Vendedor iPhones: americano5 -> Nada recomendado

17.970 97
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mira que no me gusta escribir en este subforo, pero hay veces que no tienes mas remedio que contar tu experiencia.

Este es su post de venta:
http://www.gsmspain.com/foros/h6175...PANOLIZADO.html

Pues bueno, parece que he sido el unico pardillo que le compró un iPhone aqui en el foro a este señor.

Efectivamente, no voy a ayudarte en tu reputacion en este foro porque directamente vas a tener una mala reputacion.

Le compre a otro forero por aqui otro una semana antes que a ti y todo salio a la perfeccion pero por ahorrarme 10 miseros Euros al final me salio caro.

Anunciabas un iPhone totalmente nuevo, desbloqueado, etc, esta claro que viene desprecintado (obvio si los has liberado), en eso estamos de acuerdo, pero claro, ahora si quieres me explicas como puede ser que para liberarlo hayas tenido que desprecintar todos y cada uno de los accesorios que trae, el cable puedo entenderlo, pero no lo que no me explico es como vienen los auriculares desprecintados o el cargadorde pared o el dock de datos que se ven claramente usados, no me atreveria a decir diariamente, pero que tienen uso y bastante no lo negaras y recuerdo que yo pague un iPhone Nuevo.

Todavia ni he encendido el telefono, con marcas de pegamento en la pantalla, sin plastico protector en ella, pequeñas marcas en la carcasa del uso y sin carga de bateria por supuesto (quizas estuvo liberandolo 5 dias), ya cuando lo encienda me espero cualquier cosa y seguro que ninguna agradable.

Este telefono es un encargo y ahora si quieres me recomiendas algo que contarle a la persona que esta esperando este telefono.

Una vez mas se comprueba en el foro que mas vale confiar en alguien de cierta reputacion aqui que ahorrarte nada y que te den algo por lo que no has pagado.

Hablas de tu experiencia en eBay, pues que quieres que te diga pero si lo hubiera comprado por eBay tendrias un voto negativo como una casa.

Y si te parece sigues vendiendo telefonos nuevos tan alegremente que subire este mensaje tantas veces como pueda para evitar una nueva estafa.

Por cierto pague por Paypal, habria alguna posibilidad de reclamar algo?

En fin, un caso mas señores.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
lo subimos
 #3
Escrito   0  0  
Estaba claro que tenía mala pinta, no os fiéis de usuarios sin votos y menos con teléfonos tan golosos y caros.
 #4
Escrito   0  0  
Arriba arriba,

Que se lea y asi la gente sepa que mas vale 2duros mas bien gastados que buscar lo barato...

 #5
Escrito   0  0  
Ostras, que mala suerte.

Fijo, que era el "último".

suerte y que se sepa

saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy1a
el cargadorde pared o el dock de datos que se ven claramente usados, no me atreveria a decir diariamente, pero que tienen uso y bastante no lo negaras y recuerdo que yo pague un iPhone Nuevo.

Todavia ni he encendido el telefono, con marcas de pegamento en la pantalla, sin plastico protector en ella, pequeñas marcas en la carcasa del uso


Las marcas en la carcasa las hiciste para darle mas realismo a lo de usado???

Que cara mas dura tienen algunos.
 #9
Escrito   0  0  
Arriba...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
por cierto Jimmy, tuviste que pagar aduana?

No se si lo notaras, pero puse valor $200 en la aduana. Si me pillan enviando eso y piden justificacion de porque puse un valor que era la mitad del real la unica defensa que tengo es que es "usado", por eso viene todo abierto, pero es 100% nuevo.




Me ha gustado bastante esta parte...

Que cara tienes..

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
Volver a Incidencias