0  0  
ahora mismo yo no puedo decir ni bien ni mal de ti porque yo no he tratado contigo aun compi, solo digo que es un poco cansino el chico este, vamos un trolaco de aqui a cuenca (sin ofender a nadie, por lo de cuenca =P)

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Volver a Incidencias