CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.266 5.000
 #141
Escrito   0  0  
alguien ha recibido el AINO?

me dijeron que el plazo era de 7 a 10 dias, perco casi llevo dos semanas y nada de nada.

aunque no se de que me extrañpo hay gente que lleva esperando moviles (my touch, 5130, 5310...) desde enero

¿que esta pasando?

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #142
Escrito   0  0  
Son dias laborables... veremos lo que tardamos en ello.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #143
Escrito   0  0  
yo creo que el my touch no nos lo mandan yo estoy igual


quote:
Originalmente escrito por endrogao
Yo llevo desde finales de diciembre uno y primeros de enero otro, esperando por sendos Samsung My touch y llamando todas las semanas (1º que gratis, despues que 49 euros, mas tarde 19, luego que gratis otra vez ¿pero que co*o es esto?) ¿realmente hay alguien que los haya recibido?. Nos estan vacilando de mala manera, me parece que me voy a pirar de verdad.
 #144
Escrito   0  0  
pues yo creo que nos vamos a quedar todos con 2 palmos de narices,no entiendo que oferten algo que no tienen,y luego los terminales que supuestamente tienen como nos los reparten por orden de antiguedad en el pedido,por pito pito colorito,por quien gasta mas......
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Esto de ofrecer por permanecer en prepago es algo que va y viene; y más en movistar. Ya hubo tiempos en que ofrecían tan buenas cosas o mejores a las que han estado iofrecendo ahora. Pero luego han tenido cerrado el grifo durante mucho tiempo. Ahora han vuelto hace unos meses, pero seguro q de aquí a nada, se vuelve a cerrar.

Y NO. Movistar no tendrá constancia de tu portabilidad pq Yoigo no habrá informado. Bien por exceso de portas ( q no creo ) bien pq exceso de juventud, bien por cualquier razón cuando TYoigo te pide eso es que estás en estudio. No cursará nada a movistar hasta q no considere que puede aceptarte como cliente.

Un saludo y suerte.


Gracias por toda la info pavele!! Tienes mi lechuga! Pues desconocia de que movistar en prepago ofreciera en contraofertas cosas buenas en ocasiones (claro que soy reciente en movistar...). ¿Entonces que hago? Sinceramente, viendo que ahora no ofrecen nada, paso de seguir adelante con la porta... y si movistar no tiene constancia, ¿digo a yoigo que me la cancelen sin ningún motivo? xDD

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trumam
hoy me han dicho que ya no tenian stock ¿a alguien mas le han ofrecido hoy el my touch?

A mi me lo ofrecieron a 19 €, y hoy creo que a 75 €, así que tener tienen, aunque supongo que te contaran algún rollo como lo de que no tenemos el stock actualizado, o alguna cosa así.
 #147
Escrito   0  0  
Pues a mi me ofertaron ayer el kp505 sin coste alguno y hoy he mandado el fax y sorpresa, me mandan un mensaje diciendo que los datos son erroneos (mentira cochina, q lo e hecho 1000 veces y siempre uso la misma plantilla), y ahora no me cogen el telefono, alguna sugerencia? como cancelo si no aceptan el fax?

salu2
 #148
Escrito   0  0  
Pues a mí, despues de tenerla con ellos por telefono el lunes, ayer me llamaron de un numero oculto dos veces y colgaron y hoy me envian un mensaje de que puedo renovar el movil desde 19 €. en el plan estrena o llamando a un numero con coste. ya les dige en el 224472 y en atencion al cliente que si en este mes no recibia el movil, me llevaba las tres lineas de prepago que tengo, incluida la que recibi al cabo de un mes y cuatro dias un 5310. cuando llame al mes enfadado por la tomadura de pelo que llamas a los diez dias y nisiquiera han gestionado el pedido, tardaron tres dias en enviarme el movil. los torean y se rien de nosotros para que nos cansemos y mientras consumiendo en llamadas. lo dicho. en abril a volar.emoticon loco
 #149
Escrito   0  0  
he hecho dos portabilidades y me ofrece el kp505 para cada una gratis. Mientras me lo gestiona dice que no me lo puede ofrecer, que solo me puede hacer oferta si me paso a contrato, me ofrece el 5800 por cero euros con contrato. El contrato es de 24 meses de permanencia pero no tiene minimo nunca, solo por un euro al mes tiene para 20 minutos de llamadas.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
he hecho dos portabilidades y me ofrece el kp505 para cada una gratis. Mientras me lo gestiona dice que no me lo puede ofrecer, que solo me puede hacer oferta si me paso a contrato, me ofrece el 5800 por cero euros con contrato. El contrato es de 24 meses de permanencia pero no tiene minimo nunca, solo por un euro al mes tiene para 20 minutos de llamadas.

Sino me equivoco te estás refieriendo a la tarifa control 1; pero solamente es la promoción válida para 12 meses. El resto te lo comes con patatas....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar