CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.265 5.000
 #151
Escrito   0  0  
Recibido hoy un nokia 5310 que cancelé la portabilidad hace justo 11 dias. He tenido suerte, ya me estaba haciendo a la idea de que tardaría un mes mínimo.

Una pregunta, este terminal me lo podria liberar movistar en un futuro? cuanto tiempo tiene que pasar o cuantas recargas tendria que hacer?

Gracias!!!
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Sino me equivoco te estás refieriendo a la tarifa control 1; pero solamente es la promoción válida para 12 meses. El resto te lo comes con patatas....

Un saludo.

Yo de haberlo leido aqui sabia que era solo para un año, y se lo he dicho, pero no, me ha insistido en que esto no es una promocion, es una tarifa para siempre.
 #153
Escrito   0  0  
hola a todos!!

una pregunta a los que ofreciero el SE AINO (a mi tambien)
habeis llamdo al 224472, para ver que os dicen?
es que he llamado esta mañana y me han dicho: ``que no tenian stock``
y le dije que me lo apuntaron y que tenia la reserva echa

la respuesta a sido que llame el lunes para ver si entra stock, en fin, toreo tras toreo, se rien de nosotros

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #154
Escrito   0  0  
A mí lo que me parece un cachondeo, es que cada día ofrezcan los moviles a un precio distinto, siendo el mismo tipo de cliente claro está, que llames un dia te digan que a 19 € y llames otro y te digan que 75 €, deberían respetar la oferta que te hagan el primer dia. Porque yo acepto quedarme en la compañia con unas condiciones, si las cambias así porque sí....
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Yo de haberlo leido aqui sabia que era solo para un año, y se lo he dicho, pero no, me ha insistido en que esto no es una promocion, es una tarifa para siempre.

Lo q no tienen es ni idea los q informan, pq no creo q lo hagan a mala uva.

A mi me han ofrecido esa tarifa , control 1, por permanecer en prepago. Yo le insistí en si existía para prepago ( sabía q no ) y me asevero repetidamente que si.

Así que hazte una idea....

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
hola a todos!!

una pregunta a los que ofreciero el SE AINO (a mi tambien)
habeis llamdo al 224472, para ver que os dicen?
es que he llamado esta mañana y me han dicho: ``que no tenian stock``
y le dije que me lo apuntaron y que tenia la reserva echa

la respuesta a sido que llame el lunes para ver si entra stock, en fin, toreo tras toreo, se rien de nosotros


Tendremos q pelearlo, eso seguro; pero confio en que nos llegue ( o eso quiero creer ).

Yo tuve un problemilla con s.e que me ofrecieron y que constantemente leia por el foro que no tenían stock. Sin embargo, alos 10 días laborables justos, me llegó.

Así que confiemos y no desesperemos llamemos las veces que tengamos que llamar.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #157
Escrito   0  0  
A ver que soy novato en MS en estas cosas... hay algún sitio en la web en donde aparezca el teléfno que hay reservado al estilo de como pasa en Vodafone en el apartado Mi Vodafone??
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Sinceramente, viendo que ahora no ofrecen nada, paso de seguir adelante con la porta... y si movistar no tiene constancia, ¿digo a yoigo que me la cancelen sin ningún motivo? xDD

Contestadme pleaaaasee!! Yo no he llamado por el aino porque paso de ponerme malo. Creo que hasta que se cunplan 10 dias no llamare... entonces hay si que pueden decirme misa..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
A ver que soy novato en MS en estas cosas... hay algún sitio en la web en donde aparezca el teléfno que hay reservado al estilo de como pasa en Vodafone en el apartado Mi Vodafone??
¿Te refieres al 224472 para consultar ofertas?

Nosce te ipsum
 #160
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando un Nokia 5130 gratis desde el martes 16 de febrero. Sabeis si aproximadamente antes de que acabe el MARZO lo tendre?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Movistar