CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.378.322 5.000
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
¿Te refieres al 224472 para consultar ofertas?
No, me refiero a algún sitio del area personal de la tarjeta Movistar o algo similar de donde se pueda hacer una captura de pantalla a modo de justificante de que te han ofrecido un cierto terminal a coste X.

Vistos los problemas que comentais para conseguir el terminal que ofrecen por cancelar las portabilidades, estaría bien tener alguna baza guardada o algún justificante mas allá que la conversación con el 224472.
 #162
Escrito   0  0  
Perdonad la pregunta si esta respondida, al menos en las primeras paginas se plantean pero nadie lo confirma
¿que antiguedad tienen que tener las sim para que te den algo en condiciones?
Algunos dicen 6 meses, otros 9, en fin, no queda claro.
Gracias de antemano
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
No, me refiero a algún sitio del area personal de la tarjeta Movistar o algo similar de donde se pueda hacer una captura de pantalla a modo de justificante de que te han ofrecido un cierto terminal a coste X.

Vistos los problemas que comentais para conseguir el terminal que ofrecen por cancelar las portabilidades, estaría bien tener alguna baza guardada o algún justificante mas allá que la conversación con el 224472.

Una especie de estado de pedido o en su defecto comprobante...pues nunca lo he visto, siempre he llamado al 1485 y respetan los pedidos. Yo por ejemplo pedí un t707 a 0 euros que no había stock al final, y me lo cambiaron por un w595, después no había stock de nuevo, pero si había los t707 a 29 euros, y me lo dejaron como la oferta principal a 0 euros. Con paciencia y saliba... Saludos

Nosce te ipsum
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
Una especie de estado de pedido o en su defecto comprobante...pues nunca lo he visto, siempre he llamado al 1485 y respetan los pedidos. Yo por ejemplo pedí un t707 a 0 euros que no había stock al final, y me lo cambiaron por un w595, después no había stock de nuevo, pero si había los t707 a 29 euros, y me lo dejaron como la oferta principal a 0 euros. Con paciencia y saliba... Saludos

Al menos podemos estar tranquilos con que nos van a respetar las ofertas, mientras sea asi aunque tarde un poco más aguantaremos,jeje.

Sabeis si hay alguna forma de contactar con el departamento del 224472, mandando algún mail o algo, es que como dijo un forero aquí cuando te ofrecen algo te bloquean para que no puedas llamar al 224472 y siempre me dice una locución que llame más tarde y me cuelga.

Llamé desde el teléfono de un amigo y me contestaron, pero desde el mío nada.

Un saludo
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Contestadme pleaaaasee!! Yo no he llamado por el aino porque paso de ponerme malo. Creo que hasta que se cunplan 10 dias no llamare... entonces hay si que pueden decirme misa..

Puedes perfectamente pedir la cancelación a Yoigo sin explicación. Yo nunca las doy. Simplemente mando el fax de cancelación a Yoigo y siempre me conestan via sms cuando la cancelan.
Además tienes el formulario de desestimiento que agregan al mandar el pedido en el email. Puedes usarlo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Puedes perfectamente pedir la cancelación a Yoigo sin explicación. Yo nunca las doy. Simplemente mando el fax de cancelación a Yoigo y siempre me conestan via sms cuando la cancelan.
Además tienes el formulario de desestimiento que agregan al mandar el pedido en el email. Puedes usarlo.

Un saludo.


Gracias tio. El problema es que yo no he recibido ningun email de ellos... les llamaré esta tarde y a ver si lo puedo cancelar directamente via teléfono, o me hacen mandar fax..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #167
Escrito   0  0  
Portabilidad a Yoigo contrato SIM día 2 16:00hrs
SMS Yoigo día 2 19:00hrs
SMS Movistar día 3 10:00hrs
Llamada Movistar día 3 12:30 hrs
Antigüedad Movistar prepago 8 años con consumo de 20 euros mes +/-
Quería pasar a contrato por tema de consumos
En tienda me daban una tarifa normal y Nokia 6600i a 49 euros
Oferta conseguida:
Nokia 6600i gratis
Tarifa: Sin consumo mínimo para siempre
20 minutos y 20 sms a cualquier operador gratis todos los meses
A partir del 20 min o 20 sms, a 9 cts/min o 9 cts/sms a cualquier operador y cualquier hora para siempre
Cuota mensual de esta tarifa 1 eurito.
Buena tarifa no?
El móvil pedí ése desde un principio
 #168
Escrito   0  0  
Amago a Carrefour Movil el dia 1 de Marzo,el dia 3 de Marzo SMS de Movistar para que me ponga en contacto con ellos al 224472.
Llamo al 224472,y una operadora mas rancia que un turron en verano,solo me dice la fecha prevista de portabilidad es el dia 11 de Marzo y adios muy buenas.
A continuacion llamo haciendome el longuis,como siempre cuelgue de sus sistemas la operadora me informa por encima de las ofertas,al final Sansumg My Touch por 19 euros,no me informa nada que cancele con Carrefour Movil y envio un fax a Movistar.
A continuacion mensaje de Movistar,para que cancele donde inicie la portabilidad,otra vez tengo que enviar un fax pero a Carrefour Movil.
Portabilidad cancelada,y hoy intento llamar para verificar la oferta y la cancelacion,y digamos que sus sistemas "expulsa" mi llamada,una vez el ave en la cazuela,ya no eres apetitoso para el 224472.
Veremos cuando llega el telefono,porque me deben un Nokia 5130 desde inicio de Febrero.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kimaera
Portabilidad a Yoigo contrato SIM día 2 16:00hrs
SMS Yoigo día 2 19:00hrs
SMS Movistar día 3 10:00hrs
Llamada Movistar día 3 12:30 hrs
Antigüedad Movistar prepago 8 años con consumo de 20 euros mes +/-
Quería pasar a contrato por tema de consumos
En tienda me daban una tarifa normal y Nokia 6600i a 49 euros
Oferta conseguida:
Nokia 6600i gratis
Tarifa: Sin consumo mínimo para siempre
20 minutos y 20 sms a cualquier operador gratis todos los meses
A partir del 20 min o 20 sms, a 9 cts/min o 9 cts/sms a cualquier operador y cualquier hora para siempre
Cuota mensual de esta tarifa 1 eurito.
Buena tarifa no?
El móvil pedí ése desde un principio


No te habras equivocado de Operador telefonico?... Movistar 20 minutos gratis, sin consumo minimo y llamadas a 9 cts (idem para sms)... Y PARA SIEMPRE??? ...

Parece ciencia ficcion. No es que desconfie es que simplemente no encaja en mi esquema mental esa oferta y Movistar... si es asi disfrutalo.
----
Big Blue, ponerle un rojo con tan pocas tablas en el foro por postear en el hilo equivocado es un poco excesivo, ademas la info que suministra es interesante, a pesar de mis dudas de que se hayan columpiado con el.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #170
Escrito   0  0  
Esa misma oferta me la hicieron a mi ayer, solo que no es para siempre, sino por un año.
Volver a Movistar