Stock del n97 mini en amagos

13.905 104
 #61
Escrito   0  0  
Acabo de terminar de hablar y habia stock de n97, suerte!
 #62
Escrito   0  0  
A que precios los estan dando?
 #63
Escrito   0  0  
A que precio a los que os han llamado?

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
ufff yo acabo de llamar y nada el n97 mini me piden 49€, no se que ha pasado pero llevo ya 4 n97 mini sacados y este no hay manera de sacarlo a 0€
 #65
Escrito   0  0  
a 49 tambien, yo he aceptado ya que el viernesperdi el movil y necesitaba uno y no podia esperar mas a que no conseguiera nada, y al final de cuenta esta mejor ese precio que por alta nueva u portabilidad!
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
ueeeeeeeeeeeeeeee!!por fin !! ya tienen stock !
gracias _Aisha_ si no es x ti, no llamaba mas hoy... +1 !!

por cierto, a 0€
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3007
ueeeeeeeeeeeeeeee!!por fin !! ya tienen stock !
gracias _Aisha_ si no es x ti, no llamaba mas hoy... +1 !!

por cierto, a 0€

Gracias por la parte que me toca, que fui yo la primera en avisar de que ya tenian stock emoticon triste jajajajaja es broma!!!! Enhorabuena a todos los que lo hayais conseguido!!! A ver si no tardan mucho en enviarlo aunque supongo que hasta la semana que viene nos tocará esperar... por lo menos a mi me dijeron que tardaría unos 7 dias en llegar.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukikas
Gracias por la parte que me toca, que fui yo la primera en avisar de que ya tenian stock emoticon triste jajajajaja es broma!!!! Enhorabuena a todos los que lo hayais conseguido!!! A ver si no tardan mucho en enviarlo aunque supongo que hasta la semana que viene nos tocará esperar... por lo menos a mi me dijeron que tardaría unos 7 dias en llegar.

Me alegro de que lo hayas consegido...parece que te di suerte esta mañana jejejejje, no enserio, me alegro de verdad de que se "haya echo justicia" (por decirlo asi..) y que puedas disfrutarlo como yo, ahora toca saber a quien le llega antes ya que los 2 lo hemos conseguido en el mismo dia...saludos y enhorabuena a los todos los afortunados que hayan conseguido su pequeño hoy!
 #69
Escrito   0  0  
a que hora empiezan a trabajar esta gente,que mañana a la hora abran la puerta estoy llamando jeje aunque tendre que pagar los 49 euros,lastima,suerte a todos
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
a que hora empiezan a trabajar esta gente,que mañana a la hora abran la puerta estoy llamando jeje aunque tendre que pagar los 49 euros,lastima,suerte a todos

A partir de las 9 puedes empezar a darles el coñazo !! jaja
Volver a Vodafone