CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.499 5.000
 #171
Escrito   0  0  
La oferta, sino me engañaron kerb31, era ésa, y como bien dice Aoshi81 la oferta es para un año. Pero el operador de Movistar me dijo en dos ocasiones, que dentro de un año me avisarán via sms para ver si quiero seguir con ésta tarifa o no. Si quiero seguir podré seguir haciéndolo.
La única pega que le vi es que no genera puntos por consumo para futuros canjes de móviles.
Y por cierto, puse éste mensaje en este foro porque estaba en prepago y pensaba que era aquí, aunque la contraoferta fuera para pasar a contrato. El único motivo fue intentar ayudar a otros foreros, lo mismo que yo he sido ayudado y que me ha permitido conseguir muchas cosas. No es para poner rojos, yo creo, si ha sido un error
 #172
Escrito   0  0  
he estado hablando con portas y me han dicho que el aino esta sin stock,que me podia mirar la chica otras ofertas pero es que no he conseguido que me las diga porque en casa tengo una mierda de cobertura y se me cortaba las 2 veces que he llamado y ya no quiero llamar mas porque me van a decir y esta imbecil llama y cuelga,desde otro telefono no movistar no se puede llamar verdad¿? he probado con el de pepephone y me dice que ese numero no existe,no se si con el fijo podria llamar
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kimaera
La oferta, sino me engañaron kerb31, era ésa, y como bien dice Aoshi81 la oferta es para un año. Pero el operador de Movistar me dijo en dos ocasiones, que dentro de un año me avisarán via sms para ver si quiero seguir con ésta tarifa o no. Si quiero seguir podré seguir haciéndolo.
La única pega que le vi es que no genera puntos por consumo para futuros canjes de móviles.
Y por cierto, puse éste mensaje en este foro porque estaba en prepago y pensaba que era aquí, aunque la contraoferta fuera para pasar a contrato. El único motivo fue intentar ayudar a otros foreros, lo mismo que yo he sido ayudado y que me ha permitido conseguir muchas cosas. No es para poner rojos, yo creo, si ha sido un error

te pongo yo un verde para compensar. emoticon feliz

Graqcias por la informacion.
Yo probare en unos dias con una prepago haber que me ofrecen. Ya podia haberme pasado por aqui hace unas semanas :xx

probando,probando.........
 #174
Escrito   0  0  
Gracias jm_10
a ver si tienes suerte, porque es una tarifa que ni me la podía creer, y por cierto me ha llamado una operadora de Movistar para ver qué tal me atendieron ayer y me ha confirmado la tarifa
 #175
Escrito   0  0  
cancele la portabilidad el dia 26 y estoy a la espera de un aino por 49 euros,he llamdo hoy y me dicen q esta agotado que me ofertan otro que tengan o que sigo con el aino pero no sabe cuando llegaran,por supuesto espero el aino que por 49 es una ganaga.
saludos
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
cancele la portabilidad el dia 26 y estoy a la espera de un aino por 49 euros,he llamdo hoy y me dicen q esta agotado que me ofertan otro que tengan o que sigo con el aino pero no sabe cuando llegaran,por supuesto espero el aino que por 49 es una ganaga.
saludos


Estoy en tu misma situación, el 26 me informaron de que ya estaba la portabilidad cancelada. El Aino costará un poco en llegar a ver si tenemos suerte y no nos tarda mucho.

Un saludo
 #177
Escrito   0  0  
hola ,le llego a alguien el movil que le contraofertaron para quedarse en prepago ? gracias un saludo , en caso de que le llegara a alguien ,cuantos dias mas o menos tardaron en enviarselo , muchas gracias un saludo
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No te habras equivocado de Operador telefonico?... Movistar 20 minutos gratis, sin consumo minimo y llamadas a 9 cts (idem para sms)... Y PARA SIEMPRE??? ...

Parece ciencia ficcion. No es que desconfie es que simplemente no encaja en mi esquema mental esa oferta y Movistar... si es asi disfrutalo.
----
Big Blue, ponerle un rojo con tan pocas tablas en el foro por postear en el hilo equivocado es un poco excesivo, ademas la info que suministra es interesante, a pesar de mis dudas de que se hayan columpiado con el.

A mi me paso lo mismo... me comentaro lo de pasarme a contrato sin consumo minimo y con la promocion esa por 1€ al mes y el mytouch gratis... vuelvo a llamar y me dicen que tiene consumo minimo..:S Ademas de añadirme que en yoigo pasandome a contrato sin movil tengo permanencia... :S

Y otra... ahora llamo y ya ni me pasan... como llame dos veces

No hay quien los entienda!!!
 #179
Escrito   0  0  
los que habeis llamado al 224472 que os han dicho de SE AINO?

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
los que habeis llamado al 224472 que os han dicho de SE AINO?

Que nos esta pasando?
Volver a Movistar