Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.247.512 5.000
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
he visto que algunos consigues telefonos sin permenencia, como lo hacen??
son fallos del sistema,salu2 a to2

No os confundáis, soy NENE
 #1572
Escrito   0  0  
Hola,

Os voy a contar mi amago. Tengo 2 lineas de empresa y una de ellas sin permanencia. Lamando a bajas para esa linea me quitaban todos los puntos 1800 y me daban la HD2 a 0€ peeero con TD si o si(Tambien es suerte porque la primera chica con la que hable en bajas me dijo que la TD podia desactivarla y a las siguientes llamadas me obligaban a tenerla los 18 meses ) el caso es que no quiero la TD para nada.

Con lo cual amago a movistar, llamo al numero de portabilidades y me ofrecen despues de darle vueltas a las ofertas... 800 puntos, la HD2 sobre los 30€ con permanencia en esa linea 18 meses y descuento 30% durante 6 meses. Y la TD nada de nada, eso si al meter la tarjeta se activa internet en esa linea pero se puede llamar para darla de baja perfectamente.

Os animo a que probeis.

Saludoss
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmach85
Hola,

Os voy a contar mi amago. Tengo 2 lineas de empresa y una de ellas sin permanencia. Lamando a bajas para esa linea me quitaban todos los puntos 1800 y me daban la HD2 a 0€ peeero con TD si o si(Tambien es suerte porque la primera chica con la que hable en bajas me dijo que la TD podia desactivarla y a las siguientes llamadas me obligaban a tenerla los 18 meses ) el caso es que no quiero la TD para nada.

Con lo cual amago a movistar, llamo al numero de portabilidades y me ofrecen despues de darle vueltas a las ofertas... 800 puntos, la HD2 sobre los 30€ con permanencia en esa linea 18 meses y descuento 30% durante 6 meses. Y la TD nada de nada, eso si al meter la tarjeta se activa internet en esa linea pero se puede llamar para darla de baja perfectamente.

Os animo a que probeis.

Saludoss


Hola buenos dias, yo tambien he pillado la HD2, pero si que la he tenido que pillar con TD, aunque puedo darla de baja cuando quiera ya que la permanencia solamente es de llamadas. Me podrias decir a donde hay que llamar para dar de baja el internet en la linea?.

Muchas Gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #1574
Escrito   0  0  
Eso ya no tengo ni idea, cuando me llegue tendre que darla de baja. Supongo que sera llamando al numero de gestion de empresas que nos lo confirme alguien por aqui.

Graciass
 #1575
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 122, y me han dicho que no tengo permanencia a nivel de lineas, pero sí a nivel de cliente, hasta diciembre de 2010 (en todas, tengo 3 lineas)

le he preguntado la diferencia entre una permanencia y otra, pero no ha sabido contestarme ¬¬

creeis que puedo amagar?

 #1576
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo una linea de autonomo que no utilizo, la quiero pasar a contrato particular, me dan permanencia???

puedo hacer luego el amago?? ya que he visto que ofrecen mejores moviles a los particulares que a los de empresa
 #1577
Escrito   0  0  
perdon por repetirme, pero: cuanto tiempo hay que esperar para hacer el amago en profesionales? 12 meses?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
perdon por repetirme, pero: cuanto tiempo hay que esperar para hacer el amago en profesionales? 12 meses?

Si ,igual que en particulares.
 #1579
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues yo ya he firmado permanencia con el "Acuerdo Descuento Retención" en mis tres líneas a nivel de CIF, y he sacado dos terminales porque había amagado con dos líneas.

Dicho "Acuerdo" no está tan mal: Permanencia a cambio de 30% dto. en factura durante 18 meses (ojo que el dto. lo aplican al rebasar el consumo mínimo, creo que ya se ha dicho más de una vez por aquí). Me han confirmado que el "Acuerdo" se renueva automáticamente a los 12 meses, pero si quieres llamas y dices que no se renueve. Y el otro beneficio es que puedes sacar durante ese tiempo terminales con dto. en puntos y precio...

Un consejo a los que amaguéis y no os importa pagar algo más de dinero por los terminales y no gastar puntos: los ofrecen con distintas opciones. Por ejemplo, la HD2 me la ofrecieron en principio por 400 puntos y 51 €, pero luego llamé otra vez y tambien me la ofrecieron por 1 punto y 70 € (no recuerdo muy bien la cantidad de dinero pero por ahi rondaba). Así que lo mejor es preguntar por las distintas opciones para que no os den el sablazo en los puntos, porque no merece la pena si 1 punto = 1 € de consumo...


Saludos y gracias por vuestra ayuda.


PD: A mi me han dicho que la HD2 va sin TD en la primera llamada. En la segunda lo quise verificar para estar seguro y me dijeron que no lo sabian exactamente, que depende de una lista que les pasan al Dpto. de Portabilidad y no les aparecía nada (y digo yo, si no les aparece nada será que no lleva no??), que llamara al 122 para asegurarme, y no he llamado porque si me la activan reclamo diciendo que pregunté y me dijeron que no la llevaba. Tambien pregunté por el N97 Mini y en este sin embargo del tirón me dijeron en las dos llamadas que si que lleva TD porque el terminal se conecta solo bla bla bla...
 #1580
Escrito   0  0  
Acabo de llamar (a bajas, no portabilidad) contando lo del iphone y tal, he pedido directamente la HD2, y me ofrecen:

HTC HD2 por 60€ (con 400 puntos)
Tarifa de descarga sin permanencia (supongo que el primer mes tengo que pagarla sí o sí no?)
Dto. en factura del 20% durante 12 meses

No sé, no está mal pero me gustaria sacar la HD2 por 0€ la verdad. Vuelvo a llamar mañana?

Un saludo
Volver a Vodafone