CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.257 5.000
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No te habras equivocado de Operador telefonico?... Movistar 20 minutos gratis, sin consumo minimo y llamadas a 9 cts (idem para sms)... Y PARA SIEMPRE??? ...

Parece ciencia ficcion. No es que desconfie es que simplemente no encaja en mi esquema mental esa oferta y Movistar... si es asi disfrutalo.

Es cierto, existe. De echo, a mi me la ofrecieron y tienes que pagar un solo euro al mes. (Pero hablamos de contrato)

Saludos!
----
Big Blue, ponerle un rojo con tan pocas tablas en el foro por postear en el hilo equivocado es un poco excesivo, ademas la info que suministra es interesante, a pesar de mis dudas de que se hayan columpiado con el.

 #182
Escrito   0  0  
Ofertas de hoy:

Nokia 5030 0€
LG KP 505 0€
Nokia 5130 19€
Samsung Corby 29€
Nokia 5310 39€

Vamos, nada del otro mundo...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
los que habeis llamado al 224472 que os han dicho de SE AINO?

yo llame ayer y no hay stock
 #184
Escrito   0  0  
alguien me podria decir si hoy estan ofreciendo el my touch??


hoy cumplo 2 meses , yo creo que ya no llegaemoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por vircotto
Ofertas de hoy:

Nokia 5030 0€
LG KP 505 0€
Nokia 5130 19€
Samsung Corby 29€
Nokia 5310 39€

Vamos, nada del otro mundo...

 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Ofertas de hoy:

Nokia 5030 0€
LG KP 505 0€
Nokia 5130 19€
Samsung Corby 29€
Nokia 5310 39€

Vamos, nada del otro mundo...



Acabo de llamar y me dan esto:

Nokia 2720 fold 0€
Samsung Corby 29€
 #186
Escrito   0  0  
cuando aceptais la contraoferta en prepago... a que os comprometeis? algun tipo de permanencia o de consumo? un saludo
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
no puede ser¡¡¡¡¡ acabo de llamar que estoy a la espera del aino desdde el dia 26 que se cancelo la pòrtabilidad y me dicen q no esta para ofrecerlo en prepago,q se confundiria su compañera jajaa esto que es por dios¡¡¡,lo tiene anotado aino por 49 en prepago le he dicho que tengo que solucionarlo pero que me ofrecieron ese y q no cambio por otro.
 #188
Escrito   0  0  
er_javiko: no te comprometes a nada.

.
 #189
Escrito   0  0  
confirmado el aino no esta en oferta de prepago e llamado varias veces y no me lo ofrecen me dicen q tengo q cambiar de movil,puffff¡¡¡¡¡ que puedo hacer? tienen anotado el aino
los q esperais el aino llamr ,no espereis porq no lo van a mandar
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
confirmado el aino no esta en oferta de prepago e llamado varias veces y no me lo ofrecen me dicen q tengo q cambiar de movil,puffff¡¡¡¡¡ que puedo hacer? tienen anotado el aino
los q esperais el aino llamr ,no espereis porq no lo van a mandar


No te preocupes, yo he llamado antes y me han dicho que en estos momentos no tienen stock del Aino pero que cuando les entren lo irán enviando por orden de pedido, me ha dicho que se puede demorar un tiempecito (unas semanas me ha dicho). Y me ha comentado que ellos siempre respetan las ofertas que ofrecen para no irse tal como han comentado muchos foreros aquí, lo único es eso, que me pide disculpas porque se demorará un poco.

Un saludo
Volver a Movistar